RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todo bien, vamos a darle vueltas al tema y no se termina nunca, lo único que digo es que ahora se puede hacer el análisis que vos hacés con los resultados puestos, acordate que hace unos meses se tenían que ir unos cuántos, y si River por esas cosas de la vida se llegara a quedar con las manos vacías veremos si se puede sostener lo que decís…

Iria a esa fundacion a pedir atenderme con ese doctor para decirle:

-Doctor… me duele mucho la cabeza…
-Migraña?
-No, la cabeza de la pija, de tanto cogerme a tu hermano. TE COMISTE 3, TIRASTE GAS, VOKA LA CONCHA DE TU MAAA

Y salgo corriendo por los pasillos en bata de paciente mostrando el culo

39 Me gusta

Casi que le saca el trono al querido Bocapo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Me encanta cuando los bostis ponen “GAYina” resaltando “Gay”. Acaso se olvidaron del gordo falopero y el cuello rostizado del pueblo dándose besitos, por poner un simple ejemplo? :lol:

4 Me gusta

1 me gusta

ni hablar de que son los mas coge travas del mundo

2 Me gusta

17 Me gusta

//youtu.be/R2eE3rsOQ54

Y siguen jaja

27 Me gusta

La bancamos al a chica , obvio.

24 Me gusta

Mas gallina que la gorda matosas

3 Me gusta

//youtu.be/YF8t4QmUStE

Siempre viene bien ver a estos pibes.

2 Me gusta

no doy mas

12 Me gusta

Y pintate un 1 en la nalga izquierda y un 3 en la derecha mientras pelas una bandera de River atada al cuello como una capa.

1 me gusta

del 4-3-3 al 4-4-2

El mugne le llenó el orto de guasca y también de dudas

7 Me gusta

Hay que averiguar el nombre de la chica para mandarle mensajes de apoyo o algo así!
Fue puro folcklore, una pavada, no se puede enojar tanto el mellizo malaleche y ahora MAL PERDEDOR

11 Me gusta

Salud

10 Me gusta

//youtu.be/nGpqpDJoLt8

1 me gusta

12 Me gusta

Anello ahora en radio Mitre diciendo que angelici tiene demasiadas similitudes con Passarella y vaticinó que va a mandar a boca a la B

2 Me gusta

9 Me gusta