RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Posta, me parece una boludez tremenda esto.

Si unos bosteros se lo hacían al muñeco, terminaba a las piñas seguro :lol:

8 Me gusta

Como debe estar el pobre sobrino de Osvaldo…

18 Me gusta

Lollo o Larrondo no fueron bancados ni dejados de bancar. Se estan recuperando y juegan en la reserva o no juegan. Driussi y Martinez hace falta decir que la pegó en bancarlos? Después todos hablan de los “paquetes” que trajo Gallardo? quienes? Aún Viudez rindió en una semi de copa y nos sirvió para ganarla. Mina sirvió para que Martinez Quarta se fuera fogueando cuando no había otro central. El único que le cuestiono es Domingo por mi parte tal vez Rossi y Viudez. Hay muchos jugadores que vienen a sumar para algún momento específico, hay albañiles también no todos tienen que ser figuritas. A Mayada lo cuestinaban pero siempre que entró rindió bien, en los partidos más importantes de la década.

3 Me gusta

igual creo que piscu se fue porque el primer cambio de dalessandro en vez de ser el , era andrade!!!, inentendible eso

3 Me gusta

Si, yo tambien me di cuenta :slight_smile:

Igual parece que fueron hinchas de Estudiantes los q hicieron eso, x lo menos esa es la camiseta q muestran.

2 Me gusta

Te informo que Piscu baldoseó contra los del Sanfrecce…o sea…contra los del Sanfrecce…un equipo ponja.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

¿Definen con Unión de local?

//youtu.be/-rB4gpfy1F4

//youtu.be/fwJTJJQ_fzc

Son candidatos.

2 Me gusta

Juanka Juanka está en línea
6ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Si el que jugaba era Boca en lugar de San Lorenzo, el tiro en el descuento adentro del área rebotaba en el pecho del arquero y salían de contra y Flamengo ganaba 2 a 1, como nos pasa siempre.

:lol:

25 Me gusta

estaba releyendo la primer página y me encuentro con ésto:

"Y el tema no es sólo el resultado. Es el error que comete el Vasco al poner a un pésimo jugador como Marín en el partido más importante del año, cuando le compraron a un lateral como Peruzzi de primer nivel. "

peruzzi JAJAJAJAJAJA el mismo al que hoy quieren quemar en la hoguera

29 Me gusta

[video=youtube_share;irdu6BSokOs]- YouTube

11 Me gusta

Y juegan el sábado nomas. X “cuestiones de seguridad”, supuestamente. Qué cuestiones de seguridad? Ni se calentaron en aclarar.

Hace cuánto q vienen cambiando los horarios/dias de los mugrosos? Si no es x seguridad, es x la tv, y no se cuantas boludeces más.

8 Me gusta

[video=youtube_share;dsGUqP9-yng]- YouTube

2 Me gusta

Eso se llama cagazo escenico.

4 Me gusta

Perdón si lo postearon, pero qué bardeada le pegaron a la llorona:

[tweet]865007662831763456[/tweet]

8 Me gusta

Seré boludo e hipocrita pero estas cosas ya no me gustan. Por que el tipo va con la guardia baja a sacarse una foto de onda.

La cargada y los memes bueno, pero asi humillar tan personal a un protagonista no se… encima va a provocar que los vostis hagan lo mismo con gallardo o algun jugador…

Despues de la reflexion viene mi parte hipocrita:

[tweet]865024071133736960[/tweet]

voca la concha de tu madre…

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Ellos hacen lo mismo, que se chupen una pija

Un pelotudo el pibito igual en pedirle una foto

3 Me gusta

dicen que con tucuman se adelanta al 31/5 para tener a alario

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

lo perdimos con racing, igual ambos partidos por jugar con suplentes que no estaban a la altura, ese campeonato mas que river lo perdio la dirigencia, con 2 o 3 refuerzos era muy ganable

2 Me gusta

MIREN ESTO URGENTE, CONFIESA QUE CENTURIÓN ESTUVO DROGADO Y EL MÉDICO PIDIO 20 DÍAS PARA INTOXICARLO

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

HAY QUE DIFUNDIR

2 Me gusta