naaa,olvidense no van a perder ni en pedo hoy…
…No?? :evil::twisted::evil:
naaa,olvidense no van a perder ni en pedo hoy…
…No?? :evil::twisted::evil:
Por qué sacaron los años?
la pechean… por inercia
No nos olvidemos del simio amigo de pachorra y amante de los verdes chinos, jajajajaja que lindo personaje
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
No nos olvidemos del simio amigo de pachorra y amante de los verdes chinos, jajajajaja que lindo personaje
Sii entraba la de Maxi Rodríguez se venía la catarata de llantos con abandono de por medio.
[TWEET]865572043613495296[/TWEET]
Lo hubieran perdido igual. Los pingüinos son asi.
Qué amargura ver a newell’s.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Veo a los mellizos y me recuerda a la película Rain man en la que tom cruise se tenía que hacer cargo de dustin hoffman que hacía de hermano autista. Gustavo sería como una especie de mochila de giuillermo, lo tiene que llevar con él a todos lados, cuando un equipo quería comprarlo tenía que llevarse sí o sí a ambos…:lol:
Una amiga bostera se quejaba de que supuestamente no quedaban más entradas para vender y no pudo ir, y ahora está vacía la cancha :lol:
Qué hijos de puta todavía me quedan 50 páginas jaja
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; pone los numeros viejo, la mufaron toda
“Le vamos a cagar el campeonato a Boca” . Siempre hay que ser cauteloso en el fútbol
Vi los últimos 15, me basta para tener la certeza de que Ñuls iba para atrás. Se ve que le pusieron la tarasca pro.
No sé qué habrá pasado en el resto, pero la imagen de la parte que vi era la de un equipo que va perdiendo un partido clave, faltan 15 para terminar y no se le mueve un pelo, salen jugando, juegan lento, toquetean, hacen fouls idiotas, etc. Como que no querían empartar, y ojo, va más allá de que sean de madera.
Que equipito Newells… Frios Frios… Ningun jugador de este Newells que jugo hoy puede jugar con la de River
SON HIELO HERMANO, ESO SON.
Digamos que los jugadores de Newells no cobran, es entendible su bajo rendimiento de los últimos partidos.
No, son malos en serio. Todos los partidos juegan así, no entiendo como Osella sigue siendo el técnico todavía.
Molesto con alguna otra fotilla?
2
yo no se si sera mi manifiesta imparcialidad o mi criterio contaminado por los colores en el momento de analizar un partido pero siempre me parece que a river le juegan de otra manera , es como que con river se juegan la vida.