“super, le moví el cerebro”
Por las dudas spoiler de Game of Thrones:
Me imagine a hodor diciendo la frase completa y terminando en “lo estresa a uno,
…estrasauno… es tres a uno” creo que vi demasiadas veces la version en español que no tiene ni sentido de esa escena jajaja
El recibimiento me suena muy familiar (salvando la pobreza).
River recibe con globos rojos y blancos siempre. Estos putos de cuando hacen eso? Ni hablar las bengalas de humo y los fuegos artificiales.
Ni identidad tienen. Vieron que haciendo lucecitas como pelotudos no gravitaban entonces copiaron a River :lol:
Del Nacional B se puede ver, del abandono histórico no.
Es como hacerse gay, no se vuelve.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA DIOS NO ME PUEDO DORMIR
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
La respuesta es simple a su “BBBB”
FRACASO DEPORTIVO: descender un fracaso deportivo. Quedar afuera de una Copa importante con un equipo de menor jerarquia es fracaso deportivo. Perder un campeonato a nada de ganarlo es fracaso deportivo. TODO de forma deportiva, jugando en la cancha y perdiendo, comiendose goles o por penales.
VERGUENZA ANTIDEPORTIVA: tirarle gas pimienta a los rivales.
No podes compararme nunca un fracaso deportivo con una verguenza antideportiva.
Se imaginan al Milan tirandole gas a la Juventus, en una serie que va ganando la Juventus y que despues digan “el gas no es nada, vos te fuiste a la B”?
Se imaginan al Real Madrid tirandole gas al Aleti, en una serie que va ganando el Aleti y despues y que despues digan “el gas no es nada, vos te fuiste a la B”?
Se imaginan al Sao Paulo tirandole gas al Corinthians, en una serie que va ganando el Corinthians y que despues digan “el gas no es nada, vos te fuiste a la B”?
Pero bueno, deja a los monos en su realidad paralela y paraLelos:
River abandonó. Gasear al rival no es tan grave como descender. Y un amateur contra Sportsman vale mas que una copa internacional oficial. Y una cancha a medio terminar es mejor que un estadio completo. Y 102000 socios son mas que 121000. Y el periodismo es antiPimienta. Y todo el planeta, desde el Kaiser Chiefs de Sudafrica hasta el Maccabi Tel Aviv, pasando por el Al Hilal, el Real Madrid, el Dinamo Zagreb, el Pachuca y el Yokohama Marinos estan en contra de Pimienta porque Pimienta es Mundial. Y 20000 personas en Japon es menos que 10000 personas. Y 59 titulos es mucho pero mucho menos que 52. Y tener minas porristas, un viejo decrepito agitando una bandera con fotos es mas bello que un recibimiento solo hecho por la hinchada. Y ganarle al Cruzeiro en su cancha es menos que ganarle al Cruz Azul una final. Y Donofrio es mason, iluminati, reptiloide y controla el HAARP.
Podria seguir pero meh, por algo se quedaron atras en la cadena evolutiva :lol:
Puse “ver”?
Mala mia: era volver.
Y lo que decis, es tal cual. Los bostis son más primitivos que los Australophitecus.
se me van las horas, y todavía tengo mucho material para ver, que años tan felices.
“Para volverlo loco” jajajajaj es tremendo. D´onofrio maneja todos los canales de TV para volverlo loco al mono. Encima que vivían/vien chupandole la japi.
Déjà vu CULO ROTO
Son las 5 de la mañana y sigo viendo llantos, hoy no le di bola a nadie, me fume todos los llantos habidos y por haber, se puede decir que el mundo es un lugar más justo
tambien los hinchas de otros equipos no pueden creer como cantan eso, se gastan solos
Que llora gago ahora ? :lol: si el se mandó el cagadon… :lol:
terrible gago llorando de fondo en las dos fotos jajajajaj
Jajajajajajaajajajajajajajaj
Sinfonia pura! “Sorete de mierda”, je, mas alla de la redundancia devenida de su condicion de simio, en una sola frase, coloco su nombre y apellido. Qhdp, me mori de la risa!
el asco si era buen dt, por lo menos salio campeon, choreando y todo pero lo logro, ayer el arbitro nos afano sin disimular y aun asi se comieron un baile historico
el asco tuvo mala suerte de cruzarse con un equipo de napodios al cual es imposible ganarle un partido importante, no tenes ninguna chance, ni de ojete se le puede ganar una parada brava a un river de gallardo, son bastante injustos los bosteros en ese sentido
schelotto es tremendo pecheador, se canso de perder finales con lanus y si sigue la misma tonica va a pechear un torneo en el cual en un momento nos sacaban 14 puntos de diferencia
:lol:
este partido es otro ramirazo o mejor, en el animo de los jugadores me parece que es tremendo envion animico, puede marcar otra era ganadora este partido
que siga pecheando ese hijo de mil puta de schebosta
ariel prendio fuego la pc con el word preparado que tenia si perdiamos con bosta, ahora que napodios gano con baile que era para 5-1 se le quemaron los papeles