RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ademas si se cae en el terreno legal y si la mina no acompaño la foto con un comentario es un caso cerrado .

todos Los canales defendiendo al llorón. Pero el dia que descendimos un canal no recuerdo si TN o Cronica puso un graf que decia algo asi “Ultimo momento descendio Ri B er” si, con la B, por favor diganme Que alguien lo vió. es para un juicio

3 Me gusta

0:22 Magia pura

//youtu.be/fnrD-Nm4SuI

4 Me gusta

Al igual una vez que Ole lo pusieron un par de mminutos con B y lo editaron

Recuerdo perfectamente que lo mandaron asi, Y a los pocos segundos lo editaron y cambiaron la B por la V. no recuerdo que canal era, y quien habra sido el hijo de puta que se encarga de las placas

1 me gusta

13 Me gusta

Claramente no me conoces, mantengo una familia, si vos a mi edad estabas boludeando no es problema mio, aunque igual no viene al caso, no te tengo porque dar explicaciones, mi vida privada no me obstaculizapara discutir con vos, y repito, la que se quedó sin argumentos sos vos, que ayer te cite y no respondiste, y hablaste diciendo que soy un maleducado y que te insulte, y te respondí mostrandoste que nunca te insulte y que la maleducada dos vos, y tampoco me lo refutarte, ahora salís con lo de “sos un pendejo que no se sabe limpiar el culo” cuando la realidad es que laburo para mantener a mi familia, y por suerte mal no lo hago.
Así que ya es un 3 a 0 esto, perdes por goleado

6 Me gusta

Por lo que dicen los sin barrio, dicen que ya tenemos la 4ta Libertadores osea ya se estan dando por perdidos que mangas de cagones dios mio jaja :chupala:

2 Me gusta

Desde que revivieron de puro ojete y a los ponchazos tanto en la copa como en el campeonato. Típico equipo de mierda con aires de grandeza. Hay que ver como incorporan en el parate…

2 Me gusta

Lo único que nos puede salvar es una serie de ACVs

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

El problema de la argentina es Boca Juniors, que no tienen huevos para bancarse las difíciles.

24 Me gusta

Jaja che Nacional de Paraguay no era de segunda linea? :mrgreen:

6 Me gusta

Lo de las puteadas es relativo, hasta Francescolli se comió puteadas en su primer año. River necesita un tiempo de adaptación en la mayoría de sus jugadores, ni siquiera muchos cracks jugaron bien su primer año. Cuantos discutían a Barovero en el 2012/2013? hasta pidieron que salga por Chichizola cuando atajó esos penales el pibe. Por eso hay que tener cuidado con los refuerzos y pensar que el 90 por ciento necesita mínimo 6 meses a un año para rendir.

Con respecto a lo de Piscu, no tenía el físico para bancarse el ritmo de River, lo intentó bancar en el 2015 jugando toda la fase de grupos y lo sacó recién en octavos cuando vió que no le respondía y se venía la serie con la caca. Aún así entraba en los segundos tiempos hasta que se bajoneó, después entró cada vez menos hasta que se fue. Es cruel River en eso, sos un crack 6 meses, la metés de todos lados, le ganás a la bosta, ganas copas si al otro semestre no pegás una vas perdiendo terreno. También está en los jugadores bancarse esa situación, incluso ir a reserva un tiempo para reinventarse y volver después. Mirá el caso Ponzio, el tipo la rompía con Almeyda era el corazón del equipo, con Ramón fue perdiendo terreno hasta que fue al banco, después ni siquiera iba al banco porque jugaba Ledesma y Kranevitter era el suplente. Recuerdo que se burlaban de Ponzio porque fue a los festejos de River campeón en la rural creo, que los jugadores llegaron en un micro con techo descubierto, etc. Ponzio estaba con las valijas hechas casi, pero se quedó, Ramón renunció y se quedó a pelearla. Con Gallardo le tocó ir de suplente de Kranevitter, cuando le tocó entrar la rompió y después se quedó de titular para siempre. Ahora es ídolo.

7 Me gusta

Los lame ojetes de los patrones que se indignan por la flaca deben ser esos que te botonean ante los superiores, los que tienen la camiseta de platense en la lengua, esos que si hubieran vivido en los 70s te mandaban en cana para que te chuparan.

Antes de ser un empleado sos PERSONA. Debajo del uniforme hay un ser humano, no un esclavo o un robot de cualquier laburo.

La cargada se ubica dentro del contexto futbolero que nos identifica siempre sea sana como en este caso.

Para los lame ogts del trompa

23 Me gusta

Ese es de 5ta linea por lo menos :lol:

2 Me gusta

0:30, 1:15 y 1:32

JAJAJAJAJAJAJA

Y gritan los “goles” de benedetto y peruzzi JAJAJAJA
Creo que si veo el partido con alguien así lo re cago a piñas

4 Me gusta

[tweet]56341910897426432[/tweet]

9 Me gusta

Minimo un “hija de puta deja de gritarme los goles antes!”

3 Me gusta

es que utilizaron ésa estupidez de la foto para victimisarce y sacarse un poco del foco. El periodismo, que siempre está hambriento y trabaja para boca le dio excesivos minutos para lograrlo. Si la cargada hubiera venido de alguien de la tele, como pasaba despues de los super en la década anterior?, que tendrían que haber hecho entonces? Es todo muy de cuarta, como los bosteros. Boca en escencia es un equipo de cuarta.

17 Me gusta

No tienen huevos y punto.

Ni en las faciles tienen huevos, sino preguntale a Independiente del Valle.

12 Me gusta

37 Me gusta