NO SOMOS RIVER
Llimi i mi hirmini piri qui sispindin i li chiqui qui mi hici birli, niñi mili. Istiy llirindi
SI SOS DE RIVER Y TE LO CRUZAS LE TENES QUE DEJAR UN POLLO EN ESA FRENTE DE 160 QUE TIENE, LA CONCHA DE TU MADRE GUILLERMO CULO ROTO
vos te diste cuenta a primera vista que estaba haciendo la seña con los tres dedos o te lo dijeron cuando te mostraron la foto? yo creo que para ser de verdad una ofensa le tenia que haber gritado en el oido “TE COMISTE TRES” o algo parecido, creo que seria muy diferente si la mina paso la foto a todos los compañeros de laburo diciendo “mira la gastada que le hice al boludito este y ni cuenta se dio”
Primer titulo del año para Boquita… Buena Guille que buen tecnico que sos.
Y agrego, hace poco en infobosta pusieron una nota de las “picardías” del sorete duplicado este, de como “hacía” echar a jugadores de River.
Si no aparece una bandera el jueves diciendo “Guillermo llorón y cagón” o algo más agresivo fracasamos como hinchada. Odio a los bosteros.
JAJAJJAJAJAJAAJ LA CONCHA DE TU HERMANA RICKY JJAJJAJAJAJAJAJJAJA
puede ser que cortaron la sequía de títulos después del casamiento de Colazo?, o cual había sido el ultimo trofeo de Uoca?
pero este tipo es un santo…
con todo respeto, siempre fue un ser q me provoco repulsion.
Es mi opinion.
No justifico lo q paso, pero no es un angel caido del cielo este muchacho
Guillermo: “Tenés que saber convivir con aquellos que tienen comportamientos de subdesarrollados”
LA COPA DAVIS
ah, tenes razón Julio, fue a fin de año ese titulo… dale Muñeco, te estas quedando!
Iba a venir a criticar el accionar de los que lo bardearon en el auto,porque River es un club que se diferencia con eso de los simios,pero viendo lo que declaro este tipo que se joda,el viene a hablar de subdesarrollados?? una de las lacras mas grandes de la historia del futbol argentino?? un tipo que vivio calentando partidos e incitando a la violencia?? si esto lo decia Riquelme o Palermo vaya y pase,pero Schelotto haciendose el Señor Buen comportamiento?? un Payaso,le tendrian que haber bajado todos los vidrios del auto asi llora con razon
Si le prendieron fuego el auto al pity es mucho pedir que se lo hagan a este? Y si está el adentro mejor.
estas loco?, ahi van a contratar un dt como la gente
que lloron que sos guille jaja, se acuerdan cuando bou en una foto le tapo el escudo a un pibito de river? Y? paso algo?, todo el mundo se quejo? nadie. La tenes re enterrada guille culo roto, todavia te duele la pija de gallardo jaja. Segui llorando!
Uu tenés razón no me di cuenta jajajaja
Hinchas de Racing le pidieron a Orion que se vaya del club
Luego de perder el clásico, los simpatizantes de la “Academia” se manifestaron en contra del arquero, quien no logró consolidarse en el puesto. Su futuro es incierto
que lindo ver sufrir a Orión, al único de todos estos tibios bosteros que terminé odiando
Giglioti