Le va a pasar lo mismo que ANTE River, o sea rotura anal de 8° grado
Ahora no puede el Diegote porque esta dirigiendo en la B de Emiratos Arabes
Sueño con estas declaraciones " De la posibilidad de boca no hablo porque el mellizo todavia es el dt … eeeeeeeeeeeeeeeeee"
no pueden escribir tan mal!!!
Tradicionalmente eran un medio bostero (el histórico editor García también fundó la revista Así es Boca), por eso de que Boca es pueblo, y Crónica es pueblo también… pero que ahora Boca es PRO, Crónica decide que ya no son más pueblo y se pasó de nuestro lado…
Lei para el ojete, ya me estaba indignando
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Leí para la cola
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Lei para el ojete
El primero que lo mandó en cana a Costa Febre fue el viejo de Bonadeo en un Tribuna caliente. Costa Febre reaccionó mal, llamándolo mala leche como si realmente el otro estuviera revelando un secreto que mantenía por códigos. El segundo fue Ruggeri en el programa de Fantino cuando le dijo que era hablaba de River y no era hincha de River.
El problema con Costa Febre es que fue uno de los primeros sino el primero probablemente que empezó con esto de los relatos partidarios. Yo lo recuerdo en radio del Plata. A la mañana los días de semana estaba el bostero de Santo Biassati y las cargadas eran con Miguel D’Alascio que era el que hacía estudios en la transmisión de Costa Febre. D’Alascio es el que últimamente acompañó por muchos años a Bilardo en radio y creo que tampoco era hincha de River según dijo después. Cascioli estaba en los comentarios y Pipo Sintes en terreno de juego. Mas tarde aparecerían Chattas y Distasio, este último al igual que Sintes estaba identificado con All Boys.
Es bastante difícil sacarle el público porque lo arrastra desde hace mucho. Si bien lo escuché durante los 90 ( mas cuando no tenías los partidos en vivo y solo quedaba la opción de la radio ) con los años y dúrante la década pasada me empezó a caer mal, mas que nada en la época de Aguilar donde se mostró muy cerca de la dirigencia. Hoy no lo escucharía ni loco en una transmisión de un clásico compartida con un bostero, pero si hay que reconocer que en los 90 el tipo tuvo mucha audiencia y probablemente su época dorada.
Solo otro bostero puede hacer migas con un estúpido como leto…
Costa Febre empezó a hablar mal de Agui*r en el 2011 el muy hdp pero mientras nos vaciaron no dijo ni mu.
Encontré un hallazgo único, un llanto desde adentro y de un protagonista, de primera mano, “no seas mala, sigue todo medio mal en el plantel” :lol:
A riesgo de mufarla me animo a vaticinar que les soplamos este campeonato, o por lo menos la derrota del domingo les juega muy en contra de cara a los próximos partidos y los priva de salir campeones dandole lugar a cualquiera de sus perseguidores. El cagazo es evidente y para mi no solo sacan pocos puntos, sino que ni a palos dan la vuelta.
uciano arabia luciano arabia está en línea
9na División
Verificado
Registro
11 sep, 16
Interacciones
A independiente y casla les convenía que gane Boca y aún así hincharon por River, nos odian a más no poder
?!!! Razonamiento a marzo.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Pero hace un par de años hablo bien y dijo que es amigo.
Va a estar Frizelme ahora en Fox.
.
Todavía me acuerdo cuando decían que Guillermina iba a ser el técnico de Boca y los simios estaban en pija. “Ay, el Guille sabe lo que es ganar”, “Guillote va a poner mano dura”, “No le va a temblar el pulso al Guille para borrar gente” “Preparate gallina que vuelve tu pesadilla Guillote”
Ahí están ahora, puteandolo a más no poder a los pechizos con el culo roto y pidiendo que se vaya :lol:
JAJAJAJAAJJAJAJAJ lloro, sos dios chabón
Dalascio es de Casla. Cascioli sí es de River y tambien deschavó a Costa Febre en la época que estaba con el sanlorencista Leto.
Costa Febre en realidad comenzó su carrera relatando la campaña de San Lorenzo en el Equipo Desafío a fines de los 80.
Con River arrancó en la FM de Del Plata (no me acuerdo como se llamaba) en el 91, cuando arrancó la racha nefasta de DAP contra bosta, muchos lo acusaban de mufa por eso.
hoy me acordaba de “los trillizos vascos schelotto” y me cagaba de risa solo
Riquelme en fox… preparense que seguro tira magia de la buena.
Permite decir y sino diganme si estoy equivocado a san lorenzo e independiente les conviene que pierda boca asi van por el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
A pedido del publico ahi esta jajaja.