“¿Por qué no dicen la verdad? Es mentira que se lesionó, lo desintoxicaron porque no daba más de falopa, le c… la mujer a Maradona”, revela explosivamente en referencia a Rocío Oliva. "El médico de Boca dijo que necesitaba 20 días para desintoxicarse.
Es difícil, pero ellos tienen la presión. Yo contra Racing y CASLA me tengo la RE fe, donde creo que podemos perder puntos es contra Colón y Tucumán de visitantes.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Ese River eran los 11 titulares más 3 o 4 relevos jugando miercooles y domingo durante todo el semestre. Terminaron fulminados, con los cruces con la caca por copa que son un desgaste mental también. No se podía todo con un plantel tan corto. Este River es tan bueno como el del 2014 en mi opinión, quizás no mostró tan buen juego como ese, pero se mantuvo mucho más partidos.
Muchos de los que se fueron no se habrán bancado más, otro semestre así y los sacaban en ambulancia, habrán dicho: “me voy a un lugar más tranqui”:lol:. Respecto a eso me parece que el qué más lo sintió fue piscu que ya las piernas no recibían órdenes del cerebro, me parece que se pudo haber manejado eso de otra forma, no todos son físicamente iguales y más como en su caso pasando la barrera de los 30. Yo a ese flaco lo tengo allá bien arriba y por lo que nos dió le hubiera tenido un poco más de respeto.