JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Llamaste para que suspendan a una mina de su laburo! suspenderla de SU laburo!
Toca fondo cuando quieras sorete! de esta no volvés más.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Llamaste para que suspendan a una mina de su laburo! suspenderla de SU laburo!
Toca fondo cuando quieras sorete! de esta no volvés más.
dijiste muchas boludeces juntas, primero “nosotros somos otra cosa” que somos nosotros? de donde sacaste eso? River, Boca, y todas las hinchadas tienen la misma gente, las cosas que pasan aca tambien pasan alla y al reves.
y criticar a una mina porque hizo un 3 en “su lugar de trabajo”??? que pelotudez es esa?
Despues decis “parecian bosteros cuando se cuelgan de los alambrados” en que pais vivis?
aca tenes unos colgados del alambrado mira:
¿Justo este sorete habla de subdesarrollado cuando él complicó siempre a los árbitros y generaba violencia permanentemente sobre todo cuando jugaba contra nosotros?, al enzo no le pasaría nunca algo así, ni siquiera al triste ni a palermo pero él cosecha lo que sembró. Ahora que no se haga el buen tipo porque no se lo cree nadie; forma parte del grupo de pelotudos que integra junto a giunta, pasucci, pepe bostasualdo y el finado cabañas entre otros…
no se banca una cargada uno de las maximas mierdas que hubo dentro de una cancha, que encima LLAMA PARA QUE SUSPENDAN DEL LABURO A UNA MINA PORQUE HIZO UN “3”, lo mas vigilante que vi en mi vida y aca hay imbeciles hinchas de River que encima vienen a decir que esta mal lo que hizo la mina, mamaaaaaa
Quiere que suspenda a la pobre piba?? , no ves que sos un tarado, te pego una paliza táctica el Muñe y quedaste andando en 3 cilindros tarado, estas fallado.
esta mal lo que hizo la mina, en tu lugar de laburo no se debe si es en la calle lo entendería pero en tu laburo no da. Si la echan se tendrá que hacer responsable por la boludes que hizo
Es horrible declarando jajaja peor que el asco, lejísimos de nuestro DT.
‘Son subdesarrollados’ dijo el guille porque él que se codea con científicos como Silva, Centurión, Insaurralde, y etceteras…
Ni oriana “oggi” junco se manda una así…
¡Asi se festeja ganarle a boc* de visitante un superclásico!
Los que lo bardearon a la salida del estacionamiento no eran unos negritos barra bravas como estos ídolos tuyos de la foto.
Era innecesario hacerlo ¿ lo vas a negar? Después ganan el campeonato y te los tenes que fumar un año seguido.
Y lo de la piba estuvo bueno pero pecó de ingenua, era obvio que se iba a viralizar e iba a tener repercusiones.
si ahora que lo pienso bien la verdad que tenes razon, deberian echarla y dejarla en la calle porque le hizo un 3 a Guillermo, que es multimillonario mientras ella debe ganar 2 mangos pero bueno, que importa? si Guillermo cuando trabajaba nunca cargo a nadie, sino lo hubieran echado. Todo muy normal.
No seras hincha de boca vos che?
Morite Boca!! Bah aunque pensandolo bien ya estan muertos…
idolos mios?
Le dijeron “te comiste 3”, no le pegaron ni tiraron nada, tanto escandalo por esa pavada?
Y que se viralice lo de la piba no es nada, pero que la suspendan??? mamaaa
Que la lleven a River a la mina, la ponen en socios y te vende todos los abonos. Le compro el Paddock si me atiende ella.
Era obvio lo de la mina muchachos.
Quieras o no, algiien de la empresa boludeo al cliente.
Es basico.
De ninguna manera pueden justificar lo que esta haciendo el pelotudo este.
de NINGUNA manera.
Ellos ganan en DOLARES, montaña de plata, y se sabe las dificultades que acarrea una exposición mediática de esa indole y a lo expuesto que podés quedar socialmente.
Es una obligación de ELLOS, los actores principales de este negocio, mantener la cordura y aprender a convivir con situaciónes donde la pasión desborda SANAMENTE a una persona común.
NO SE PUEDE SER TAN SORETE Y LLAMAR A UN TRABAJO A SUSPENDER UNA MUJER!!! NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO!
NUNCA me voy a cansar de ver y escchar esto… es magia pura
le iba a contestar yo, pero la verdad que cubriste todo lo que tenia que decir, pablito.
ademas me gustara agregar, que como bien dijeron unos posts mas atras, guillermo es el menos indicado para quejarse de una actitud “chota” (lo pongo entre comillas por la chica), siendo que el siempre incito a la violencia, simpre que pudo tiro la piedra y escondio la mano, era un mugriento adentro de la cancha … dejemosnos de joder. este sorete es adorado por los simios por que siempre fue un tribunero violento tanto en sus declaraciones como en la cancha ¿¿y ahora viene a llorar por una cosa asi? vayanse a lavar el culo!
Lo de los flacos a mi no me gusto tampoco, me parecio bastante agresivo.
Mas alla que odio a Guillermo eh.
Y la piba se la tieen que comer por hacerlo en el laburo.
Si yo en el laburo boludeo a un cliente me rajan.
“está mal lo que hizo la mina” y yo que pensé que los cortos de mente estaban en el planeta simio no mas jajaja