RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

13 Me gusta

Pará…que el colo hace rato que le había “deseado suerte” a los de Boca diciéndoles: “A Boca, este campeonato no se les escapa”.

:lol:

2 Me gusta

Minuto 6:02 “Con nosotros siempre juega asi este hijo de puta” Ponzio los destrozo emocionalmente :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/iXkQrT18-EY

17 Me gusta

‘‘Hoy no era para salir a ganar, era para aguantar’’

ARDAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Saquen a Fernando, pongan a esta flaca de cinco.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Busco el audífono y le doy play.

8 Me gusta

MAMÁ, TENGO 30 PÁGINAS PARA LEER QUÉ LINDO

5 Me gusta

Yo me puse a bardear en el partido contra IDV y me echaron a la mierda, nunca mas me autorizaron una cuenta jajaja

4 Me gusta

6:06
“Otra vez nos van a cagar a patadas?”

:lol:

3 Me gusta

Tuve un pequeño flashback :lol::twisted::twisted::twisted:

5:25

//youtu.be/douRYjveEA4

0:12

//youtu.be/3speXoMzjxo

3 Me gusta

“Boca hace 2,35 goles por partido, solo lo supera Real Madrid, Barcelona…” jaja

5 Me gusta

Dr.Boca Dr.Boca está en línea
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
Claudio Vivas es un pelotudo Bielsista pero encima perdedor nato sin personalidad. Con la cantidad de tipos laburadores y capaces eligieron a este salame?
La que nos faltaba justo ahora. Quien puede elegir a un tipo asi?
Que desastre esta dirigencia. Viejo esto es Boca y hay que respetar la identidad de Boca. No queremos una versión falopa de Bielsa.
Los que elogian a este mamarracho saben quien es?. No saben lo mal.que nos hace tener un tipo así.
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Concentrado
Registro
21 mar, 12
Interacciones
No se cuales son los meritos de este mentiroso de mierda. Estuvo en Estudiantes 100 años y salvo Sosa no saco un pibe como la gente.

ragnar ragnar está en línea
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por El flaco Dollberg Ver mensaje
Cuando hablan bien de nuestro dt es porque no sirve, ya es un clasico como critican a los dt que hacen las cosas bien y como defienden a los que nos convierten en un hazmereir.

Hablan bien del Guille, todo dicho. Que venga el que sigue y que no sea idolo por favor asi lo podemos rajar al 3er partido seguido si decide hacer boludeces.
tipica opereta donfrio y gatardo.

lo defendian mas ellos al asco que nadie!!!

saben que mantener a inutiles asi en el banco, ellos siguen de fiesta.

GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División
Registro
16 ene, 14
Interacciones
Que asco que le tengo a Gatardo, que fue lo que hizo con los plateistas que escuche por ahi? Q bronca te tengo sorete de mierda.

Chapita7 Chapita7 está en línea
8va División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
https://www.instagram.com/p/BUIcBEvF…=humodeprimera

Para que queremos prensa anti Boca si con el imbecil de Tato Aguimierda ya nos humillamos solos, otro que el Asco regalandose para el descanso con sus amigas colegas de ■■■■■, encima le escribe re buena onda y con sonrisita “ay somos buenos perdedores, elijan dia!!” y el otro se la clava cortita y al pie bien seco

Max1 Max1 está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
No digan mas que nos recontra pasaron por encima y nos salvamos de tremenda goleada se los pido por favor… los leo y me pongo peor de lo que ya estoy, y no me quiero enojar acá en el foro porque se que TODOS nosotros somos parte de uno de los últimos “refugios” de los verdaderos hinchas de Boca que ven las cosas como realmente son y no nos dejamos influenciar por toda la mierda que viene de afuera (y de adentro como nuestros propios dirigentes).

A que viene esto… recién ahora por la noche me puse a chusmear que decían por la televisión del partido y solo unos minutos fueron suficientes para volver a apagarla viendo el tremendo show que están armando en todos los canales alabando al superriberplei de la supergata y tirándonos a matar de una forma vergonzosa… a ver, todos estamos de acuerdo en que nos ganaron haciendo mas méritos que cualquier otro superclásico que nos hayan afanado en el último tiempo, pero si vamos al caso este partido guarda mucha relación con el 4-2: ambos tuvieron tramos de partido bien definidos con situaciones claras de gol para uno y otro, y también el resultado final se terminó de sellar en tiempo de descuento cuando hasta unos minutos antes no había nada totalmente cocinado. Curioso que en aquel momento el periodismo anti solo se dedicaba desmerecer nuestro triunfo poniendo mil excusas, el mismo periodismo que ahora prácticamente propone que ribercito juegue el mundial de clubes solo por haberse aprovechado de los sinsangre que tenemos del medio para atrás y de un DT que le gusta ser cabeza dura.

Nos colgaron sus trapos de mierda por los vestuarios, la trola mayor le tira besitos a un dolobu que se la pasó puteándola (cuando lo correcto era putear los 90 minutos al grasoso que fue a manguear algún pozito petrolero a los árabes para sus arcas), los mamarrachos de los dirigentes plumas tapándose la nariz y tirando comentarios despectivos cuando llegaron al estadio… pero para la televisión lo único que genera violencia fueron los huevazos que le tiraron al micro gallina.

No les sigamos el juego, que nadie más que nosotros mismos nos va a defender!

8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
BATALLA NOS SALVO…

nos salvo en el clasico de tevez y nos salvo ahora de un papelon.

8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por pablognr Ver mensaje
si nos ibamos 3 a 0 abajo en el PT no podiamos decir nada, un aborto nos metió en partido, y cuando estaba todo para otra gallinada de ■■■■■ volvimos a ser la lacra de siempre.
exacto, ■■■■■ estaba para gallinearla gracias a batalla y estos verdes NO METIERON LO QUE HABIA QUE METER.

YO IMAGINE BOCA ASEDIANDOLO EN UN ARCO SIN PARAR Y NO PASO NADA DE ESO…

■■■■■ estaba como para hacer la de ervitti en el milico depsues del 2-0 y empatarlo cerca del final pero ESTOS JUGADORES SON CAGONES, NO SON LOS MISMO DE ESE DIA,

NOS GANARON COMO LE GANABAMOS NOSOTROS A ELLOS, CON ESAS SALVADAS ONDA LAS DE MAIDANA O QUARTA.
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

tinchocabj tinchocabj está en línea
5ta División
Registro
18 ene, 13
Interacciones
Blas Giunta mañana mismo segunda opcion el diego

Dr.Boca Dr.Boca está en línea
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
Si seguimos así nos va a dirigir una dupla Latorre Cappa y o Palermo Bercacecce.

cabjaz cabjaz está en línea
Lavacopa con LMM1 Homesick
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Me cuesta creer que haya un hincha de Boca pidiendo de vuelta a Falcioni.
Antes que el cara de perro, denle la oportunidad a Giunta, a Hrabina, no se, a Cascini, pero traer a un tipo que dio asco como DT, que hacia jugar a Boca verdaderamente como equipo chico, que perdimos una final de Copa sin patear al arco en Brasil, que cada partido era un dolor de ojos…por favor, ESO NO ERA BOCA.

BOCA ES HUEVO PERO TAMBIEN ES SALIR A COMERSE AL EQUIPO CONTRARIO EN TODAS LAS CANCHAS, SER PROTAGONISTAS Y NO “BLOQUEAR” AL CONTRARIO COMO DECIA EL CARA DE PERRO.
Y EL QUE NO ENTIENDE ESO NO PUEDE SER HINCHA DE BOCA…

xeneize_v32 xeneize_v32 está desconectado
Reserva
Registro
21 sep, 12
Interacciones
no jugamos a nada, no se les cae una idea a estos tibios. Hay que apuntar a clasificarse a la copa del año que viene.
Franco7 Franco7 está en línea
7ma División
Registro
04 ago, 14
Interacciones
TE FUISTE A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO A PELOTUDEAR EN LA SEMANA MAS IMPORTANTE DEL AÑO HIJO DE MIL PUTA, MORITE GORDO BOLSA DE SIDA
e
ANG*LICI HIJO DE PUTA

CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está en línea
7ma División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
Gordo puto gallina del culo, enfermo delirante de cáncer. por qué mierda no renuncias y te vas a robar a la AFA y nos dejas tranquilos de una vez tránsfuga??? no te quiere ni tu vieja gordo degenerado mal nacido hijo de puta, bolsa de ébola cagada por los monos. sos peor que judas para el cristianismo sorete.

JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
No entiendo que hacía Donofrio en la cancha y este pelotudo en Dubai…

CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está en línea
7ma División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
Poner como si nada banderas gallinas dentro de nuestra cancha…
GESTION ANGELISIDA GALLINA HIJA DE MIL PUTA Y MAL COGIDA

Trk Trk está en línea
5ta División
Registro
27 ene, 12
Interacciones
No puede la vida tomarse una pausa alguna vez? Ser un poco más justa aunque sea una vez en lugar de ser tan hdp, y hacer que se le caiga el avion en el medio del viaje de regreso al forro este, matandolo en el acto?

Morite la concha de tu madre, morite.

Fabrizio Fabrizio está en línea
5ta División
Registro
23 oct, 12
Interacciones
MARADONA complice!

Max1 Max1 está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
El equipo haciendo papelones (entre otras cosas por la falopa que te gusta traer) contra los hijos, las inmundas cubriendo nuestras sagradas instalaciones con trapos de sus colores vomitivos y asquerosos (y cagándose de risas para la foto), el vejete del presi visitante en la cancha y el anfitrión no…

Y VOS DÁNDOTELAS DE CANIGGIA EN ARABIALANDIA COMO SI FUERAS UN MAGNATE CUALQUIERA!!!

POR QUE NO TE VAS A LA RECONCHA DE TU VIEJA Y DE PASO METETE DENTRO Y NO SALGAS MÁS IGNORANTE INSERVIBLE MAFIOSO HIJO DE PUTA!!
Última edición por Max1; hoy a las 20:47
Al banco choto metételo en el OOORRRTO

diegosuarez diegosuarez está desconectado
4ta División
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Tuve que ir a la farmacia a comprar algo para la acidez que tengo desde ayer y todavía no se me va ojalá te secuestre Isis gordo hijo de mil puta

25 Me gusta

Mirá lo que es ese palco, todos pibitos bien de Martínez y San Isidro.

GESTION MACRI.

13 Me gusta

Es verdad no me habia dado cuenta. Donofrio en el chiquero y Angeleasy en Dubai jajajaja insolito

17 Me gusta

al fin aparecio un simio repugnante que se acuerda, y los 90 hasta el 98 tambien, que no se olviden

15 Me gusta

Que cosa divina este thread desde el 2014 me viene haciendo los dias y las noches es como el le das casi…

3 Me gusta

Un llanto tuitero (?)

:lol::lol::lol:

[TWEET]863943672064290816[/TWEET]

30 Me gusta

:smiley:

//youtu.be/68YihGLic6o

14 Me gusta

Te juro que ese video de la pecheada de Boca contra Estudiantes lo vi unas 30 veces y no me cansa es una joya

7 Me gusta