Suspendieron a la flaca de los tres dedos con el guille…
SUSPENDEN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES
Jjaajajaja ah noooo, gentes malas!
Queremo’ el gol de Pavoon,
Queremo’ el gol de Pavoon,
Queremo’ el gol de Pavoooon…
JAJA la miradita perdida del pechizo
JAJAJAJA SCHELOTTO LLORANDO Y TRATANDO DE SUBDESARROLLADOS A LA CHICA DE LA FOTO Y A LOS PIBES QUE LE GRITABAN EN EL AUTO.
Lo dijo con bronca y tira “una falta de respeto total”:lol:
TUS MONOS COLGADOS DEL ALAMBRADO, TIRANDO GAS, EL VIEJO DECREPITO AGITANDO BANDERA CON FOTOS, LAS BOQUITAS, TU CANCHA A MEDIO TERMINAR Y TU BARRIO LLENO DE NEGROS NO SON SUBDESARROLLADOS NO? SON PRIMER MUNDO JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
NO SE BANCAN UNA GASTADA, PERO DESPUES TE PONEN BANDERITAS “DE LA BOSTA NO SE VA NADIE” “GALLINA PUTA SO E LA B” Y ESO SI ES FOLCLORE.
Ahora Stechoto diciendo “el hincha de bosta siempre apoya”. Le diria que vea los videos del domingo a ver si siempre apoyan.
ESTOY EN PIJA TOTAL.
Pobre mina, ojala no pierda el laburo.
El periodismo pidiendole a Barrios de titular a la llorona, me vuelvo loco.
Sumale los ataudes y coronas que se tuvieron que perder en el orto, el recibimiento con piedras y huevos a los dirigentes… Pero para el periodismo berreta y tendencioso lo que hacen los bosteros es folcklore, si lo hacen los otros es violencia. Si los jugadores de boca pegan es mística y se festeja, si pegan Ponzio, Vangioni o el Melli, es deslealtad o mala leche… Dejalos, me encanta, porque sufren más así que siendo ecuánimes…
Lo de la minita en la foto es una boludez, se queja por eso??, es mas hasta quizas ni a proposito lo hizo:lol:, no vieron que hay gente que se pone las manos en la cintura y deja los deja los dedos, asi, de verdad lo digo eh, nunca lo vieron??
Lo de la foto de la mina es folclore, es algo inofensivo y se la tiene que bancar. Este hijo de puta se la pasó toda la vida basureando rivales, me acuerdo el “no tienen pelotas para jugar finales” después del partido de copa de 2004, ¿Eso no era una falta de respeto?
Lo del video es distinto, a mi no me gustó mucho, por insultos, pero también hubo “muerto, 3 a 1”. Tampoco es que le tiraron piedras y huevos como hicieron con el micro de River.
Ellos ponen mil careles con la B, fantasmas y no se qué más. Pero si alguien de River se tapa la nariz o les hace un 3 con los dedos ah no, eso si que no. Chupense una pija.
Para cerrar, con gusto invitaría a salir a la chica de la foto :mrgreen:.
hay que hacer quilombo por redes sociales para que la piba conserve el laburo, no puede ser que por pelotudeces pasen estas cosas
Bastante linda la chica de los 3 dedos
[tweet]865223273570684928[/tweet]
ah mamita la pelotudez que declaro este tipo!
ademas de ser un puto y cagon, mal tecnico, esta loco.
yo no se como alguien no le paro el carro en conferencia cuando (si es que se sienten argentinos) les dijo subdesarrollados, yo por lo menos le meto un bife por pelotudo
Lo que hizo la empleada de la Fund. Favaloro y los pibes a la salida del estacionamiento es innecesario, sobre todo esto último.
Si la fotito se la sacaba en un restaurante o por la calle es una cosa, pero en tu lugar de trabajo… Sos una boluda, jodete.
Y los otros, bueno, que decir… Parecían los bosteros cuando se cuelgan de los alambrados y putean a cualquiera.
No se, no me gustó la verdad, creo que nosotros somos otra cosa, y debemos actuar en base a eso.
Cuando el dirigente de River dijo que los hinchas de la pimienta no habían evolucionado todavía, le pedían la cabeza, un poco mas lo colgaban del obelisco mugroso de bs as. Ahora lo dice el llorón este y esta bien, que asco me da esta “gente” de mierda.
Si conozco la historia, me refiero a la diferencia de nivel entre el que se va y el que llega. Ojalá ganemos todo lo que jugamos pero después no lo putiemos a batalla, seamos justos con quien debamos serlo.