elburro:
Lo de las puteadas es relativo, hasta Francescolli se comió puteadas en su primer año. River necesita un tiempo de adaptación en la mayoría de sus jugadores, ni siquiera muchos cracks jugaron bien su primer año. Cuantos discutían a Barovero en el 2012/2013? hasta pidieron que salga por Chichizola cuando atajó esos penales el pibe. Por eso hay que tener cuidado con los refuerzos y pensar que el 90 por ciento necesita mínimo 6 meses a un año para rendir.
Con respecto a lo de Piscu, no tenía el físico para bancarse el ritmo de River, lo intentó bancar en el 2015 jugando toda la fase de grupos y lo sacó recién en octavos cuando vió que no le respondía y se venía la serie con la caca. Aún así entraba en los segundos tiempos hasta que se bajoneó, después entró cada vez menos hasta que se fue. Es cruel River en eso, sos un crack 6 meses, la metés de todos lados, le ganás a la bosta, ganas copas si al otro semestre no pegás una vas perdiendo terreno. También está en los jugadores bancarse esa situación, incluso ir a reserva un tiempo para reinventarse y volver después. Mirá el caso Ponzio, el tipo la rompía con Almeyda era el corazón del equipo, con Ramón fue perdiendo terreno hasta que fue al banco, después ni siquiera iba al banco porque jugaba Ledesma y Kranevitter era el suplente. Recuerdo que se burlaban de Ponzio porque fue a los festejos de River campeón en la rural creo, que los jugadores llegaron en un micro con techieno descubierto, etc. Ponzio estaba con las valijas hechas casi, pero se quedó, Ramón renunció y se quedó a pelearla. Con Gallardo le tocó ir de suplente de Kranevitter, cuando le tocó entrar la rompió y despuécordate que s se quedó de titular para siempre. Ahora es ídolo
Todo bien, vamos a darle vueltas al tema y no se termina nunca, lo único que digo es que ahora se puede hacer el análisis que vos hacés con los resultados puestos, acordate que hace unos meses se tenían que ir unos cuántos, y si River por esas cosas de la vida se llegara a quedar con las manos vacías veremos si se puede sostener lo que decís…
Iria a esa fundacion a pedir atenderme con ese doctor para decirle:
-Doctor… me duele mucho la cabeza…
-Migraña?
-No, la cabeza de la pija, de tanto cogerme a tu hermano. TE COMISTE 3, TIRASTE GAS, VOKA LA CONCHA DE TU MAAA
Y salgo corriendo por los pasillos en bata de paciente mostrando el culo
39 Me gusta
Enzito
19 Mayo, 2017 15:22
22983
Ragnar se pone encima jajajajajja
“LA IDEA ES CLARA, COPIAR A BOCA Y GANAR COMO SEA”
“ANDA A SABER SI DONFRIO NO MANDO A HACER ESO PARA VOLVERLO LOCO Y QUE SE VAYA”
" LA DEBACLE DE IDENTIDAD DE BOCA ES, HACE CUANTO QUE NO SE ESCUCHA UN " BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO"?"
https://i.ytimg.com/vi/BhFSYXXQFv0/hqdefault.jpg
Que mal del bocho que quedaro
Casi que le saca el trono al querido Bocapo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Me encanta cuando los bostis ponen “GAYina” resaltando “Gay”. Acaso se olvidaron del gordo falopero y el cuello rostizado del pueblo dándose besitos, por poner un simple ejemplo? :lol:
4 Me gusta
Casi que le saca el trono al querido Bocapo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Me encanta cuando los bostis ponen “GAYina” resaltando “Gay”. Acaso se olvidaron del gordo falopero y el cuello rostizado del pueblo dándose besitos, por poner un simple ejemplo? :lol
ni hablar de que son los mas coge travas del mundo
2 Me gusta
La bancamos al a chica , obvio.
24 Me gusta
Mas gallina que la gorda matosas
3 Me gusta
//youtu.be/YF8t4QmUStE
Siempre viene bien ver a estos pibes.
2 Me gusta
hernan_inside:
Iria a esa fundacion a pedir atenderme con ese doctor para decirle:
-Doctor… me duele mucho la cabeza…
-Migraña?
-No, la cabeza de la pija, de tanto cogerme a tu hermano. TE COMISTE 3, TIRASTE GAS, VOKA LA CONCHA DE TU MAAA
Y salgo corriendo por los pasillos en bata de paciente mostrando el cul
Y pintate un 1 en la nalga izquierda y un 3 en la derecha mientras pelas una bandera de River atada al cuello como una capa.
1 me gusta
del 4-3-3 al 4-4-2
El mugne le llenó el orto de guasca y también de dudas
7 Me gusta
Hay que averiguar el nombre de la chica para mandarle mensajes de apoyo o algo así!
Fue puro folcklore, una pavada, no se puede enojar tanto el mellizo malaleche y ahora MAL PERDEDOR
11 Me gusta
Anello ahora en radio Mitre diciendo que angelici tiene demasiadas similitudes con Passarella y vaticinó que va a mandar a boca a la B
2 Me gusta