RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y te falto decir que festejan copas oxidadas ganadas hace años

2 Me gusta

Nuevo [01:45:12] Seba_Bostero: yo me retiro y me quedo a vivir en australia
Nuevo [01:45:22] Seba_Bostero: hasta para eso es inutil colazo
Nuevo [01:45:50] Republica de La Boca: no lo quieren ni los australianos
Nuevo [01:46:05] Seba_Bostero: que se ponga una panaderia en Melbourne
Nuevo [01:46:32] damianvc31: jajaja es tragicomico lo nuestro
Nuevo [01:46:39] damianvc31: hay que aprender a reirse de las desgracias
Nuevo [02:51:42] gusty0820: Se va Betancurd y vuelve Colasso, futuro fetiche de Guille
Nuevo [04:38:19] pablo.boca: colazo tiene despliegue
Nuevo [07:23:22] gusty0820: Tiene despliegue para ser todo un cancer
Nuevo [07:45:44] lean046: Colazo mas que despliegue tiene metastasis. Ojala que ni llegue a pisar el club otra vez
Nuevo [07:46:09] Ivo: Jajajaja
Nuevo [07:46:36] Ivo: Me alegraron el día con Colazo
Nuevo [08:07:21] Casper: MUERTE A SIDUZZI, VERGITA Y EL CHACO INSUFRIBLE

gabriel.i gabriel.i está en línea
8va División
Registro
26 dic, 14
Interacciones
Grande el presi y larreta mandaron un camion a llevarse las bolsas de papel que no dejaron entrar

Almagro Almagro está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
¿O sea que les regalamos los papelitos amarillos que van a tirar los globoludos en el próximo acto del gato?

ROCKY ROCKY está desconectado
9na División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
Yo ya me resigne le dimos vida hasta banfield no se si salíamos campeón

JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Hace 1 samana te decía que el más jodido era el Amargo porque Holan los revivió hoy en día te puedo decir
que hasta Aldosivi nos gana.

willy willy está en línea
7ma División
Registro
22 ene, 16
Interacciones
¿Cómo salió el rojo? No quiero abrir ningún medio argentino que no sea éste…

willy willy está en línea
7ma División
Registro
22 ene, 16
Interacciones
Ni a feisbuk entro. Entré ayer después del partido y ví que habían aparecido tipos que nunca hubiera sospechado
que les interesaba el fútbol…

Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Es clave que se juegue lo más tarde posible el partido de ■■■■■ vs tucuman (recontra ganado desde ya para los descendidos); una cosa es verlos a 4 (aunque se sabe con un partido menos, siguen siendo 4 puntos), y otra a 1 punto. Lo mejor sería que se juegue después de la fecha de ■■■■■-san lorenzo, Boca-independiente.

luciano arabia luciano arabia está en línea
9na División
Verificado
Registro
11 sep, 16
Interacciones
A independiente y casla les convenía que gane Boca y aún así hincharon por ■■■■■, nos odian a más no poder

Trk Trk está en línea
5ta División
Registro
27 ene, 12
Interacciones
Todo bárbaro, mete lindos pases de vez en cuando, le recontra reconozco sus capacidades técnicas, pero en las dificiles
siempre lo mismo con Gaguito, eh? La de sopa que le falta a este muchacho para ser un verdadero referente a la altura de Boca no la adquiere ni tomandola de a bidones…

Con el otro fantasma de Pablo Perez son la cara de la derrota de este Boca pechofrío que ya me tiene las bolas llenas.
Voleo en el orto al final del campeonato como en su momento se lo dieron al Cata y a Orion.

Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Concentrado
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Necesita jugar de 5 solo, necesita otro 5. Necesita enganche, no necesita enganche.
Jugo de todas las maneras posibles y no mete 3 partidos seguidos jugando bien desde el 2008. Le fue como el culo en España, en Italia, en Velez y Boca no es la excepcion.
Sumado a que tiene mas lesiones que partidos en primera… no puede ser tenido en cuenta para un proyecto serio para el proximo torneo, menos como eje.

Tomi923 Tomi923 está en línea
Juvenil
Registro
29 ago, 16
Interacciones
No hay mucha vuelta que darle. Gago no es referente, no tiene voz de mando, no contagia y en la dificiles se borra.
Que se lo ponga en ese rol de “referente” junto con PP explica el presente de Boca

Yoda Yoda está en línea
5ta División
Registro
30 mar, 12
Interacciones
No se por que lo putean, si es titular indiscutido el gran pp…

Jaime Lannister Jaime Lannister está en línea
5ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
Es peor que Bentancur. El iceberg uruguayo por lo menos se mueve.

juanjosebalduino juanjosebalduino está en línea
9na División
Registro
21 jun, 13
Interacciones
Pensar que muchos lo agrandaban porque le pegó a MAMMANA y al PITY MARTINEZ. De pararse contra Ponzio ni hablemos

Trk Trk está en línea
5ta División
Registro
27 ene, 12
Interacciones
Cada vez que la hinchada ovaciona al muerto este, desaparece una hectárea del Amazonas…

5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Sos una mierda chaco, ami no me vendes humo con tus subidas al ataque sos defensor y la verdad es que sos una mierda si tanto te gusta subir déciles que te cambien de posición.

5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Pide sacrificio a gritos es un pelotudo de los grandes.

Como vas a subir al ataque así para perder la Cómo la perdiste inútil?

11 Me gusta

“Escritoriazo” :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta gente vive en universo paralelo o tiene caca en la cabeza. Cómo les arde el orto, eh…

12 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Por fin leo todo, me quede ciego.

Gracias River!!

3 Me gusta

Cada vez que la hinchada ovaciona al muerto este, desaparece una hectárea del Amazonas…

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, QUE HIJO DE PUTA ME HIZO TENTAR

15 Me gusta

Un delirio absoluto… Tienen mierda en la cabeza.

Por lo menos un amigo bostero posteaba en Fb que no podíamos tener “tanta suerte”. Es un delirio pero tiene más dignidad… O algo así.

1 me gusta

En nuestras fantasias mas eroticas un gol del puma en la pelela q pierdan la punta del campeonato con un gol de el seria demasiada perfeccion volvio a Argentina para eso

11 Me gusta

Que sea de penal por favorrrrrr

24 Me gusta

[quote=“clariRiver, post:22281, topic:110661”]

:lol::lol::lol:ahora enserio, yo no pued creer la nube de pedos en la que viven estos muchachos… que a River lo ayudan los arbitros, que los medios hablan mal de ellos, que nos regalan los puntos… en que planeta vivis, simio infernal? como puede ser que no veas la realidad! no se puede tener el coeficiente intelectual tan bajo! es fisicamente imposible para el ser humano! yo entiendo que estan un escalon abajo en la escala evolutiva, pero esto es demasiado… viven en un universo paralelo directamente, no encuentro otra explicacion para tal sarta de pelotudeces y semejante falta de verguenz
[/QUOTE]ahora ya no es que los medios hablan mal de ellos, la nueva es que hablan bien del plantel de del amado guillermo lavandole la cabeza al hincha para que los banquen y que sigan los fracaso en la bosta y la mente maestra de todo eso es el villano mas villano de los clubes de futbol; rodolfo donofrio

11 Me gusta

Y que previamente proteste por un laser en los ojos…

9 Me gusta

[quote=“Mati125, post:22285, topic:110661”]

“Aca hubo gente que se autobaneo” jajajaja, que hermosa situaciónLo gracioso es que recuerdo que subieron el llanto en el 2014 del usuario que pidio ba
[/QUOTE]como olvidar al gran puma ( usuario que pidio el ban )

2 Me gusta

:lol:

10 Me gusta

Diganme por favor que a Gago ahi lo insertaron con photoshop.

10 Me gusta

//youtu.be/FfzAABhKjs8

12 Me gusta

Yo creo que Donofrio si necesita alimentar su autoestima le conviene visitar el foro pimentero antes que el nuestro, porque según ellos es casi un dios, un ser con poderes sobrenaturales :lol:.

11 Me gusta

No se puede creer lo q ponen los simios. Increible.

no me sorprenderia que haya pasado eso de verdad y no photoshop :lol:

¿Cómo identificar a un hincha de River sin mirar?

Estamos todos afónicos o disfónicos!!:smiley:

10 Me gusta

y con cara de haber garchado mucho y bien :lol:

6 Me gusta