Cuando el enemigo está en el piso le tenés que patear la cabeza, nada de perdonarlo porque cuando tenga la oportunidad lo vas a lamentar…
El simio tiene razón
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
A la chica del Favaloro le tenemos que encontrar los datos, comentarle del foro, hacerla verde, rendirle tributo
yo por las dudas me toco el izquierdo
Ese EmanuelSantucho opina como si tuviera todos los cromosomas, no parece de Boca, para mí de chico era de talleres.
ustedes tres se pueden formar en una fila ordenada y chuparme bien la concha sangrante. saludos.
Porq lo dice tan brusco…
Clari es como Vangioni.
Justo hace un par de días leia (no me acuerdo ahora donde) una anécdota en la que en un clásico estando el botonazo este tirado en el piso se acerca el grandisimo Chileno Salas a ayudarlo a levantarse y el mala leche le dice algo así como esto: "Marcelo? Sos vos? no te reconocí, estás hecho una vaca de gordo… Por supuesto que en el articulo se lo resaltaba como una picardía propia del tipo que era el más pillo y parte del folcklore… Ahora, al tipo le hacen una cargada (ni siquiera parece demasiado intencional, nada que ver con humosvaldo con la remera de la mano con los cinco dedos, tan festejada por los bosteros) y sale a llorar en cadena nacional… Yo los veo y… pobrecitos.
De verdad te pensas que hay algún DT en el mundo que “le pegue” todos los refuerzos??? Hasta en los mejores momentos de Ramon y en los peores se cansó de traer falopa pero de 3 que traes si le pegás un crack ya la hiciste. No hay equipo ni DT que traiga todos jugadores campeones o cracks, o de buen rendimiento aunque sea, ni el Barcelona o el Madrid que compran al que quieren en el mundo. Yo defiendo los refuerzos que trajo a la larga le sirvieron la mayoría, hasta me animo a decir que Lollo y Larrondo van a terminar rindiendo, hoy entraron de suplentes y entraron bien. El River 2014/2015 no le ganaba al último de la tabla con suplentes, era un equipo de 11 con unos 4 buenos suplentes nada más.
Por otro lado Bologna vino a eso, a ser suplente, a entrenar con el equipo. Nadie espera que Bologna le saque el puesto a Batalla vino simplemente a eso. Lo mismo que Alonso, vino a ser suplente por dos mangos y nos rindió cuando más lo necesitabamos. El que diga que lo trajo para reemplazar a Barovero no entiende nada, pidió a Armani , a Guzman, no se los trajeron y trajo a este tipo para que no quede Batalla de 20 pirulos con un pibe de 18 años de suplente abajo.
Nos estan mufando, que es distinto.
Falta que nos deseen suerte y listo.
Por una gastada tan sutil y futbolera no pueden hacer tanto bardo. Los 3 tipos que lo fueron a insultar afuera no lo banco para nada. Lo de la mina estuvo 10 puntos y más tratandose de un tipo que se la pasó chicaneando a River. Ponele si se lo hacía a Cagna o al Vasco me parecería re garca.
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Todavía no entienden, River está jugando un fútbol de alto vuelo. Va a jugar bien con el que le toque en la copa, puede aguantar y jugar de contra también si el partido es adverso. Tiene dos delanteros que la meten de todos lados. La copa es difícil igual, y más si se nos van jugadores, se lesionian, etc una competencia larga.
Nos podrá ir mejor o peor, pero eso se lo ganó el equipo del muñeco, que el miedo se manifieste en los hinchas del archirrival con semejante nivel obsesivo.
Que la sigan mamando, la banco a muerte a la mina, todo vuelve.
Al final confirmado que la suspenden tres días? Estaba viendo que el hermano de los putos llorones que trabaja en la fundación es un médico. Debe haber roto las bolas para que le hagan algo a la mina. Capaz que el presidente de la fundación es de River, y para no “manchar” el nombre de la fundación por el hermano llorón la debe haber suspendido 3 días a propósito :lol:
Alto gólum aparece en el minuto 8:50 , quería fletar a cualquiera.
Me cague de risa, quieren echar mas de medio equipo y a guillermo si no le gana a newels lo empalan.
[video=youtube_share;douRYjveEA4]Bombonera: Hablan los hinchas tras la derrota de Boca - YouTube
Tres días? Que le dieron, un día por gol? :lol:
Desde esta camara es mucho más hermoso como les grita el gol el gordo
Que pibe hermoso
Que camada de antibocas divinos que viene sacando River desde hace un par de años
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
MUCHISIMO