Yo la salí al balcón y lo grité como un desaforado
The muf
botón
Yo creo que Palermo, Riquelme, que se yo, Cagna, nunca nadie les dijo nada en la calle.
Pero a estos hijos de puta de Schelotto, Barijho, Cascini. A esos hay que pisarlos, y está bien.
Chupenme bien la poronga los de la doble moralina. Nosotros los hinchas de River sabemos muy bien lo que son las cargadas. No se olviden. Y por una fotito y un gesto piden que la rajen del laburo, que la suspendan? hizo una joda. una cargada sin violencia. Sin agresion fisica ni psicologica. Vayan a hacerse ortear.
Yo mientras me desgarraba la garganta me pegaba en la cabeza, golpeaba la silla donde estaba sentado, la pared :lol:
En la foto hay dos personas, una dentro de poco probablemente se quede sin trabajo… y la otra la suspendieron.
este video es épico pero el 8:53 es completamente bizarro
siempre pensé que estos videos están re armados… pero me pongo a pensar y yo hago la misma boludes jajaja… me quedé mareado tanto grital el gol de Driussi, y revolee una campera y la remera que tenia puesta, totalmente desquiciado
Ok, toda tu explicación está genial con el diario del lunes, salvo a alario todos se llevaron buenas puteadas por bajo rendimiento o no poner lo que había que poner, si me decís que va a ser así, o sea ganar mucho y “descansar” un añito compro pero repito, con el diario del lunes es mucho más fácil. Por otra parte no busco la perfección, eso no existe y te doy toda la razón pero nunca expuse nada parecido a eso, solo que en su momento no lo bancó a piscu como sí a pity, driussi y ahora a batalla; ese mina se mandó sus cagadas pero ¿cuántos partidos jugó?, ahora seguro me decís que con m. quarta la pegó, y sí pero eso es otra discusión, no creo que gallardo haga futurología y traiga a mina sabiendo que en un par de meses le explota el pibe…
[video=youtube_share;JvUQgkilnA8]Bocalcdtm - YouTube
Ese giuntaxsiempre es el unico que esta viendo bien el panorama.
Posta. Muy extraño ese momento jaja
[video=youtube_share;iIdNW8ilAD4]https://youtu.be/iIdNW8ilAD4[/video]
Les dejo algunos de los cuervos:
semi-final sudamericana 2016 y asi nos fue…
salvo river, que venga cualquiera…
2 a 0 River en 20 minutos. Un chiste el grupo que le tocó.
Don Frio lo hizo de nuevo
Habría que ver qué hace River con un rival serio. El melgar es un equipo bien de mierda, el emelec y dim son un poco mejor, pero bien de segunda línea. Qué mal que está el fútbol peruano, por favor
Posta el grupo de ■■■■■ es un bochorno, insolito el sorteo que le dieron. A riberga ya lo dan todos por campeon y encima gracias al sorteo va a definir todas las llaves de local.
River tiene la misma suerte que el Real Madrid con la champions, es insólito. En el sorteo de octavos fija que le va tocar el equipo mas falopa de los segundos.
Si nuestro grupo era facil como dicen algunos de los otros grande, River ya entro a la copa clasificado a octavos jaja.
Ojo que el la última copa Boca también se armó un grupo ultra falopa, pasó caminando, ganaron creo todos los partidos sin competencia sería y cuando lógicamente empezaron a aparecer rivales serios se les vino todo abajo.
La ventaja es pasar sin esfuerzo pero perdes competencia seria.
Está bien que los triunfos te van agrandando por más falopa que sea el rival, pero ojo que si a River le toca un rival pijudo en octavos la puede pasar feo eh… una onda Bosta en la copa que ganaron las gallis, primero de grupo, 18 puntos, goleando a rivales impresentables como Zamora y despues al primer rival serio te sacan de la copa (abandono de por medio, ya se la veian venir).
Lo mismo Vélez en la copa que ganamos nosotros, no se cuántos puntos habían sacado, primeros de grupo tranqui, les tocó Nacional de Paraguay y los eliminó en Argentina.
2-2
Todavía algunos creen que es SUERTE los grupos que le ‘‘tocan’’ a ■■■■■ y las llaves, ademas de los arbitrajes ?
Terrible maldición la de Central a Larrondo, no pega una en River jaja
Hablando de fiascos, que negocio de mierda hizo River con Hausqui, eh.
El mejor de la Copa
River le ganó 3-2 a Melgar en Perú con un equipo alternativo y quedó a un empate de terminar como el primero con más puntos en la fase de grupos, lo que lo haría definir de local en los cruces mano a mano. ¿Los goles? Alario, Mayada y Nacho.
Bien oBe vendiendo humo, lastima que no digas nada de que es el grupo mas FALOPA de la copa
Felicidades River por la 4ta Libertadores
ruego a dios y a batalla que las gallinas se queden del otro lado y queden afuera rapido
[QUOTE]Buenisimo… ruego a dios y a batalla que las gallinas se queden del otro lado y queden afuera rapido
Mirá si quedan del otro lado y ambos llegamos a la F… Me vuelvo loco
[/QUOTE]
Que se yo, quiero jugar contra river en cuartos
lo de la mina es tan sutil y delicado que la convierte en inimputable ,lo que genera violencia es una sanción por semejante pavada, si me dijeras que el gesto es ofensivo y grosero te daría toda la razón y si gallardo hubiese sido la victima pensaría igual , te lo aseguro .
el que tendría que poner la cara por la chica pero no lo hace por cagon es barros schelotto.
Buee que queres, ni que fuera hincha de river
Este thread resume todo lo que esta bien con la vida
Jajajjajaja desde cuándo se agrandan tanto estos pecho fresco? Cualquier equipo de “segunda línea” los deja afuera a estos…