El equipo del vasco era campeón en la sudamericana y de la libertadores. No había otro que lo frenara. Pero le tocó cruzarse contra el más grande de América.
Tato aguimierda [emoji38]
la libertadores no se, faltaba mucho, igual antes de cruzarse con nosotros habian sacado 18 de 18 asi que… quien te dice
y la sudaca para mi ni en pedo la ganaban, a bostita le encanta pechearla con equipos colombianos, y ese atletico nacional era una maquina, la unica vez que vi al river de napodios superado fue ese primer tiempo en colombia, despues nunca mas nos hicieron eso, ni con el barcelona sufri tanto, no se que les dijo en el vestuario despues, hicimos un segundo tiempo increible
para mi esa sudamericana fue 100 veces mas dificil y de calidad que la libertadores que gano casla, yo siempre voy a pensar que con el muñe ganamos 2 libertadores, solo que el tiempo no permitio juntar a una con la otra
Miro el fixture de bosta y realmente es imposible que no salgan campeones, pero bueno al menos les rompimos la cola en su cancha… lo precisábamos despues de la derrota en casa
La tocesita que tenía Fantino en todo el video era la pija grande y venosa de RIVER PLATE atragantada en la garganta
La tienen mucho más fácil que nosotros, pero ojo con Independiente y Olimpo de visitante.
Pongo unas fichitas en esos 2 partidos.
Recien ahora me puse a leer todo. Dejo anotada la pagina en que dejé.
Gracias little por la magia.
El partido con newells para mi marca el campeonato, si pierden puntos en ese mm nose.
Igualmente olvidate, ahora empiezan a venir los penales acordate
Tal cuál, eso es lo que pensaba ayer.
Me preocupa más la digitación que puede llegar a haber que el nivel futbolístico de la bosta.
Yo creo que a NOB le ganan tranquilo. Después visitan a Huracán y luego reciben a Independiente. Si sacan 9/9 ahí, nnv.
Lo ideal sería que saquen 5/9, river tiene que hacer lo suyo también…
Gelp, carc, casla muy heavy
es muy choto el fixture que le queda, pero buen estamos hablando de un equipo que empato de local con Patronato que no había pateado al arco en todo el partido. Así que salvo que tenga ayudas arbitrales, yo no daría por cantadas las victorias en los partidos fáciles que le quedan.
El próximo partido es clave para saber si la van a lavolpear otra vez.
Ahhhh pero sos malo eh? No entiendía nada, incluso pensé que la cogida del Domingo por fin había echo entrar en razón al agente 001 y cuando voy a citar me doy cuenta :lol:
Gracias a RIVER
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
Es mi humilde homenaje a ese crack :mrgreen:
Yo creo que contra Newells les va a ser difícil el partido, igula creo que allí habrá una “manito del árbitro”, peor después en el Ducó contra Huracán pierden puntos (para mi es un empate) y los termina de rematar independiente que viene en alza y no creo que con este boca se entregue…Es un torneo que en las últimas fechas se va a definir, pero me parece que este boca no sale campeón, salvo que la manito de Angelici y Tapia tuerzan la historia…
Que hermoso tema este, día a día te da alegrías.
[i]
hoy, 03:28 #1518[/i]
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
[i]Al final @CABJz tenía razón , la Bombonera ya no le gana a nadie
Lo que me vengo cagando de risa no tiene nombre, sigo en pija desde el lunes.
Ahora bien, hablando en serio, el comentario que cite arriba además de sacarme varias sonrisas me parece que al menos da una idea clara de lo mal que estan estos tipos, de a poco la mentira que fueron gracias a Macri, Amarilla y compañía se desvanece y lo ùnico que les queda es repetir bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb hasta el cansancio.
Gracias River, el tiempo pone todo en su lugar.
PD: Boca chupame la pija.[/i]
El doctor me recomienda, al menos, una página de relatos salvajes al día. Gracias por esta hermosa semana.
Mil veces pensé lo mismo, pero mepa que ese antes y después que decís ya ocurrió en el “Barovero Barovero Barovero”.
Alguien se imagina boquita perdiendo el campeonato por un gol del puma parapam? Yo sueño con eso todos los días.