Guillermo culo roto
Ahora seguro la echan a la mina por culpa de este lloron.
se la tiene que bancar si su pensamiento es que “somos un pais subdesarrollado con una sociedad que lo fomenta”, si no le gusta que se vaya a vivir a otro pais y se cambie la ciudadania o que no declare pelotudeces
QUE CAGON Y SORETE SOS SCHELOTTO, SI FUERA AL REVÉS ES FOLKLORE HIJOS DE PUTA, QUE ASCO TE TENGO BOSTA
Le duele en el ORTO ser la cara de la derrota.
18 de mayo de 2017, llamaste a tu hermanito de la clinica para suspender un trabajador que lleva la comida a su casa.
NO ME OLVIDO MÁS.
SCHELLOTTO SORETE INMUNDO; CUANDO VOS CARGABAS A LA GENTE DE RIVER ERA FOLKLORE Y HABÍA QUE BANCARSELA. AHORA TE LO HACEN A VOS Y SALIS A LLORAR; DIGNÍSIMO ÍDOLO DE ESE CLUB DE MIERDA, SORETE.
QUÉ ESPERAS DONOFRIO PARA DARLE LABURO A ESA PIBA EN ATENCIÓN AL SOCIO MOVE EL ORTO RODO
Según la lógica bostera:
Tirar gas pimienta a los jugadores del equipo rival=Una simple y original broma.
Que una hincha del equipo rival le haga la seña del 3 al DT=Genera violencia y demuestra lo mal que esta la sociedad.
Bueno pues sepan que no es nada gracioso, ahora Guillermo esta en casa llorando… como niña chiquita
me permito agregar que tirar gas pimienta, ademas de ser una buena y simple broma, es desarrollado y evolucionado
Si, pero no habilitaría a que la rajen del laburo; y el que opine que si es un salame, sea de River o de Boca.
Ahhhh pero en 2004…
Guillermo sorete mal cagado,fue una joda sana,no era para hacer tanto bardo!! Si vos me decis que la minita te escupio,te rayo el auto,te puteo,te hizo una seña onda"te cogimos",etc etc esta perfecto que la suspendan,pero por esa huevada no…seguis siendo el mismo lloron hijo de puta y sorete de siempre. Tus dos clubes encajan a la perfeccion lo que sos,Gimnasia el eterno virgo,perdedor y violado por todos,y bueno Boquita el mas corrupto y lloron del mundo.
HACE SUSPENDER A UNA FLACA DE SU LABURO, INSÓLITO. Es tanto el dolor e impotencia de éste llorón culo roto que se desquita con una chica. No das más de vigilante pechizo.
Mira, a mi me causo gracias pero en realidad esta mal. El Barros es un cliente y la otra es una empleada de la empresa, y vos a los clientes los tenes que respetar porque son los que pagan. Desde ese punto de vista la empresa tiene razones para echarla. Tambien podrian pegarle una advertencia fulera o una suspension chica y listo, pero hay limites para todo.
Estoy re caliente como si me hubiese pasado a mi, el asco y odio que les tengo a los bosteros es demasiado grande y cada día que pasa aumenta.
La cuestión es simple, no se bancan las cargadas y están armando una bola de nieve de aquellas.
Hay que ser una mierda humana para agarrársela en público con una mina porque te hizo 3 con los dedos.
Puto y llorón, la próxima ojala que un hincha de River lo cague bien a piñas.
por favor Muñeco, le tenemos que quitar este torneo a estos sucios y tramposos de mierda, y se mueren… les tengo tanto odio que resignaría la Copa con tal de sacarles este campeonato
Entonces que lo suspendan al cara de mierda de Tevez por hacernos la gallinita en el Monumental.
Lo justo es justo , no ?