RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ufff sabés que lindo. Si estoy ahí creo que me pongo a saltar arriba del capot mas o menos

4 Me gusta

El que te la paso esta loco, yo no me divorcio ni en pedo.

2 Me gusta

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

ya lo subieron?

5 Me gusta

Recién lo vi por whatsapp, encima el boludo baja el vidrio y se deja ver jajaja.

2 Me gusta

se comio 7 los ultimos 2 partidos, y de local. A eso sumale que el gran van scocobasten solo se le para la pija contra River

Gorororo :lol:

//youtu.be/Ah4VVM4DSwE

11 Me gusta

La burla de una mujer a Guillermo Barros Schelotto que se hizo viral
La empleada de un hospital le pidió una foto al técnico de Boca e hizo un gesto ante la cámara

La semana posterior a cada Superclásico, las bromas entre los hinchas de los equipos son moneda corriente. Es más, la espontaneidad que facilitan internet y las redes sociales, los memes explotan de forma inmediata durante y después de la acción.

El último Boca-River dejó mejor parado al Millonario, que se prendió en la lucha por el campeonato y detuvo el andar del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y fue justamente el entrenador xeneize la víctima de una burla que se viralizó.Burla a Guillermo Barros Schelotto

Una mujer le pidió una foto y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató.

La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes.

ADEMAS MIREN LOS COLORES DE LA ROPA DE LA MINA :):slight_smile:

17 Me gusta

[TWEET]864980470064394240[/TWEET]

La jeta :lol::lol::lol:

16 Me gusta

Jaja que descanso “el Guille”…

QUIERO SER EL MARIDO DE ESA HERMOSA MUJER!

13 Me gusta

Oh Cavenaghi ese paint si se puede ver

6 Me gusta

Coincido que esto no me parece bien. Es un deporte y para ellos es un trabajo, entonces no podes ir a joderlo a la casa.

2 Me gusta

.

1 me gusta

Ahora que miro bien, sabes que me parece que fue el mismo día del gaste de la chica de la clínica? tiene la misma camisa :lol: , aparte sale de un estacionamiento publico, creo

4 Me gusta

A Piscu lo quisieron bancar hasta el 2015, en la copa lo empezaron a sacar porque no pegaba una. Después tuvo buenos partidos esporádicamente y no lo pusieron más hasta que se pudrió y se fue solo. Habría que ver como andaba en las prácticas, tuvo vacaciones, etc. Se merecía entrar contra el Barcelona en vez de Viudez, porque Piscu con una bocha mágica te inventaba un gol en ese partido estoy seguro, pero no se si le daba más el cuero para la primera de River mucho tiempo más.

Ese semestre fue tremendo, el tema es que muchos jugadores pisaban los 30 y quisieron hacer alguna diferencia económica en su carrera. Tengo confianza que alguno puede volver y ser los Ponzios de River en un par de años.

3 Me gusta

Me parece que fue demasiado estricto con él, no así con pity, driussi o el mismo batalla que los banca a muerte. Hay tipos que no juegan por 1 año como lollo o ladrondo, no digo que lo pares un año pero me parece que con una preparación diferenciada lo podía volver a tener. Ahora no se nota porque River volvió a andar bien pero estuvimos dando pena un año y trayendo paquetes que hubo que devolverlos.

2 Me gusta

Me reí con el video pero coincido en que es un poco pasar el límite ir a joderlo así, más sabiendo que no les puede hacer nada porque se come el garrón él. Ojo, lo odio muchísimo al imbécil llorón de barros en el orto pero para mí no está bien. Sean más sutiles, como la mina de la foto (?)

15 Me gusta

Hay límites creo, esto ya es una pavada en mi opinión.

Además ni siquiera le dicen algo gracioso o una buena broma, parecen monos como los bosteros.

10 Me gusta

Denle los creditos al gran [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

9 Me gusta

pero piscu se pudrio solo, no lo echo el muñe, ponzio por ejemplo lo tenian recontra borrado y se la banco como un duque pelearla bien de abajo, eso ya es culpa del jugador, no del dt, aparte el muñe lo usaba mucho para lo mal que venia jugando piscu…

1 me gusta