RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es real ese twit?

@CARiverPlate ha retwiteado …” dale gente, media pila, ni el Gula tiene twitter, ni River comparte CM con Crónica…

2 Me gusta

10 Me gusta

[tweet]865285092993888258[/tweet]

13 Me gusta

Los periodistas deportivos quieren caer bien con Guillermo, sobreactuaron todo el día el tema de la piba para que Barros en el Orto no se ofenda y después les de notas. El sorete mal cagado de Recondo uno de los tipos más alcahuetes y chupaculos de cuanto jugador, DT o dirigente exista. Es totalmente ridículo como se escandalizaron por los 3 deditos, una gastada sutil y futbolera a un tipo que vivió chicaneando cada vez que ganaba. A llorar a la iglesia, no podés encima botonear para que la suspendan. Muy de cagón.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Alguien me pasa un usuario de PBJ? tengo ganas de leerlos y no suben nada acá. Avisenme, tengo infinitos mensajes, comprobadísimo que no la cago.

10 Me gusta

10 Me gusta

Cuatro virgos comandados por el rey de los virgos, el gordo ese eunuco que putea a los jugadores de River.

11 Me gusta

Si son una bosta, lisa y llanamente. Qué vergüenza ser buen tipo y que te toque hinchar por eso. Sea herencia, imposición o simple mala suerte en la inocente infancia.

7 Me gusta

7 Me gusta

41 Me gusta

No dejo de pensar que este partido va a terminar con algunos personajes (ni hablar si bosta pechea el torneo, cosa que es muy probable) al estilo Humosvaldo, Gigliotti o el Asco, tipos que fueron quebrados por el muñe

5 Me gusta

No se si es la cuenta de él, pero el tweet está acá

https://twitter.com/Gula_Aguirre/status/865297943976398848

para mi es el igual.

1 me gusta

Todos los barros en el orto tienen esa cara de putos resentidos?

4 Me gusta

A uno lo retiró, a otro lo mandó a la china y al tercero lo hizo desaparecer…

7 Me gusta

7 Me gusta

Cada vez que estan complicados Angelici llama a su fiel amigo, el boton de Lugones (el idolo de Guillermo por ser tan vigilante), para que con la misma excusa de siempre modifique el horario/dia.
Ya lo hizo con estudiantes para que el pincha no juegue con los pibes que se iban al mundial, no les salió pero tuvieron que sacar a los chicos con ambulancia + helicoptero de lo justo que llegaron, veremos como le sale hoy…

3 Me gusta

FOX SOCCER:

Why the ‘Uruguayan Pogba’ Rodrigo Bentancur is the most important player to watch at the U-20 World Cup

Cierren todo… por este 4 de copas.

4 Me gusta

O sea, otro paquete. Hicieron tanto quilombo con este Pogba y ahora no saben donde meterse los del Manchester.

Uruguayan Pogba [emoji38] [emoji38]

1 me gusta