RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dale nomás, ¿vos querés salir en el programa del moralista fantino?:lol:

Totalmente de acuerdo. Gente pidiendo que la echen por eso??? Dejar a una persona sin laburo por esa boludez? Y como si fuera poco por gastar a Guillermo, que siempre picanteó a River, vivió de eso. Si fuese Palermo, que nunca tuvo una palabra irrespetuosa, bue…

9 Me gusta

en el canal a24 esta la chica de favoloro jajajajajaja, o al menos mostraron una imagen que estaba ella volviendo a ponerse los 3 dedidos. Capaz fue a otro programa y lo estan levantando en ese canal.

1 me gusta

No lo puedo creer…lo estoy viendo.

Feimann que es más bostero que la Raulito defiende a la mina y un par aca en este foro adoradores del guille están pidiendo la cabeza de la yegua.

15 Me gusta

Los únicos que hablan del tema son los culos doloridos, ¿desde cuándo feinman es un moralista cuando lo basureó por ejemplo a darín con la camioneta supuestamente de contrabando o a verón con ir para atrás con los ingleses?, nadie resiste un archivo por si no lo saben…

2 Me gusta

Si se lo hiciera a un buen tipo, bueno, pero se lo hace a Guillermo que es lo mas sucio y gozador que hay. Que se la banque el maricon, es una chicanita, ni siquiera es una agresion.

8 Me gusta

Uffffffffffffffffffffffffffffffff la minita que está al lado de Feimann dice “si el siempre fue tan picante por que nunca se enfrento a la barra brava” :mrgreen:

2 Me gusta

me confundi, era la piba del clima de a24, que es IDENTICA a la de la foto de favoloro jaja, perdon mala mia. De Feimann nada para decir, tiene el bigote embadurnado de leche de gallardo

2 Me gusta

Ah, ni hablar. La Fundación tendría que haberla suspendido de motu propio, no a pedido del llorón.

Algunos llantos post rotura anal

Fabra debe ser el jugador más puto que vi en Boca, más homosexual que ese que era de Central que ni me acuerdo el nombre ya que iba todo arregladito, más puto que gago que se la pasa llorando al lado del árbitro … éste es un Colombiano que se pone a llorar por cualquier cosa hasta por lo que le gritan en la cancha? ¿cómo puede ser que un trolazo así esté vistiendo los colores de éste club? encima le pagan fortuna …

Ya me preparé psicologicamente para el partido con NOB y los que siguen, no vale la pena putear o hacerse mala sangre por el necio y sus jugadores fetiches de mierda o el planteo kamikaze, ganemos o no el campeonato va a seguir con sus caprichos hasta el final y la Libertadores 2018 con este dt está perdida. Y en el caso de que se vaya va a venir otro idolo o bielsista a dirigir para repetir el ciclo y perder el norte un poquito mas. Parece que a cada dt que agarra desde 2013 se les contagia una peste o algo parecido, vienen supuestamente con espalda a arreglar todo y a los meses les desaparecen los huevos y la capacidad de razonar

ESTAN DESTRUIDOS. MIRA LO QUE HICISTE MUÑE.

Mamita te hace pasar del amor al odio en un minuto.

Ayer lo bancabamos a mil por como lo verduguearon y ahora te hace engranar por los cambios que quiere meter.

Dejen de mariconear. Si perdimos hay que bancarse las cargadas, es así. Más cuando las cagadas se las mando el DT… Es el principal culpable de la derrota del otro día. Además, bien que se reían cuando Bou se burló de forma parecida de un hincha de ■■■■■. No seamos hipócritas.

Esta perfecto, todos nos atacan por el lado de Peruzzi y Vergini, ahora les creamos una duda al rival, ¿por dónde atacar?, ¿por izquierda o por derecha?, Silva e Insaurralde también son tentadores, y así los mareamos, mientras se deciden pasan los minutos las dos tortugas que tenemos de centrales tienen más tiempo de acomodarse.

:lol:

19 Me gusta

silva antes de llegar a bosta era el proximo 3 de la seleccion y peruzzi el 4, arruinan jugadores los bostis, vergini tambien supo estar en la orbita de la seleccion con martino y fabra es el 3 de la seleccion colombia, no se que quieren

insaurralde siempre fue un caballo pero lo trajeron porque antes les rindio mucho y lo vendieron a rusia por millones

4 Me gusta

tal cual, me da mas pena la que le hicieron a PINOLA. El chabón se la bancó y nadie se enteró mas que los que vimos el video.

Humo on Twitter: “No puede haber tanta maldad https://t.co/Mp4td7qlpM”

5 Me gusta

A los displicentes los banco, esta bueno porque al ser de ambos clubes se chicanean divertido

3 Me gusta

Ah noooo de los simios puedo esperar que sean lloronas pero que algunos hinchas de river sean tan putitos de pedir que a la mina por esa boludez la hechen o la sancion

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Ah noooo de los simios puedo esperar que sean lloronas pero que algunos hinchas de river sean tan putitos de pedir que a la mina por esa boludez la hechen o la sancionen es increible

8 Me gusta

Chances que el jueves se cante “el que no salta es un llorón”? Jajajaja

4 Me gusta

Fuerte al medio, sería muy diabólico pedirlo?

3 Me gusta

Muy bien. Guillermo lloron de mierda

Te juro que te ayudo a cambiarte el avatar. Parece el minecraft del tamaño de esos pixeles.

6 Me gusta

Gigliotti y River puntero. Se suicidan en pleno partido

9 Me gusta

Jajajajaajajaja soy nuevo

4 Me gusta