RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Termine de leer todo , orgásmico todo, gracias por todo, todo todo TODOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

Si pasa eso o la copa Oscar tiene q ser el mejor video de tu vida por dios lo q seria eso no solo esa parte “la caida” pelicula entera se puede hacer [emoji51]

5 Me gusta

Es la idea, y la del ruso y otros mas, pero no nos adelantemos, falta mucho je

6 Me gusta

LLANTOOOOOOSSS

-QUEDARON 1EROS TODAVIA
-NO IMPORTA, VAMOS A PERDER EL CAMPEONATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-QUE LE FALTÓ A BOCA
-UN DESASTRE BOCA , UN DESASTRE
-POR QUE? LA DEFENSA QUE LE FALTO?
-LOS HUEVOS LE FALTO JAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/douRYjveEA4

5 Me gusta

OHH ESA CONFESIÓN SÍ SE PUEDE VER

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Es clave que se juegue lo más tarde posible el partido de River vs tucuman (recontra ganado desde ya para los descendidos); una cosa es verlos a 4 (aunque se sabe con un partido menos, siguen siendo 4 puntos), y otra a 1 punto. Lo mejor sería que se juegue después de la fecha de River-san lorenzo, Boca-independiente.

¿Se tapó el baño?

¿Qué es ese olor?

14 Me gusta

Boca sale campeón, amigos. No se ilusionen al pedo.

5 Me gusta

Polemico relato de Hernan Santarsiero,mandando en cana a Costafebre,se ve que el Rumor de que era de Boca es cierto 14:10

//youtu.be/GPxxLiTCmjY

9 Me gusta

tinchocabj tinchocabj está en línea
5ta División
Registro
18 ene, 13
Interacciones
Blas Giunta mañana mismo segunda opcion el diego

Si dios mio, que diego sea opcion, que lo vayan teinendo en cuenta,seria una fiesta ,un chernobyl en la bosta

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Lo voy a escuchar, yo una vez se lo pregunte en un viaje a uruguay si era verdad eso que se decia, se lo pregunte porque estabamos todos de joda,tal vez en careta ni se lo digo, " pibe eso es de mala leche" me respondio pero ni ahi que se enojo ni nada.Despues me comentaron que habia trabajado en una radio de notero o algo asi de boca,pero viste como es esto…para el puterio son todos rapidos despues limpiar lo ensuciado,nadie

8 Me gusta

Si no hubiese dicho eso en relato era perfecto. Pero me pareció completamente innecesario y eso que en general no me gustan los relatos de costa febre.

2 Me gusta

Y que te va a decir que si…no se,yo escuche de varios lados de que era de Boca,pero para que lo digo Santarsiero tiene que haber una certeza sino no lo tiraria al aire…

2 Me gusta

me ganó eh, lo re voy a escuchar

2 Me gusta

Bosta febre

2 Me gusta

CHE TURCOCARP YA QUE LEES EL FORO PORQUE NO PONES LA MENCION? CHOREAS FOTOS A DOS MANOS AHORA CHOREAS HASTA LO QUE ESCRIBEN LOS FORISTAS…MEDIA PILA TURRO!

17 Me gusta

QUE EL DIEGO AGARRE BOCA Y SIGUE LA FIESTA OTRO AÑO MÁS

22 Me gusta

Y todavia falta que salga a declarar Romy.

EXTASIS.

7 Me gusta

Hace varias semanas que está en el programa de tv de Azzaro, y ya viene en todos los programa diciendo que es bostero sin nombrarlo.
Para mí quiere quedarse con el puesto del “relator de River” y le tira toda la mierda junta :lol:

Costa Febre es bostero, pero el lugar del relator de River es difícil que se lo saquen.

2 Me gusta

antes del clásico:

jorge bermudez @patronbermudez
El próximo Super Clasico en la Bombonera no es solo una contienda deportiva esta en juego el orgullo del pueblo y la credibilidad futura.
6:24 AM - 9 May 2017

luego del clásico

“Desgraciadamente vi un equipo descompensado, que ataca de una manera y defiende de otra. Vi un equipo superado por una estrategia. También River lo superó en individualidades. Si uno tiene sentido de pertenencia, deja la piel y la sangre. Si uno quiere una camiseta, no juega pensando que en tres partidos se va a Juventus, o en cuatro a Europa.”

Otras frases destacadas del Patrón Bermúdez:

Este equipo, cuando juegue con equipos importantes del continente, le va a pasar lo mismo que ante River. Es un equipo descompensado y que cualquiera le puede ganar”.

“Tevez es un jugador importante para la historia de Boca. En ese momento, el equipo estaba estructurado para que él sea la gran figura, pero lastimosamente se fue. Llegó diciendo que se iba retirar acá, que Boca era lo máximo, pero decidió irse.”.

no te preocupes patrón que en el calendario no hay partidos con nadie que no sea local

24 Me gusta

No entendi la parte de le va a pasar lo mismo que a river… Que quiso decir??

lo mismo que ANTE a river, osea va a perder
pero tienen tiempo para prepararse mucho antes de jugar con otros equipos importantes del continente, no pasa nada

1 me gusta

ante river, no a river

1 me gusta