RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y las feminazis?

3 Me gusta

Totalmente desubicado lo de esta piba. Igual que lo de Gallardo, que le dejó el orto inflamado como el de un mandril.

Por suerte, sólo fue un 3 en una foto, imagínate si le hubiese tirado gas pimienta…

11 Me gusta

Esta gente no se bancaría un descenso ni en pedo. Se suicidarían antes porque nunca sabrán lo que es poner los huevitos por tu club.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS.

1 me gusta

Nunca hable de lo que hace la fundacion, digo lo que hace Guillermo llorando por eso.

traigan llantos del foro simio

hoy debe haber material nuevo

COMO LO ESTOY DISFRUTANDO HIJODEUNAGRANPUTA

2 Me gusta

Que le pregunte a vergini, hubo una jugada que la regala por el grito de los monitos en celo.

a la mina la tiene que llamar el jefe y pedirle que no lo haga mas y punto y de ninguna manera compromete la seriedad de la fundación porque la sociedad no come vidrio y entiende que dentro de una fundación o institución un chiste es algo de todos los días , si era una bostera que le encajaba un beso festejando la victoria de los sucios no pasaba nada pero como es una jodita educada de una hincha de river la sancionan .

5 Me gusta

Expuso a un paciente (o visitante) famoso y lo publicó. Es muy jodido eso.

1 me gusta

“A puro futbol”

7 Me gusta

Bueno, jodidas son otras cosas. Igual es logico que se coma algun “apercibimiento” en el laburo. Pero no podemos igualarlo con lo de los 3 gilazos que lo encaran en el auto.

Obvio. Pasa que los 3 giles se joden ellos solos, la mina involucró a la Fundación.

Se ve que era picante y vivo adentro de la cancha nada mas este salame

5 Me gusta

Ayer dije que eran cualquier cosa esas cargadas al DT llorón.

HOY, después de escuchar sus llantos… HAY QUE BOLUDEARLO TODOS LOS DÍAS HASTA QUE MUERA.

2 Me gusta

La culpa es del Enzo por bajarle el pulgar en el 96

4 Me gusta

Mujer de la fundación Favaloro se saca una foto donde hace la seña de tres dedos: Hija de puta Subdesarrollada, mal parida, provocadora. Suspendanla!!

Plantel COMPLETO de boca se saca una foto donde hacen una seña de Cinco dedos: Humildes pequeñuelos haciéndole honor al sano folclore del fútbol nacional.

Marcelo Gallardo le tira un besito al unos hinchas que lo insultaron durante 90 minutos, posiblemente hasta recordándole a su mamá que ya no está: Hijo de puta, provocador, no suma, mancha el espectáculo, mal gusto, pésimo ejemplo!!

Plantel ENTERO de boca saludan a los autores del acto de violencia que enceguecieron a sus colegas del equipo rival, a los que metieron una bandera amenazando con violencia antes de dicho partido, metiendo un dron con un fantasma y aventaron piedras y botellas al equipo rival mientras éste trataba de retirarse del campo: folclore, no pasa nada, una jodita que salió mal ya pasó.

Que gente de mierda existe en los medios de comunicación.

17 Me gusta

24 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Este tipo es la representación mas gráfica y pura de lo que significa ser un LLORÓN !

7 Me gusta

Esta perfectamente suspendida la mina, es mas yo si soy su jefe la rajo, no se puede boludiar a un cliente (sea quien fuera), el ABC de cualquiera que trabaje en atencion al cliente, mas si trabajas con pacientes

consulta Guillermo confirmo que llamo a la fundación para que la suspendan? o de donde salio esto?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Ni hablar de los que fueron directamente a cargarlo a la salida del estacionamiento, ademas se filman para mostrar lo “vivos” que son

1 me gusta

No le saco una foto infraganti, claramente el accedió a sacarse la foto. Que se la banque.

3 Me gusta