RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

otro sorete, sucio y malaleche… tipico idolo bostero.

5 Me gusta

Encima los llantos le da resultado a este sorete, sancionaron a la mujer de la clínica y a los grandulones que lo gastaron poco mas que varios hacen ver que lo violan. LLORÓN FORRO, aprende a bancarte las cargadas, a teo le pusieron una bandera en el coche y lo tomo como una broma y quedo en eso, en gaste! pero este hdp lo tiene que exponer porque sino su orgullo queda maltrecho, pedazo de sorete y encima hay gente que le cabida. Bancatela, es lo que siempre diste a los demás llorón hipócrita.

4 Me gusta

Pasan los años y sigue siendo un llorón de mierda. Como voy a disfrutar cuando le soplen el campeonato a esta lacra, ahora se la da de pacifico pero con este accionar sigue incitando a la violencia.

2 Me gusta

Che y a todo esto quién es la chica? Que alguien le diga que la amo y que quiero pasar el resto de mi vida termeando a su lado.

14 Me gusta

Ya los fue a visitar la barra ayer, tienen mas presión que tuerca de submarino, y adivinen que pasa con el combo voquita+presion+dt lloron…

5 Me gusta

Con una mano en el corazón, ¿no extrañás la cagadita de orión? :smiley:

1 me gusta

todos contra buocaa gashinaaa, MANGA DE LLORONES, eso son. Nadie le pidio la sancion a bou eh, jaja, me haces cagar de risa guille, sos un cobarde.

5 Me gusta

“me esta puteando” …
No me acordaba de esa… flojo mala leche, pero encima de todo, siempre fue un boton de aquellos.

Esta victoria se disfruta 5 veces mas porque esta este sorete en el banco de ellos.
Y que se engrane con las gastadas es hermoso, no hace mas que dejarlo cada vez mas como el lloron y cagon que siempre fue.

7 Me gusta

33 Me gusta

Comunicado de la Fundación Favaloro
Buenos Aires, 18 de mayo de 2017. -La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente.
Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución, y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento.
La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley.
Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes, privilegiando siempre la medicina al servicio del humanismo médico.

[b]LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO CAGÓN

LLORASTE POR UNA MINA, LA ECHASTE POR BOTÓN[/b]

15 Me gusta

magia

2 Me gusta

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

Llegué muy tarde?

2 Me gusta

11 paginas y ni una data de la mina?

7 Me gusta

ja ja ja … el Gordo Valor quejándose de los robos. Todo vuelve por suerte.

5 Me gusta

Yo estoy pensando seriamente en ir a la Fundación Favaloro la semana que viene y buscarla. Le voy a pedir casamiento, pero con que me de un beso en la mejilla me conformo. Obviamente llevo flores, chocolates y alguna cosilla mas.

20 Me gusta

Para villeritas en bolas del Le Das ya te encuentran insta, grupo sanguíneo, todo.
Para esta diosa no hay nada. Me fallaron.

13 Me gusta

Asi que cambiaron el horario del partido vs NOB para jugar antes que san lorenzo?

:lol:

1 me gusta

jajajajajajaj paso el Diego y dijo que hace mal tomar tanta merca

2 Me gusta

[Tweet]864948754780233730[/tweet]

14 Me gusta

Jajajajajajaja q hijo de puta