Crack de la vida.
Lo que hizo la mina es verdaderamente FOLCLORE. Eso es el folclore sano del fútbol, una cargada sin violencia, sin descalificación, una broma. No puedo creer lo que le están pegando por esa foto de mierda. Y el caradura de GBS, que vivió picanteando a River, que dijo frente a una cámara “River no tiene huevo para jugar finales como nosotros”, se queja de esta pelotudez?
Dejémonos de joder y paremos con la moralina barata. El problema que tenemos en Argentina es que TODO se lee en clave de incitación a la violencia, cuando no es así.
Sé que no se jode con la salud de nadie, jamás me metería con esos temas
Pero me pareció sumamente gracioso que después de la violada del domingo el chabón se haya ido a hacer un chequeo.
Faltaba que se lo crucen en la guardia de los Arcos con el ano roto y era combo perfecto.
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Es que Barros Enelorto habla de “subdesarrollo” cuando como decían muchos foristas antes, en el barrio de mierda ese había un cortejo funebre con una corona que decía Marcelo Gallardo y nadie dice nada, eso si es Folklore.
Y digo más, lo de la mina NO ES NADA, todo aquel que habla de suspensión, falta de respeto o lo que sea es totalmente BÁSICA, hasta los que lo esperaron en la puerta también es una boludez, de subdesarrollado sería bajarlo del auto y reventarlo a trompadas, cosa que de un bostero no me extrañaría.
Pero que manera de inflar todo
No se que es peor, si la fundación suspendiendo a la señorita o algunos usuarios del foro tratando de justificar esa suspensión ya sea por parte de la fundación o por el macaco de Gimnasia que nunca pudo jugar en River como quería de pibe.
GUILLERMO COMO TE SANGRA EL ORTO HIJO DE PUTA!!
Toda la vida fuiste una mierda en cancha y ahora te quejas porque se te cagan de risa, anda a cagar mono violado.
Una persona que basó su carrera justamente en la provocacion e incitacion a la violencia no tiene altura moral para victimizarse sobre ello.Hacete carne Mellizo, te devuelven lo que fuiste y sos como persona,un terrible pedazo de hijo de mil putas.No por nada cuando anduviste por la plata le dieron vuelta el auto a tu viejo que iba con el otro putito de gustavo,cada tanto tu casa de la infancia cerca de plazaespaña aparece con pintadas, eso tiene que ver en como fuiste y como sos, una puta maricona y la concha de tu madre
Si fuera Palermo, por poner un tipo que nos Amargó mil veces pero nunca boqueó, capaz me Hacía ruido la jodita. Pero cálculo que incluso el propio tipo la dejaba pasar porque todos coincidimos que es una boludez.
Schelotto simplemente cosecha lo que siempre sembró, provocación boqueo, cargada, mala leche, es obvio que te van a buscar. Muy de puto enojarse cuando lo hiciste siempre.
DENLE LOS 100.000 DLS A ESTE MUCHACHO
Y Guillermo hablando en la conferencia de prensa, asociando la cargada de la chica con el subdesarrollo. Después de que hace una semana el estaba almorzando con el tipo que efectivamente tiene mucha responsabilidad en el subdesarrollo argentino. Ese almuerzo sí que fue agraviante para mí.
le debe mucho al subdesarrllo si vamos al caso. Y al infra desarrollo que es el mundo de ese clubsucho. Mariconazo mal.
Pasando a lo lindo, pongan algo de la nami en le das a (?) elca
Que lindo que la Guillermina los deje tan como cagones, tan llorones por una fotito.
te quiero
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Palermo cae bien, nunca nos falto el respeto, a nosotros ni a nadie, es buen tipo.
Este es un hijo de puta, garca, cagon y lloron, las tiene todas.
Vos me queres bailar a mi?:lol:, ni el culo te sabes limpiar pendejo, volve a clase que se termino el recreo nene…
Aparte es una broma sobre fútbol, un juego!!! No entiendo que tienen en la capocha los que dicen que la mina está bien sancionada.
Tomando lo que dijo el tonto del mellizo, si hay algo que puede estar mal con la sociedad, tiene que ver con las personas que se toman el fútbol como algo de vida o muerte, personas que no toleran la derrota y terminan haciendo burradas como tirar gas pimienta o hacer suspender a una mujer de su trabajo.
El fútbol es una pasión, todos lo amamos, sobre todo amamos a River, gritamos los goles como enfermos mentales, sufrimos con los partidos y todo eso. Pero hay que saber diferenciar, porque si yo no me voy a bancar las gastadas no podría salir a la calle, no tendría amigos hinchas de otros clubes y no me hablaría con la mitad de mis familiares.
Es genial el demente ese re duro casi lo choca el auto q pasa :lol: pregunta aparte, el video ese de los goles desde la tribuna, quien es el salame ese q entra en el entretiempo “vamo uoca q lo damo vuelta”?
Todavia no Banearon a los que defienden a Barros en el orto??
Tiene novio igual
Los Memes son inagotables por estas epocas,salen a chorro todos los dias
:lol:
:oops:
Giuntaxsiempre Giuntaxsiempre está en línea
No sé Ariel, yo leo los diarios hoy y siento verguenza. Sancionan a la chica que cargó a Guillermo, ponen, y la verdad, me ruborizo. Propio de ortibas. Me dan ganas de decir que yo no sigo el fútbol, que no sé nada. Una cosa que hubiera sido una boludez, sale en los diarios dejándonos un poco a todos los hinchas de Boca en ridículo. Hermano, si no se puede cargar a alguien porque perdió su equipo, no vayan más a la cancha.
Para colmo de males, la fundación Favaloro habla en su comunicado de ’ fotografía agraviante’. Fotografía agraviante, no será un poco mucho? Cada vez que te cargan porque pierde Boca te están agraviando?. Y Guillermo hablando en la conferencia de prensa, asociando la cargada de la chica con el subdesarrollo. Después de que hace una semana el estaba almorzando con el tipo que efectivamente tiene mucha responsabilidad en el subdesarrollo argentino. Ese almuerzo sí que fue agraviante para mí. La foto me parece una soberana boludez. Y armar ese quilombo por una boludez es signo de muy poca inteligencia. Al final el mellizo me parece que tan vivo no era. El solo le da entidad a algo que es una insignificancia.
Cosa que se confirmaría si efectivamente siguen jugando Peruzzi y Pablo Pérez…
Asi como se hizo el malo con una pobre mina que de pedo llega a fin de mes con la guita (probablemente), asi se tendria que haber puesto el domingo en el entretiempo.
Me parece una forrada lo que hizo este tipo.
Y para mi le da entidad para que el hincha 2.0 lo ovacione los domingos. Ya se parece al vasco.
Cada dia lo banco menos.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Omar PonceHace 3 días
quien es tu tranza ?
Algo asi hice yo pero no me tire al piso JAJAJA