RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se si es posta pero la sola idea de bocabaret me hace babear:

//youtu.be/R2eE3rsOQ54

PD: debieran estar haciendo una vaquita y que alguno que viva cerca de la favaloro le lleve unas rosas y bombones a la terma de atencion al cliente en esa clínica.

3 Me gusta

La calentura de Roberto Leto y su equipo periodístico bostero teniendo que soportar a Lito Costa Febre y sus periodistas riverplatenses gozar a los bosteros en la cabina radial del bostódromo.

[video=youtube_share;gPRjXA0SAUo]- YouTube

2 Me gusta

Estan buenos los videos de los Displicentes, es la termeada clasica que hacemos todos viendo partidos con amigos de otro equipo.

hoy, 22:57 #261
emi_hds emi_hds está desconectado
6ta División
Registro
15 oct, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
San Lorenzo acaba de modificar el futuro , no debía clasificar ■■■■■ tenía un 50% ganada la Copa , ahora la tiene ganada en un 75 %

Esta copa la gana caminando ■■■■■, no se si hasta no la gana poniendo suplente
[/QUOTE].

22 Me gusta

14 paginas tiene el thread de la libertadores en ese foro. Culpa tuya que los expusiste una y otra vez. gracias :lol:

10 Me gusta

foro cuervo:

Desconectado DieginhoSL
Campeón en Primera

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2087 : Hoy a las 21:44:13 »
Ojo que el la última copa Boca también se armó un grupo ultra falopa, pasó caminando, ganaron creo todos los partidos sin competencia sería y cuando lógicamente empezaron a aparecer rivales serios se les vino todo abajo.

La ventaja es pasar sin esfuerzo pero perdes competencia seria.

¿Rivales?

Con uno solo se cruzó :mrgreen:

24 Me gusta

No, esta bien, son 3: River, Delfino y la policia.

11 Me gusta

Sigo esperando que arranque la vasconeta

5 Me gusta

DIM: El invicto se lo quitó River. Venia puntero, ahora está segundo en Colombia.
Emelec: El invicto se lo quitó River. Venía segunda, ahora está cuarto en Ecuador.
Melgar: El invicto se lo quitó River. Está primero en Perú.

En fin, Donofrio le armó el grupo a River, le puso altura y equipos punteros y grandes en su país para disimularla.

18 Me gusta

Que te gaste hasta ESPN no tiene precio.

13 Me gusta

para un poco , no es la canciller argentina haciéndole los cuernitos por la espalda a trump en un acto protocolar ,tampoco pido que el director de la fundación lo festeje pero como le van a quitar días de laburo manga de hdp , la sola intención me enferma.

5 Me gusta

No me parece que la echen a la mina, pero no deja de ser terrible pelotuda, encima que le pide una foto al bostero sucio y el otro va de onda esta lo hace para esa gastada sutil y estupida. Hay gente que vive en una cancha las 24hs

Hoy escuche en la radio a uno decir que scheloto hacia lo mismo con los rivales se burlaba, como lo hizo con el enzo… ahi ya no me dio lastima…

1 me gusta

Sí existe todavía, solo que cambio la dirección… acá lo encontré:

LINK

Nuevo [23:02:48] Ricochet: river va a definir todas las series de local
Nuevo [23:03:16] Tterminator: el camino de river… octavos wilsterman cuartos emelec semis paranaense ( ni ellos saben como llegaron a semis ) y en la final algun equipo pecho seguro el barcelona de ecuador … donofrio y patanian marcan el camino a dubai
Nuevo [23:04:22] damianvc31: wilsterman juega bien eh
Nuevo [23:04:25] die80: y el gordo de viaje hasta las fiestas
Nuevo [23:04:29] damianvc31: seguro le toca emelec en 8vos
Nuevo [23:04:31] Tterminator: en dubai juegan contra el equipo de ramon y se vengan de la juventus falla bufon empuja mina jajajajaja
Nuevo [23:04:39] damianvc31: 4tos paranaense
Nuevo [23:04:46] damianvc31: semis recien le puede tocar un santos
Nuevo [23:05:05] Max1: naaaah muy bizarro jaja
Nuevo [23:05:13] Tterminator: al unico q veo maso menos bien es al atletico minero Y HASTA AHI
Nuevo [23:05:30] Ricochet: definiendo siempre de local van a salir campeones
Nuevo [23:05:38] Ricochet: y nosotros peleando el cabotaje y lo perdemos en la ultima fecha
Nuevo [23:05:42] damianvc31: no cambia nada donde definen
Nuevo [23:05:52] damianvc31: mira a boca q bien le fue definiendo de local
Nuevo [23:06:07] damianvc31: o a ellos mismos el año pasado
Nuevo [23:06:49] Tterminator: ya esta river campeon de la copa… eso lo habilita de nuevo a jugar 20 copas mas 20 finales recopas con chapecoense suruga bank contra el franco canadiense en 4 años river 28 copas pasa al real a todos el nuevo rey de copas jajajaja
Nuevo [23:06:54] Max1: ya fue, el nivel de la copa fue decayendo al mismo tiempo que estas trolas recuperaban milagrosamente el nivel, vayan haciéndose desde ahora la idea que pueden llegar lejos
Nuevo [23:07:36] Tterminator: angelici cuando dijo volver a japon creo q lo dijo por river
Nuevo [23:09:25] Max1: bentral y la concha de tu hermana la más chica, te afanaron 2 penales en la final de la copa arg y ni hablaste, vos tendrías que estar dando lástima en esta coap
Nuevo [23:09:48] Max1: copa*
Nuevo [23:49:42] Max1: igual*
Nuevo [23:49:45] EmanuelSantucho: en defensa el del 14/15 era claramente superior, pero en delantera, este mucho mejor, en mediocampo es parecido, pero menos metedor, con mas juego
Nuevo [23:49:47] kalak: En los 8vos de 2015 no nos pateo al arco casi river
Nuevo [23:50:04] EmanuelSantucho: igual, sin arquero no podes ganar la copa
Nuevo [23:50:20] Trueno Verde: buee para quien es river el barcelona
Nuevo [23:50:34] die80: miren el grupo que le toco que con suplentes consiguio el 1, tambien el grupo es una risa
Nuevo [23:50:36] kalak: Pero este delantera es muchisimo mejor q la de Teo/Mora… la defensa esa era mejor, pero esta con Maidana y Martinez Cuarta no es mala
Nuevo [23:50:39] Trueno Verde: mira que nosotros no somos parametro de nada
Nuevo [23:50:41] ragnar: Para.mi River pasa muy sobrado y va a sufrir
Nuevo [23:50:41] die80: ningun equipo se le planto de contra
Nuevo [23:50:55] die80: los peruanos aca vinieron atacar,los ecuatorianos de local se hacian los goles solos
Nuevo [23:50:57] kalak: Tienen mejor equipo que en el 2015
Nuevo [23:51:02] Barrabas: Vengo a ver cosas de Boca porque no miro tele, y habaln de river la puta madre
Nuevo [23:51:04] die80: el mejor era el colombiano? una risa ese equipo
Nuevo [23:51:32] die80: hablamos de river porque en la tele hablan todo de boca jajaa
Nuevo [23:51:53] ragnar: Perón el.de 2015 tenía más carácter y caudillos
Nuevo [23:52:04] Max1: no, en el 2015 estaban recontra afianzados en defensa y el medio, por eso eran mejores
Nuevo [23:52:04] Barrabas: se vienen semanas duras
Nuevo [23:52:15] Barrabas: hay que salir bien parados si o so
Nuevo [23:52:18] EmanuelSantucho: teo siempre fue un limitado, mora era mas goleador

16 Me gusta

Es asi hermano, las empresas, instituciones, asociaciones, no permiten ni deberian permitir semejante pelotudes de parte de los empleados, que importa si guillermo se burlaba de sus rivales en la cancha, o si la mina no tuvo tantas malas intenciones, no pueden permitir eso porque todo el malestar que genera un empleado acarrea problemas al prestigio de estas empresas y ni hablar de la falta de madures de los hinchas argentinos (por no decir del argentino promedio) que no separa la vida cotidiana de la cancha.

1 me gusta

Es que feiman siempre fue de ess manera, defiende al laburante y les da con un caño a los vagos,etc. Por eso veia su progrma en c5n despues lo rajaron por pensar distinto.
Y la verdad en cuanto al tema en si, a ver primero fue uba gastada inofensiva, segundo no tienen pruebas que verdaderamente lo gasto, por ahi ella sienpre posa con las mano en la cintura de esa manera, osea no hay ninguna prueba “obvia” por asi decirlo.

Que gedes con eso del nivel de la copa, no soportan que no puedan ni jugarla ya

6 Me gusta

En los 8vos de 2015 no nos pateo al arco casi river

Me da verguenza ajena compartie el aire con esta macaqueada.

9 Me gusta

Dicen que le robamos la final de la Copa Argentina a Central (!). No pueden ser reales los involucionados estos, tienen mierda en lugar de cerebro.

12 Me gusta