No entiendo la pregunta, perdon
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Ariel_Santillan:
A mi de Costa Febre siempre me hizo ruido esta respuesta a un reportaje en 2008 de El Gráfico.
Si le ofrecen mucho dinero por relatar a Boca, ¿lo haría?
Soy un hombre de principios, por mi compromiso con los hinchas de River no lo haría jamás. Me han ofrecido otros trabajos en los medios, pero yo hice una promesa. Yo siempre digo que quiero relatar los partidos de River por el resto de mi vida.
Un hincha de River hubiera respondido, no porque soy hincha de River y no podría relatar a boca
Aunque el riverplatense Walter Saavedra no tuvo ningún problema :mrgreen:
1 me gusta
¿que porqué le decís Dalasio a Distasio? ¿o es otro tipo?
Miguel Dalascio:
Hincha de San Lorenzo y Colegiales. Debe andar por los 50 y largos casi 60. Hacia de ancla en el equipo desafio y despues bostafebre se lo llevo en el 91 para hacer “River Plata”. Debe haber estado con él unos 4 o 5 años. Era muy torpe y aparatoso y se confundía seguido, bostafebre lo vivia cagando a puteadas
Nicolas Distasio:
Hincha de River y All Boys. Bastante mas pendejo, debe estar pisando los 40, arrancó con BF mucho después, mediados a fines de los 90 haciendo campo de juego y vestuarios. Después fue con Fantino y siempre da la sensación de estar muy subido al yobaca
4 Me gusta
Ariel_Santillan:
El primero que lo mandó en cana a Costa Febre fue el viejo de Bonadeo en un Tribuna caliente. Costa Febre reaccionó mal, llamándolo mala leche como si realmente el otro estuviera revelando un secreto que mantenía por códigos. El segundo fue Ruggeri en el programa de Fantino cuando le dijo que era hablaba de River y no era hincha de River.
El problema con Costa Febre es que fue uno de los primeros sino el primero probablemente que empezó con esto de los relatos partidarios . Yo lo recuerdo en radio del Plata. A la mañana los días de semana estaba el bostero de Santo Biassati y las cargadas eran con Miguel D’Alascio que era el que hacía estudios en la transmisión de Costa Febre. D’Alascio es el que últimamente acompañó por muchos años a Bilardo en radio y creo que tampoco era hincha de River según dijo después. Cascioli estaba en los comentarios y Pipo Sintes en terreno de juego. Mas tarde aparecerían Chattas y Distasio, este último al igual que Sintes estaba identificado con All Boys.
Es bastante difícil sacarle el público porque lo arrastra desde hace mucho. Si bien lo escuché durante los 90 ( mas cuando no tenías los partidos en vivo y solo quedaba la opción de la radio ) con los años y dúrante la década pasada me empezó a caer mal, mas que nada en la época de Aguilar donde se mostró muy cerca de la dirigencia. Hoy no lo escucharía ni loco en una transmisión de un clásico compartida con un bostero, pero si hay que reconocer que en los 90 el tipo tuvo mucha audiencia y probablemente su época dorada
data desde antes que Caldiero?
El gordo no sabía que decir , impresentable :lol:
1 me gusta
Sinceramente no recuerdo quien empezó primero. No tengo idea cuando empezó Caldiero.
1 me gusta
Misma época, pero relatando a Casla.
1 me gusta
Todavía me acuerdo cuando decían que Guillermina iba a ser el técnico de Boca y los simios estaban en pija. “Ay, el Guille sabe lo que es ganar”, “Guillote va a poner mano dura”, “No le va a temblar el pulso al Guille para borrar gente” “Preparate gallina que vuelve tu pesadilla Guillote”
Ahí están ahora, puteandolo a más no poder a los pechizos con el culo roto y pidiendo que se vaya :lol
Guillermo “no tiren centros de mierda” Schelotto? :lol:
LLantos pos derrota directo desde la cueva pimentera de radio mitre.
PRIMERA PARTE
//youtu.be/IBXKxjUR6os
SEGUNDA PARTE
//youtu.be/V1UEsxuLomM
4 Me gusta
Todavía me acuerdo cuando decían que Guillermina iba a ser el técnico de Boca y los simios estaban en pija. “Ay, el Guille sabe lo que es ganar”, “Guillote va a poner mano dura”, “No le va a temblar el pulso al Guille para borrar gente” “Preparate gallina que vuelve tu pesadilla Guillote”
Ahí están ahora, puteandolo a más no poder a los pechizos con el culo roto y pidiendo que se vaya :lol
Se masturbaban con esa frase, ay Melli llegaste a mi vida volando. Ahora ya lo comparan con el asco (gran apodo) y encima estan convencidos QUE PIERDEN EL CAMPEONATO.
LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS LOS PODEMOS ALCANZAR.
9 Me gusta
Recen que este tipo nunca sea presidente de boca.
Es un tipo muy lúcido cuando declara y tiene lo que necesitás para ganar cosas, para la vida en general…AUTOCRITICA, cosa que GRACIAS A DIOS, el gordo mafioso del presidente y los nefastos técnicos que pasaron y fifamos no tienen.
5 Me gusta
SergioAngel:
Recen que este tipo nunca sea presidente de boca.
Es un tipo muy lúcido cuando declara y tiene lo que necesitás para ganar cosas, para la vida en general…AUTOCRITICA, cosa que GRACIAS A DIOS, el gordo mafioso del presidente y los nefastos técnicos que pasaron y fifamos no tienen
le tiene odio a la 12, y encima varios bosteros dicen que tira mierda, asi que no creo que sea presidente.
2 Me gusta
Arcos
16 Mayo, 2017 18:40
22456
Broken:
Creo que la clave del análisis residiría en el Otro. El bostero (de aquí en adelante “sujeto de estudio”) cree, con un fervor prácticamente teológico, que Boca es lo más grande que le pasó al fútbol mundial, y que él, como simpatizante de dicha entidad, está en posición de demandar la hisgloria que cree que merece.
Por qué opina así el sujeto de estudio? A causa de un orden simbólico artificial y evanescente establecido a principios de la década del 2000, en el cual, mediante un fútbol austero pero eficiente, fortuna y astutas maniobras políticas de quien hoy en día sea el presidente de la Nación, ganaron varios títulos internacionales de renombre.
Pero lo que el sujeto de estudio no observa, es la mencionada evanescencia de aquel éxito, de aquel falso nuevo orden. Un éxito ya de por sí contaminado por ayudas arbitrales alevosas, pero que, encima de todo esto, fue sólo un figaz espejismo; fue el sueño kafkiano en reversa: el de un insecto soñando que era un hombre. La verdadera tragedia es que este sueño es un estado permanente del cual el sujeto de estudio rara vez puede escapar.
Es en este punto que el Yo del sujeto de estudio entra en un conflicto inmitigable: ¿cómo puede ser Boca lo más grande que le pasó al fútbol mundial y al mismo tiempo quedar eliminado de la Libertadores de local, escándalo mediante, contra River? Es por esta contradicción irresoluta que el sujeto de estudio cae en el autoengaño y decide que las culpas y errores residen en algo externo a la esencia boquense. En este caso, lo externo bien podría ser la conmebol, el “escritorio”, o el inefable Presidente Rodolfo D’onofrio. Sea lo que sea, a un nivel inconsciente el sujeto de estudio sabe que está realizando una tarea de autoengaño, y es por este motivo que en cada una de sus expresiones deja entrever una tímida pero profunda inferioridad.
Es de esta manera que se explica el por qué cantaron “El que no salta, abandonó”. Orwell estaría orgulloso de observar un tan notable doblepensar
Espectacular. Lo felicito maestro.
3 Me gusta
En este país, un simio analfabeto como Macri llegó a la presidencia, así que cualquier cosa puede pasar.
La 12 está en cana.
9 Me gusta
Van punteros, tienen el equipo más goleador del torneo, hasta el domingo eran uno de los equipos con menos goles en contra, perdieron solo 3 partidos de 24 y así y todo creen y sienten que van a perder el campeonato.
Hay que ser cagón, eh. Muy cagón.
Pero bueno, está en sus genes.
9 Me gusta
Dirty_Harry:
Van punteros, tienen el equipo más goleador del torneo, hasta el domingo eran uno de los equipos con menos goles en contra, perdieron solo 3 partidos de 24 y así y todo creen y sienten que van a perder el campeonato.
Hay que ser cagón, eh. Muy cagón.
Pero bueno, está en sus genes
El tema es que hay un equipo (que nació antes)…el más ganador de la historia de este país que le está soplando la nuca…eso pasa.
14 Me gusta