Los baneables son los termos como vos que no se bancan que les cierre siempre la boca y al no tener ninguna clase de argumentos solo se limitan a insultar , si no fuera porque los moderadores hacen la vista gorda y les dejan hacer lo que se les cante ya varios termos tendrian que tener el ban
disculpas publicas como mucho y listo , pasan cada cosas en el futbol y tanto lio por 3 dedos , hace unos años le gane una apuesta a un bostero del laburo y le saque una foto con la remera de river que después subí a la web de la empresa junto con un mensaje , hasta en europa y asia se vio , a los pocos días un gerente rebostero me llamo y mientras se reía me dijo que no joda mas, así termino todo .
A la flaca del favaloro la invito a casa no pongo ni netflix, nos quedamos mirando este thread (y el del termo por supuesto), la cita perfecta (el garche posterior obvio, eso no se negocia).
Es un cobarde, no tiene huevos. De lo contrario se la banca, se calla la boca. Fue una porquería como deportista, hay que meterse así con una mina sin la posibilidad de defenderse por una cargada inocente. El robó jugando al fútbol, le robó a River. Se puede ir bien ahí, él y todo lo que represente su mundo como las lacras que lo apañan. Macri a la cabeza, el peor hdp de la Argentina.
Es que el hermano de los Mellizos labura ahí, más vale que la iban a suspender.
No la tendrían que suspender a la mina, la tendrían que hacer jugar tres partidos sin publico nada más.
En una empresa no se puede pero en una cancha podés soltar un trapo volador con un fantasma, cantar lo que se te cante la chagar, cagar a trompadas a cualquiera, merquearte de lo lindo, mear o escupir a los de abajo. Cuando jugabas podías putear a los árbitros, policías, camarógrafos o hinchas, ahora de D.T. cambiaste y sos un ejemplo de vida, un tipo desarrollado que merece vivir en una sociedad como suecia o finlandia. Barro en el choto y todos los periodistas bosteros, vayanse a la recalcada CDSM…
Vos leiste con lo que me cito el pendejo mal educado? no tengo que aguantar pendejos mal educados que me puteen solo por opinar diferente y los termos en esa opinion en vez de argumentar porque piensan que estoy equivocada solo se limitan a insultar , si siempre les cierro la boca y ya no tienen argumentos que se vayan silbando bajito en vez de insultarme, encima los moderadores aca son cualquiera y les permiten cualquier cosa y encima me ponen infracciones a mi por no hacer nada , un enfermo mental sube fotos y datos de la madre de un forista y no le dicen nada , es una joda esto
Lamentablemente mucha gente en este país tiene el síndrome moralista, el dedo acusador a mano todo el tiempo, pero ojo, son los mismos que ven un tipo tirado en la calle y le pasan por al lado con asco…es el club del moralista, obviamente reforzado con las redes sociales, que mejor lugar para acusar, castigar y defenestrar a los demás que internet?..ponele que la mina se equivoco, porque en vez de hacer la joda entre compañeros de laburo se la hizo a un cliente que no era otro que este culo roto y digo culo roto con todas las ganas porque es un tipo de mierda, no me lo vengan a santificar ahora a este pelotudo…es más el tendría que ser el primero en pedir que no la suspendan o la rajen del laburo, por el simple hecho que es una broma sana de fútbol, que puso 3 dedos en la foto y por eso hay que vigilar y castigar? es el laburo ajeno, por eso chupa un huevo y leo cosas ‘‘si si que la echen esta perfecto’’…desde cuando nos volvimos tan estrictos? Digo, estamos en la postura para ser tan estrictos? porque lo que yo veo es una sociedad muy enferma, no la veo preparada para ser tan exquisita en ciertas cuestiones…en fin, la vara con los demás siempre pero no con nosotros mismos…hay temas muchos mas serios y profundos por los cuales si habría que salir con todo y no por estos temas banales, superfluos y pedorros…
estoy seguro que si le hacia la misma joda a algún funcionario bostero del gobierno de la capital no pasaba nada y todo quedaba en el terreno de lo comico