RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No la van a echar. Se daría vuelta la tortilla, ninguna empresa-la fundación favoloro es una ong no empresa - puede suspender o echar a nadie sin debida causa. Si yo fuera la chica y viene un jefe a suspenderme por eso lo demandó hasta en tribunales de la OIT y ONU. La foto es mía, es un acto privado. Con mis dedos hago lo que quiero, están puestos sobre mi cuerpo en que momento tocan a Barros asquerosos? Por que supones vos, nazi vigilante que te entrometes en mi privacidad a través de una foto mía, que mis tres dedos remiten a las tres pepas con que River líquido al equipo de ese monigote? Demostramelo. Mis dedos son libres de estar conmigo, lo que yo quise hacer con ellos está alojado en mi conciencia, a la cual vos crmininal de mi privacidad, no tenés derecho de violar.

Y demas está decir que soy libre de sacarme una foto con quién quiera y tener la opinión que quiera sobre esa persona. Con mis dedos o con mi boca, soy libre de expresarle al señor B. asquerosos que su equipo ha sido derrotado en forma terminante por tres goles. Como alguien puede atreverse a censurarme creyendo que es una falta de respeto? Quizás fui tímida y lo que no pude expresar con mi boca lo hice con mis dedos. Quizás… pero a nadie le debo explicaciones.

19 Me gusta

A los talones…

Cuanto ardor de tracto rectal. Cuanto llanto. Cuanta magia millonaria.

Hermoso material.

5 Me gusta

Me parece a mi o los bosteros no aprendieron nada del 2 en 6? Porque veo que siguen con querer echar a medio equipo y todos los tecnicos que hayan, no aprebdieron nada de gallardo? El tipo gano todo arreglandosela con lo que tenia con piezas que parecian inservibles en ese entonces.
Me parece que ellos tienen miedo de descender sino no se entiende el porque quieren rajar a medio mundo. Y encima cada 6 meses xd.
Mejor que sigan asi y comprando 15 jugadores asi les va a ir.

Volvio clari!

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Alguien anda preguntando por vos, bostero…

15 Me gusta

35 Me gusta

no tiene tele este pibe…

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

aclaro que no soy yo ese… :lol:

14 Me gusta

No recuerdo una mentira más grande que ese muchacho. Maxi López a Barcelona un poroto.

4 Me gusta

Perdón? A mi nunca me discutiste, ayer te cite y ni me respondiste.
El baile que te pego, sacate para protegerte. Yo no necesitó insultar, puedo refutarte cualquiera de los argumentos boludos que tenes en contra de cavenaghi y Ramón. Lo de messi, a grandes rasgos, coincidimos

1 me gusta

riquelme+10 riquelme+10 está en línea
8va División
Registro
03 oct, 12
Interacciones
andate guillermo, ciclo cumplido en boca papa. El problema de esto es que no se quien esta para agarrar, pero se que sos
muy parecido al asco. Tendras mas personalidad, pero sos un caprichoso de mierda. Prefiero pensar que es capricho
y no que no entendes nada de futbol. Porque preferir a silva por encima de Fabra, a vergini por encima de Tobio y
barrios por encima del puto de Betancur… Metete el vertigo de 4-3-3 en el orto, anda a ver a macri y chupale bien
la pija en la rosada. Como jugador mis mayores respetos, pero eso no quita que quiera lo mejor para Boca, y en este
caso es con vos afuera.

— Agregado —

nunca puede ser idolo alguien que le grita un gol a Boca jugando para otro equipo, y vos se lo gritaste con la camiseta
de Gimnasia. Los titulos no son todo, es importante ver como se defiende la camiseta y como se representa al club.
Por eso es tan querido un tipo como Giunta, si bien no fue participe de la epoca dorada de boca

lionel1989 lionel1989 está en línea
4ta División
Registro
29 jun, 12
Interacciones
Todos le pegan al.pelotufo de peruzzi pero NADIE dice que el gol que parece culpa de el en verdad es culpa de PABLO PEREZ !!!
Es una babosa
Y le pegan al negrito Fabra porque le dicen que y donde estaba Fabra ??
Pero la verdad es que los despejes Gay de nuestros defensores son imprevisibles.
Pánico escénico el hijo de puta de vergini y insaurralde!!!

Enrico Pintos Enrico Pintos está en línea
7ma División
Registro
04 ene, 15
Interacciones
Parece que fue a la fundación favaloro y le contagiaron sida, lo de Fabra y Silva está chequeado? Ya nos comimos el amague como 4 veces ya eh.
Es un hijo de puta, ahí te das cuenta que los jugadores mandan, como el presidente es una joda, hacen lo que se les canta la chota y los DTs quedan en pija…
En eso les tengo que dar la derecha a las gallinas, tienen un presidente que confía en la gata para que arme el equipo que le parezca, si la gata te lo tiene que sacar al Beto Alonso, la dirigencia lo banca. Acá el gordo hijo de puta se la pasa pelotudeando con el camionero y el negro villero presidente de la AFA que ya ni camuflan que van a chorear…
Lo único que nos puede salvar es una serie de ACVs

Dr.Boca Dr.Boca está en línea
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
En el clásico nos servia el empate. Me pregunto si era una definición de Libertadores en la que nos clasificaba el empate de local, Guillermo probablemente hacia lo mismo. Junto con mayoría de jugadores sin personalidad que vuelven al trote, nos generaba un papelón mayor.
La verdad, suerte que este año con este Dt y estos jugadores no estamos en la Copa.

Giuntaxsiempre Giuntaxsiempre está en línea
Juvenil
Registro
23 dic, 14
Interacciones
Cita Creado por willy Ver mensaje
No sé Ariel, yo leo los diarios hoy y siento verguenza. Sancionan a la chica que cargó a Guillermo, ponen, y la verdad, me ruborizo. Propio de ortibas. Me dan ganas de decir que yo no sigo el fútbol, que no sé nada. Una cosa que hubiera sido una boludez, sale en los diarios dejándonos un poco a todos los hinchas de Boca en ridículo. Hermano, si no se puede cargar a alguien porque perdió su equipo, no vayan más a la cancha.

Para colmo de males, la fundación Favaloro habla en su comunicado de ’ fotografía agraviante’. Fotografía agraviante, no será un poco mucho? Cada vez que te cargan porque pierde Boca te están agraviando?. Y Guillermo hablando en la conferencia de prensa, asociando la cargada de la chica con el subdesarrollo. Después de que hace una semana el estaba almorzando con el tipo que efectivamente tiene mucha responsabilidad en el subdesarrollo argentino. Ese almuerzo sí que fue agraviante para mí. La foto me parece una soberana boludez. Y armar ese quilombo por una boludez es signo de muy poca inteligencia. Al final el mellizo me parece que tan vivo no era. El solo le da entidad a algo que es una insignificancia.

Cosa que se confirmaría si efectivamente siguen jugando Peruzzi y Pablo Pérez…
Asi como se hizo el malo con una pobre mina que de pedo llega a fin de mes con la guita (probablemente), asi se tendria que haber puesto el domingo en el entretiempo.

Me parece una forrada lo que hizo este tipo.

Y para mi le da entidad para que el hincha 2.0 lo ovacione los domingos. Ya se parece al vasco.

Cada dia lo banco menos.

ragnar ragnar está en línea
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por Blitzkrieg Ver mensaje
Guste o no, el Boca de Falcioni fue el último equipo sólido que sabía a lo que jugaba.
No sé qué quieren algunos. Parecería que están conformes con seguir repitiendo lo de los últimos 5 años.
pelotudizaron al hincha…

parece que prefieren seguir viendo al boca del asco o GBS para no aburrise y tener la adrenalina del culo en la boca todo el tiempo porque no sabes en que momento se van a cagar o pechear.

dame un embole de 90 minutos pero cogeme a ■■■■■ es asi,
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

11 Me gusta

Los extraña la calesita jajaba

3 Me gusta

Esta es la prueba de que hay puercos pensantes, algo así como una evolución de esa especie a través de alguno de sus miembros.

27 Me gusta

AH NO PERO QUE MINA MÁS MENTIROSA DIOSSSS.
Citame el mensaje diciendo cuando te insulte, mal educado? Mal educada serás vos chiquita.
Y creo que “pedejo mal educado” cuando nunca fui mal educado, es bastante irrespetuoso de tu parte.
Dale, apura que ya vas 1 a 0 abajo

Lo que pasa en el futbol pasa en el futbol, justamente es a lo que iba antes, hay que saber separar la vida diaria de la cancha, y justamente todos estos quilombos pasan porque los hinchas viven futbol las 24hs con toda la mierda que eso conlleva (violencia, corrupcion, etc). Respecto de la mina, no creo que la vayan a echar, pero conociendo politicas de varias empresas, sin importar mi opinion no podes hacer por nada del mundo eso, mas en un lugar como fundación favaloro. Yo se que la mayoría acá la apaña por el simple hecho de que se lo hicieron a un bostero, pero estoy segurisimo que la opinion de esos cambiaria muchisimo si se lo hubiesen hecho a gallardo ponele.

Capaz le terminan dando un solo día, un 3 x 1 digamos.

:lol::lol:

7 Me gusta

Son peores los que vienen aca a decir que lo que hizo la mina esta mal y merece suspension que el propio lloron de Schelotto.

12 Me gusta

Te equivocas, hincha se es las 24 horas, y si se lleva como gente decente y no como simios está más que bien, no hay un problema con eso.
Aunque la mina se haya equivocado de lugar, porque en tu trabajo lastimosamente tenes que hacer lo que te permita tú jefe (mientras sea legal), y gestos no es algo que te dejen hacer.
Ahora, hablando del gesto en si, si lo hubiera hecho en la vereda de la Fundación saliendo de trabajar, está más que perfecto, muchos decían que estaba mal “como le va a hacer eso si se sacó una foto de onda” que mal educada, incita a la violencia", cada una de estas afirmaciones no tienen sustento, la primera, porque el pechizo siempre hizo lo mismo dentro y fuera de la cancha, y mucho peor que eso, y respecto a que se sacó la foto de onda, obviamente que en una cargada se te usa como objeto de burla, pero está bien si no nos pasamos ciertos límites. Respecto a la segunda frase… Si está foto incita a la violencia, el equivocado es el que reacciona, porque no podes reaccionar mal por que te carguen, podes sentir herido el ego o hasta sentir “bronca” pero sin violencia, sentirse con bronca o con el ego herido son cosas con las que el sujeto tiene que saber convivir, son sentimientos muy humanos, ahora si por sentir eso se vuelve violento, es un error de el, porque para no tener esos sentimientos debería dejar humano

3 Me gusta

Incita a la violencia [emoji38]. Estoy seguro que si se lo hacían a Ramón se cagaba de risa y decía que se la habían hecho bien. Yo todavía no puedo creer cuanto quilombo se armó por esa foto que es más inofensiva que mi primita de 2 años.

10 Me gusta