RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No entiendo la pregunta, perdon

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Aunque el riverplatense Walter Saavedra no tuvo ningún problema :mrgreen:

1 me gusta

ROMANCE

//youtu.be/Fk6F-iRpvwU

1 me gusta

¿que porqué le decís Dalasio a Distasio? ¿o es otro tipo?

Miguel Dalascio:

Hincha de San Lorenzo y Colegiales. Debe andar por los 50 y largos casi 60. Hacia de ancla en el equipo desafio y despues bostafebre se lo llevo en el 91 para hacer “River Plata”. Debe haber estado con él unos 4 o 5 años. Era muy torpe y aparatoso y se confundía seguido, bostafebre lo vivia cagando a puteadas

Nicolas Distasio:

Hincha de River y All Boys. Bastante mas pendejo, debe estar pisando los 40, arrancó con BF mucho después, mediados a fines de los 90 haciendo campo de juego y vestuarios. Después fue con Fantino y siempre da la sensación de estar muy subido al yobaca

4 Me gusta

data desde antes que Caldiero?

El gordo no sabía que decir , impresentable :lol:

1 me gusta

Sinceramente no recuerdo quien empezó primero. No tengo idea cuando empezó Caldiero.

1 me gusta

Misma época, pero relatando a Casla.

1 me gusta

:smiley:

28 Me gusta

Guillermo “no tiren centros de mierda” Schelotto? :lol:

:lol:

LLantos pos derrota directo desde la cueva pimentera de radio mitre.

PRIMERA PARTE

//youtu.be/IBXKxjUR6os

SEGUNDA PARTE

//youtu.be/V1UEsxuLomM

4 Me gusta

Se masturbaban con esa frase, ay Melli llegaste a mi vida volando. Ahora ya lo comparan con el asco (gran apodo) y encima estan convencidos QUE PIERDEN EL CAMPEONATO.

LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS LOS PODEMOS ALCANZAR.

9 Me gusta

Recen que este tipo nunca sea presidente de boca.

Es un tipo muy lúcido cuando declara y tiene lo que necesitás para ganar cosas, para la vida en general…AUTOCRITICA, cosa que GRACIAS A DIOS, el gordo mafioso del presidente y los nefastos técnicos que pasaron y fifamos no tienen.

5 Me gusta

le tiene odio a la 12, y encima varios bosteros dicen que tira mierda, asi que no creo que sea presidente.

2 Me gusta

Espectacular. Lo felicito maestro.

3 Me gusta

En este país, un simio analfabeto como Macri llegó a la presidencia, así que cualquier cosa puede pasar.

La 12 está en cana.

9 Me gusta

Van punteros, tienen el equipo más goleador del torneo, hasta el domingo eran uno de los equipos con menos goles en contra, perdieron solo 3 partidos de 24 y así y todo creen y sienten que van a perder el campeonato.
Hay que ser cagón, eh. Muy cagón.
Pero bueno, está en sus genes.

9 Me gusta

El tema es que hay un equipo (que nació antes)…el más ganador de la historia de este país que le está soplando la nuca…eso pasa.

14 Me gusta

Ya lo decía Ramón…

1 me gusta