RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No uso redes sociales, pero que interesante sería que aquellos que si las usas bombardeen con éste video a las cuentas más concurridas. Alguno programa lo tiene que levantar. De haber sido River estaría en todos lados.

1 me gusta

Contra Olimpo jugamos con titulares

No se puede ganar todo gente

jajajajaj la cara del Pechizo :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Imploro un favor, quiero guardar este tesoro para publicarlo en mi face pero me lo guarda como página.
Alguno que me diga cómo mierda hago … Gracias !!!

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Encima pone en evidencia que después del polvazo fue a la Fundación Favaloro a ver cómo le había quedado el corazón.
Lo toman para la joda a mediopolvo !!!

1 me gusta

Obvio que después de 1 año arrastrándose la iba a pegar, ¿por qué no lo bancó el mismo tiempo a bertolo o al mismo viudez?. Por eso decía que solo un tipo con la espalda ensanchada de haber ganado tanto está justificado; obviamente tendrá sus motivos pero desde afuera no se vió el mismo trato con todos y con martinez quarta se pudo dar el lujo de dejar de lado a mina sino al grone lo tenemos que fumar todavía. Acá la responsabilidad de los refuerzos es toda de gallardo y no como muchos dicen de acuerdo a su conveniencia que algunos son del enzo, sino que compartan el banco y listo. Bienvenido un tipo que gana lo que gana y sirve para sostenerse con sus aciertos o desaciertos a los jugadores porque si no fuese así no le hubiesen perdonado lo de batalla y menos reemplazar a barovero con bologna. Igual lo mío no es una crítica para matarlo ni mucho menos, solo digo lo que me parece que no estuvo bien…

muy bueno este thread!

2 Me gusta

No me parece, le hicieron una jodita, no fue una agresión. “Te comiste tres” es cargada, no agresión.

3 Me gusta

Perdon pero apenas se fue barovero Gallardo declaro que teniamos que comprar un arquero de jerarquia para reemplazarlo. Despues que pasaron los dias y no pudimos conseguir un arquero declaro “Batalla va a ser mi arquero titular”, y trajeron a bologna como suplente.

1 me gusta

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

RELATO SALVAJE

10 Me gusta

los perdiostas lo saben,se hacen los boludos nomas.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Macri-Tevez_0_1798020310.html

Que ASCO me da todo lo que hay en esa noticia

Es clave que no vuelva este tipo. Rinde sólo en este club de mierda.

Sacá esa foto de tu avatar :lol: … siempre creo que sos Ariel y tengo que meter un “refresh” antes de pensar.

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

:tongue:

Qepd ariel001

Totalmente, por eso sería importante que no se pierda esa confesión.

q se vayan a la conchadesumadre

con respeto

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

[TWEET]865024071133736960[/TWEET]

15 Me gusta