me parece seguir alimentando la violencia, si pasara al reves que gallardo pierde un clasico y una minita bostera le hace un 3 tmb vos te enojarias y mira si en ese momento reaccionan?. Para mi en tu laburo eso no da despues en la calle si te lo cruzas si no pasa nada te le cagas de risa
Hay que trollearlo por las redes hasta que se sienta un ridiculo,mellizo barro chotto mala persona,te la agarras en definitiva con un laburante no como vos que tenes el lujo de dirigir y cobrar aun haciendo mal tu trabajo, FORROOOOOOO
Estaría de acuerdo con eso de que es innecesario, pero se trata de Barros Schelotto. Tipo mala leche si los hay.
Vos pensás que un tipo del intelecto y la calidad cultural de Gallardo va a llamar a un trabajo para que suspendan una mujer por una foto?
Yo no entiendo que miran cuando ven.
Lo de suspenderla por la foto me parece una boludez, pero lo de los pibes no me gusto, y eso que barros en el orto debe ser lo que mas odio de ahi.
yo creo que lo que habria hecho cualquier ser humano racional, es enterarse de que quieren suspender a la piba, es llamar a la fundacion favaloro y decir “muchachos, tranquilos, fue una joda sana, no hay rencores… no van a suspender a la chica por esto” yo creo que un tipo como gallardo, o el mismo ramon haria algo asi… pero no! el cancerigeno este llama para que la suspendan,es nefasto! y uds lo defienden!!
el futbol es asi… esto si es folclore! hacerse un chiste inofensivo entre clubes, jodernos “amablemente” la mina no le prendio fuego el auto, no le tiro huevos, ni piedras,nada. y uds pidiendo su cabeza, son igual de retrasados que barros escroto al final…
Suspendida la conferencia de prensa bostera de los miércoles . . .
Dolor de ano por lo que sucedió, o cagazo diarreico por lo que se viene? :twisted:
Este video lo describe a la perfeccion:
No se puede ser tan vigilante y cagon para hacer una cosa de esas
Hacer suspender a una pobre laburante por una cargada , ni siquiera fue una agresión física
Me da asco y repugnancia semejante persona , gracias a dios que esta en la vereda de enfrente, si un jugador o técnico de River se mandara semejante vigilanteada le perdería toda la estima
encima bardea a mi pais y a todos cuando nos dice subdesarrollados, a quien te comiste guillermo?
Es porq es boca si fuera al reves es folclore yo me corto los huevos q si alguien se toma una foto con Gallardo y hace alguna alusion a la b se recontra cagan de risa hipocritas asquerosos
Si yo soy la piba y sabía que me iban a suspender minimo lo escupía a ese sorete.
Tal cual,jaja, muy buen hallazgo, como jugador hizo echar a muchos camaradas y nunca lo han criticado, por el contrario se cansaban de decir: “qué vivo es el mellizo, qué tipo piola…”. Hoy como D.T. y fiel a su costumbre sigue haciendo echar gente, lo que se dice un pingazo…
Como te podés subir tranquilo a tu BMW de 100 lucas verdes sabiendo que pediste que suspendan a un trabajador que vive de su sueldo por una cargada boba??
Si tuviera un poco de dignidad llamaría al laburo para que la reincorporen
Totalmente…
le agregaría Pro-Bostero pero se me hace que los dejo muy en evidencia.
demasiado para una suspension, salvo que el doctor Pablo Barros Schelotto siga trabajando ahi y no le perdone que se burlen del hermanito…
la cara de pelotudo es hereditaria
Eso pinta de cuerpo entero lo sorete que es como persona barrosenelorto. Asumí la cargada con dignidad, IMPRESENTABLE.
La mina estuvo mal de hacerlo en el trabajo? Si, obvio. Pero cualquier persona decente diría “fue una joda inofensiva y nada más”. Pero bueno que se puede esperar de los llorones más grandes de Argentina son seres desagradables.
BOCA QUE ASCO TE TENGO
Que tipo lloron por favor, parece un nene de 3 años que se ofende y llora, sos un tipo grande ya viejo, como vas a llamar para que suspendan a una mina por eso? no me entra en la cabeza realmente.