RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si lloras por ese gesto de la minita y pedís que la suspendan, entonces al panadero y a los que tiraron botellas y de todo el dia del pimentazo los tendrían que acribillar a balazos llorón y la concha bien de tu madre, vos solito y ADENTRO de una cancha hacias enfurecer a toda la gente con tus “avivadas” de “pillo”, crápula hijo de mil puta !!!

Me estoy muriendo :lol:

14 Me gusta

Creo que lo que marca a las claras hasta dónde está herido este sorete nauseabundo no es que haya movido fichas para que, desde su posición de poder y millones en las cuentas bancarias, suspendan a una mina laburante por una bromita. Lo que marca a las claras lo mal que le hace todo esto que está viviendo es que durante los días posteriores al polvazo se haya hecho un chequeo médico en la Fundación Favaloro, entidad líder en Cirugía Cardiovascular :lol::lol::lol:
ESTÁS AL HORNO, MEDIOPOLVO.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Excede lo de llorón, está HECHO MIERDA, en todo los sentidos atribuibles a la frase.

4 Me gusta

Me hace acordar a esto:

2 Me gusta

Curso intensivo “como ser un vigilante”.
Catedra: Schelotto

//youtu.be/RcH3uY_LNPo

6 Me gusta

Claro, y máxime que fue de “visita” para ver al hermano puesto por Macri en Favaloro.

Ya que son TAN moralistas me pregunto, que mierda hace “visitando al hermano”?? por que mierda no lo va a ver a su casa? si la madre de esta mina quiere ir a ver a su hija tambien puede entrar como pancho por su casa o ese privilegio es “solo para los que tienen pelotas para jugar finales”?

Quien carajo es este pelotudo para pasear como un principe por todos lados? por que son amigos de Macri?

5 Me gusta

A ver… esta PESIMO el nivel de llanto e hipocresia que tiene el mellizo lloron que tienen como DT.

Pero esta mal lo que hizo la mina, no por la jodita en si, sino en el ambiente que lo hizo. No podes hacer eso en tu laburo, con tu uniforme de trabajo, con un cliente!!! Por mas que sea el cagon de mierda de guillermo, el abandonador de tevez, o tu vieja. NO PODES! No es ser moralista, o estar del lado de boquita, sino que simplemente es algo que no se puede hacer, por mas que sea una jodita inofensiva, en ese contexto.

7 Me gusta

[video=youtube_share;UmswfBzBres]- YouTube

1 me gusta

que tiene que ver Macri en esto?, que tiene que ver la moral con visitar a tu hermano en el trabajo? en serio crees que es la primera vez que en un trabajo pase un familiar a saludar a un empleado?
que manera de mezclar todo

2 Me gusta

Ese “me meto” al final, con carita y todo. :lol::lol::lol:

7 Me gusta

solo se puede visitar a un familiar en su trabajo sis sos amigo de Macri, es la mayor boludes que lei en este foro, por lejos

5 Me gusta

yo no mezclo nada.

A ustedes les parece fenómeno que este abandónico hijo de puta entre como pancho por su casa abusando de que su hermano tiene un puesto pilítico ahí en la fundación.

Para mí ir ahí a pasear es un acto de provocación sabiendo que todavía le goteaba el orto, tendría que haberlo ido a visitar al hermano A SU CASA, como corresponde, el trabajo no es una plaza.

3 Me gusta

10 Me gusta

El video ese de bart lo habre visto facil 35 veces y me cago de risa cada vez que lo hago, es buenisimo papaaaaaaaaaaaaaaa

Veo un inexplicable exceso de comprensión para ese energúmeno en este foro, al punto de intentar explicar lo inexplicable, el hecho de que un millonario haga abuso de poder y pida sanciones para una mina laburante que le hizo una bromita.
Me sorprende.

10 Me gusta

¿Van a seguir toda la semana en los medios con este temita y así desviar la atención en lo que realmente debe tratarse, y es que bosta es una mierda con jugadores muy cagones y un D.T. muy forro hdp?

4 Me gusta

Cuando te boludea una minita por el superclasico

Ahhh… pero cuando uno de tus jugadores se lo hace a un pibito

3 Me gusta

A mi también me esta pareciendo ver muchos Guillermistas…les cabe la Enclitofília parece…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ NONONONOO ES BUENISIMO

[TWEET]864327524800757760[/TWEET]

5 Me gusta

23 Me gusta