En la era Aguilar, hubo 3 tipos que cobraban sobres y hacían lobby en los medios partidarios a favor de la morsa: Nestor SanMartino (que tenía un programa de radio diario bastante escuchado, con un estudio dentro del mismísimo monumental), Ramiro Castro (bien trompeado en la san martin baja ese día del 2011) y el mencionado Lito Costa Febre, esas 3 personas no tendrían que pisar River. Hay seguramente más, como por ejemplo Recondo.
Si Costa Febre salió airoso de esa época nefasta y corrupta, puede sobrevivir a cualquier cosa.
El pimentero que cite, dice que a Independiente y San Lorenzo les convenía que gane Boca. No hay ninguna interpretación, lo dice claramente.
Y no tiene ninguna lógica eso que dijo, ya que de pasar eso casi casi les aseguraba el campeonato a los bosteros. La victoria de River hace que mas clubes tengan chances.
Agrego. No nos olvidemos de Ladaga que empezó transmitiendo a River cuando Costa Febre no iba a algún partido en el exterior o en el interior del país. Creo que Ladaga es de Alberti también no ?
4 tipos contando a Recondo. Y eso de los que sabemos.
Me acuerdo que semanas o meses antes de que Aguilar contrate a Astrada por primera vez, Bosta Fiebre desde su programa hacía lobby “”““imaginandose””“” una dupla técnica Astrada-Hernan Díaz. El tipo hacía el trabajito para que a nosotros, los hinchas (no tan avispados por esos años), nos parezca una buena idea.
Recuerdo a Sanmartino. Como lo puteaba al viejo ese en la época de Aguilar. Yo esuchaba La Hora de River con Gustavo Daste que era bastante crítica del Aguilarato, no se por donde andarán ahora ni para donde apuntan, pero en ese momento era lo único que informaba sobre los desastres que estaban haciendo en el club. Pero a Sanmartino lo recuerdo como un personaje nefasto que defendía a capa y espada la gestión de papada y el titiritero.
Eran bastante artesanales aquellas transmisiones. La musiquita de Vangelis, los atolondrados aportes de Dalascio, Bostafebre le robaba alevosamente el estilo a Victor Hugo, Sergio Rek termeaba a mas no poder… Lo mas decente era Cascioli. Encima la campaña de River habia sido un desastre. Sin embargo al torneo siguiente ya estaban en AM, lo trajeron al Beto, a Alejandro Apo y crecieron muchisimo
Lo digo por el monólogo de 2011 pero en ningún otro momento lo escuché criticar la gestión del ladrón. Yo lo escuchaba en los 90’ cuando Victor Hugo relataba otro partido.
Claro, yo recuerdo un programa que tenia o tiene… River Monumental creo que se llamaba,te lo digo con incognita porque fue una época que yo escuchaba radios y hasta programas sobre ovnis,no se por que se medio pero escuchaba bastante y ahi tenia la publicidad del Instituto River Plate que me quedo grabada ya que se pasaban hablando del proyecto aguilaresco de crear una Universidad y…mientras los resultados deportivos no eran de los mejores se fogoneaba mucho lo hecho a nivel institucional.Obvio que hubo mucho que nos escondieron,pero en esa época casi nadie cuestionaba a aguilar sacando este foro,que bien funciono (como leí que dijo un bostero por ahi) como una cueva de los realistas alejados del humo.Quedo pegadisimo con esa gestion,no se como no desapareció. Pero lo mio va por otro lado, hay pruebas contundentes?
Como te dijo Big te faltó Recondo que lo escuché confesar en Estudio Fútbol cobrar $10.000 para hacerle prensa a Aguil*r cuando esa guita era buena guita a la salida del corralito.
No. Todos son comentarios de gente que fue Alberti, preguntó y le dijeron que era de boca y que cuando era pibe en el patio de la casa relataba partidos imaginarios que siempre ganaban los chanchos. Luego como te digo acusaciones de Ruggeri, el viejo de Bonadeo y mas tarde Cascioli. Alguno dijo que una vez al aire una maestra de él lo deschavó diciendo que era de boca y “ahora mirá relatando a River” :D. Pero contundente nada.
[QUOTE]-El mes pasado, en un reportaje concedido a este medio, el periodista Gastón Recondo dijo sentirse decepcionado con usted debido a su sensación de que el club había perdido la transparencia.
-Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. El cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio. Está toda la documentación a disposición de ustedes. En diciembre de 2005 el club interrumpió ese vínculo por razones económicas. A partir de esa fecha cambió la opinión de Recondo sobre la administración del club.
A mi de Costa Febre siempre me hizo ruido esta respuesta a un reportaje en 2008 de El Gráfico.
Si le ofrecen mucho dinero por relatar a Boca, ¿lo haría?
Soy un hombre de principios, por mi compromiso con los hinchas de River no lo haría jamás. Me han ofrecido otros trabajos en los medios, pero yo hice una promesa. Yo siempre digo que quiero relatar los partidos de River por el resto de mi vida.
Un hincha de River hubiera respondido, no porque soy hincha de River y no podría relatar a boca.