RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

xime_FLORES xime_FLORES está en línea
6ta División
Registro
18 nov, 13
Interacciones
Yo quiero q Guillermo se vaya. Pero ni a palos me siento con Guillermo cómo me sentí con el asco.
Ese ser inmundo despreciable amante de Angelici y de las bolas de gatardo. Cagón por donde se lo mire.
Todos estábamos enojados cuando paso lo de independiente del valle.
Pero retrocede y busca los Th de cuando quedamos eliminados contra River en la sudamericana. Había gente q se autobaneo, gente deprimida q no hablo por días, gente q no quería salir de su casa. Fue la peor semana de la vida de muchos de nosotros. Algo jamás visto.
Xq x más q a River lo hayan ayudado los árbitros, el sentimiento de vergüenza x el planteo más cagón visto en la historia de nuestro club, era gigante y eso fue todo de el.
Entiendo tu punto de vista, pero lo q viví con el asco es una de las peores cosas q me pasó. Tarde días en digerir esa eliminación y encima un año después me tuve q aguantar q pase de nuevo, aunque el sentimiento fue diferente x el tema de q ni siquiera se terminó de jugar esa serie y el Gil del panadero y la Conmebol puta.

A Arruabarrena le pasó por cagón.
A Guillermo esto le pasa por terco, caprichoso.
Ambas cosas son malas, pero ser cagón en Boca es imperdonable.

Lo cual no quita q Guillermo se tiene q ir a la mierda con su planteo de Playstation, niño hielo, sus caballos, ppelotudo y perruzi.

Igual entiendo tu postura. Son puntos de vista diferentes.

:lol::lol::lol:

ahora enserio, yo no pued creer la nube de pedos en la que viven estos muchachos… que a River lo ayudan los arbitros, que los medios hablan mal de ellos, que nos regalan los puntos… en que planeta vivis, simio infernal? como puede ser que no veas la realidad! no se puede tener el coeficiente intelectual tan bajo! es fisicamente imposible para el ser humano! yo entiendo que estan un escalon abajo en la escala evolutiva, pero esto es demasiado… viven en un universo paralelo directamente, no encuentro otra explicacion para tal sarta de pelotudeces y semejante falta de verguenza

14 Me gusta

//youtu.be/3f_t3iY6Zz0

6 Me gusta

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

Que no se termine nunca

6 Me gusta

“Aca hubo gente que se autobaneo” jajajaja, que hermosa situación

Lo gracioso es que recuerdo que subieron el llanto en el 2014 del usuario que pidio ban

10 Me gusta

JAJAJAJAJA “nada nos falta nos sobran titulos GALLINA PUTA TE FUISTE A LA BBBB” JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que caritas, todos re calientes, como les duele que River se los coja

SIGO EN PIJA

6 Me gusta

Entro a este thread por primera vez post cogida a los simios. Mi hermana me está puteando porque quiere dormir y yo meta carcajadas, por favor, que lindos son estos muchachos. Lo peor es que varios siguen en su nube de pedos jajajajajajajajjaaj

Este thread es una de las cosas buenas que tuve en la vida, gracias [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

9 Me gusta

No puedo creer LO MILLONARIO que es Cronica, se les re cagaban de risa, que genios viejo JAJAJAJAJA

8 Me gusta

Volvio el nerd del laser

8 Me gusta

Yo estaba pensando en la publicidad esa en el semestre pasado cuando ibamos 2-1 y despues paso lo que paso y con rojas hubiera terminado distinto pero estoy re contento por la victoria de mi querido river tompiendolo el ojete a boca en su cancha

2 Me gusta

GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División
Registro
16 ene, 14
Interacciones
Que asco que le tengo a Gatardo, que fue lo que hizo con los plateistas que escuche por ahi? Q bronca te tengo sorete de mierda.

Que daño les ha echo gallardo a los Vosteros, no lo pueden ni ver

ragnar ragnar está en línea
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
BATALLA NOS SALVO…

nos salvo en el clasico de tevez y nos salvo ahora de un papelon.

El unico sensato, sino era por el error de batalla el clasico del monumental lo ganabamos…

11 Me gusta

Ya subieron el “hitler se entera que boca perdió el superclásico”?
Hay que continuar con la tradición!!

12 Me gusta

Y bueno muchachos , que River te cague a baile en tu cara lo estrasa a uno

Lo estresa a uno, LO ESTRESAUNO

17 Me gusta

Tenes razon, extranio ese video :slight_smile:

jajaja estalle de risa aca, que bien adentro tiene la pija de maidana y ponzio… jajaja

24 Me gusta

Se puede autobanearse?

Y aun así tienen menos que nosotros. En que mundo vive esa gente ?

3 Me gusta

30 Me gusta

Parece que se les infiltro una secta bielsista, estan muy paranoicos con eso.

Ahi hay un DT bielsista, ese es un DT bielsista tambien, todos son DTS bielsistas

36 Me gusta

El único recurso que le queda al hincha de boca para tratar de salvaguardar su sanidad es repetir como un zombie “BBBBBB” mientras rememora copas ganadas por penales con dudosos arbitrajes y se pregunta si alguna vez va a tener otro Serna, Bermudez, Giunta, Palermo o Riquelme.

Mientras tanto River, que volvió y puso las cosas en su lugar, no para de ganar y de humillarlo una y otra vez.

Creo que cuando finalmente se den cuenta de que el “te fuiste a la B” ya no afecta a nadie se terminan suicidando en masa.

16 Me gusta