Es real ese twit?
“@CARiverPlate ha retwiteado …” dale gente, media pila, ni el Gula tiene twitter, ni River comparte CM con Crónica…
[tweet]865285092993888258[/tweet]
Los periodistas deportivos quieren caer bien con Guillermo, sobreactuaron todo el día el tema de la piba para que Barros en el Orto no se ofenda y después les de notas. El sorete mal cagado de Recondo uno de los tipos más alcahuetes y chupaculos de cuanto jugador, DT o dirigente exista. Es totalmente ridículo como se escandalizaron por los 3 deditos, una gastada sutil y futbolera a un tipo que vivió chicaneando cada vez que ganaba. A llorar a la iglesia, no podés encima botonear para que la suspendan. Muy de cagón.
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
Alguien me pasa un usuario de PBJ? tengo ganas de leerlos y no suben nada acá. Avisenme, tengo infinitos mensajes, comprobadísimo que no la cago.
Cuatro virgos comandados por el rey de los virgos, el gordo ese eunuco que putea a los jugadores de River.
Si son una bosta, lisa y llanamente. Qué vergüenza ser buen tipo y que te toque hinchar por eso. Sea herencia, imposición o simple mala suerte en la inocente infancia.
No dejo de pensar que este partido va a terminar con algunos personajes (ni hablar si bosta pechea el torneo, cosa que es muy probable) al estilo Humosvaldo, Gigliotti o el Asco, tipos que fueron quebrados por el muñe
No se si es la cuenta de él, pero el tweet está acá
https://twitter.com/Gula_Aguirre/status/865297943976398848
para mi es el igual.
Todos los barros en el orto tienen esa cara de putos resentidos?
A uno lo retiró, a otro lo mandó a la china y al tercero lo hizo desaparecer…
Cada vez que estan complicados Angelici llama a su fiel amigo, el boton de Lugones (el idolo de Guillermo por ser tan vigilante), para que con la misma excusa de siempre modifique el horario/dia.
Ya lo hizo con estudiantes para que el pincha no juegue con los pibes que se iban al mundial, no les salió pero tuvieron que sacar a los chicos con ambulancia + helicoptero de lo justo que llegaron, veremos como le sale hoy…
FOX SOCCER:
Why the ‘Uruguayan Pogba’ Rodrigo Bentancur is the most important player to watch at the U-20 World Cup
Cierren todo… por este 4 de copas.
O sea, otro paquete. Hicieron tanto quilombo con este Pogba y ahora no saben donde meterse los del Manchester.
Uruguayan Pogba [emoji38] [emoji38]