Ese muchacho está re mamado.
Le ponés una película de Mirtha Legrand del 20 y haría lo mismo.
Ese muchacho está re mamado.
Le ponés una película de Mirtha Legrand del 20 y haría lo mismo.
“aunque no salga campeo el sentimiento no se terminah” jajaja ya van aceptando la pecheada
me la pase todo el dia viendo videos y llantos me duele la panza mal
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Estaban re escabio en esa casa. El tipo yéndose al final gritando y dejando la puerta abierta, mortal!! Jajajaja
mira esos llantos, que manera de traumarlos en serio
:lol:
Seguí llorando mono hijo de puta
puteadas a la melliza puta
hoy, 19:19 #3089
Chapita7 Chapita7 está en línea
8va División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Que se vaya a dirigir Gimnasia, capaz tiene el honor de extender la paternidad de Estudiantes cuando regale el mediocampo como siemprehoy, 19:09 #3086
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
7ma División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Lo único que falta es que ahora ponga a Barrios y saque a PP. Se recibe de Asco.hoy, 18:05 #3082
Alan. Alan. está en línea
7ma División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
Como te manchaste … antes de ser técnico eras un ídolo realmente… hoy me pareces un arrogante inepto de mierda… y las pelotas lo que fuiste como jugador… estuviste con bianchi añares y no aprendiste nada…Infeliz de mierda estas en el mismo lugar que el asco… aunque el asco ganó algo
hoy, 15:34 #3066
ragnar ragnar está en línea
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
Cita Creado por yoda Ver mensaje
prepárense para que el mercenario saque a barrios(si es que juega) las ultimas fechas para poner a su niña amada.andate a la concha de tu madre hijo de puta, no vuelvas mas
hoy, 16:05 #3068
Ari Ari está en línea
6ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Muere con sus chongos en cancha bentancur, pp y peruzzida este.hoy, 14:58 #97
alucaard24 alucaard24 está en línea
6ta División
Registro
05 feb, 13
Interacciones
Cita Creado por Xeneize Azteca Ver mensaje
guillermo es el primero que tendria que empezar a usar el cerebro para algo y despues los hinchas. Y hasta ahora es tan o mas pelotudo que cualquiera de todos nosotroshoy, 19:14 #444
Alan. Alan. está en línea
7ma División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
si le vamos a caer a alguien es al hijo de puta de guillermo… todos lo dijimos… para que mierda lo vas a arriesgar contra estudiantes teniendo a river despues … , ya había salido con una molestia vs estudiantes… y se terminó de cagar vs river…
puteadas y llantos varios
hoy, 03:28 #1518
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
Al final @CABJz tenía razón , la Bombonera ya no le gana a nadiehoy, 13:32 #61
Nico.Boca.92 Nico.Boca.92 está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Vergüenza es esa foto que anda circulando x ahí tomada desde arriba, llena de huecos x todos lados. Gracias Angelici.Ayer, 22:18 #2786
19deMayo 19deMayo está desconectado
Dama
Registro
13 ene, 12
Interacciones
Cómo voy a festejar el día que se muera este hijo de puta. Se habrá enterado de que Boca jugaba el Súper?hoy, 14:02 #282
Osterzone Osterzone está en línea
8va División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Cuando ya perdiste todas o casi todas las esperanzas en el campeonato y sólo queda especular con el humo…hoy, 18:06 #443
jero jero está en línea
Concentrado
Registro
01 may, 13
Interacciones
que tiene de boca este muchacho? si vive canchereando y llorando en el piso? eso es boca ahora, canchero, fachero, que se cree superior, sin huevos, sin actitud, sin alma, vive tirado en el piso…11/05/2017, 12:23 #421
Patrón Patrón está en línea
5ta División
Registro
07 mar, 14
Interacciones
Yo no creo en la mufa, lo putee en serio porque es un negro drogon hijo de puta12/05/2017, 09:39 #422
Budgie Budgie está en línea
(Le copa el nombre)
Registro
11 nov, 15
Interacciones
Que suerte que ya se le termina el préstamo a este simio.Ayer, 19:21 #425
WaffemSS WaffemSS está en línea
8va División
Registro
01 nov, 15
Interacciones
ni la contra-mufa le puede a este foro…Ayer, 21:35 #432
jero jero está en línea
Concentrado
Registro
01 may, 13
Interacciones
Es horrible muchachos. Horrible, dejen de endiosar pelotudos, es un cancherito de mierda nada mashoy, 09:26 #433
Juanka Juanka está en línea
6ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Ahora a este pelotudo lo convirtieron en el salvador de Boca porque hizo 3 gambetas para la gilada, se lesiona solo, vuelve contra Estudiantes y ni la agarro y con River duro 10 minutos. Si esta cosa es lo mejor que tenemos bajemos la persiana y vayámonos a la mierda. No nos da el cuero para ser campeones, tenemos un plantel de mierda y un DT de mierda, para que hacerse más mala sangre.hoy, 10:37 #435
vierna vierna está en línea
4ta División
Registro
10 feb, 13
Interacciones
Centurión es por lejos el mejor jugador del plantel. No tiene la culpa de los boludos que están en el banco apuren las recuperaciones. Con él en cancha Boca es otra cosa en ataquehoy, 07:38 #3003
ROCKY ROCKY está en línea
9na División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
Lo que nos jode es que este dt el próximo partido pone el mismo equipo se fue bentanfrioPd seguíamos festejando el descenso de ■■■■■ fue algo muy lindo pero ya es hora de empesar a ganar títulos
Ayer, 23:44 #104
MentoR MentoR está en línea
5ta División
Registro
04 mar, 13
Interacciones
El domingo jugamos contra un equipo que es más pechofrío y cagón que éste Boca, creo que hasta jugando como jugaron hoy contra ■■■■■ se les puede ganar a los pingüinos, aunque nunca digas nunca con estos hijos de putas, son capaces de jugar aún peor y perder 3 a 0.hoy, 14:49 #113
Max1 Max1 está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
No termina más este torneo de mierda tampoco, cada semana pareciera que se agrega otro partido…Te da la sensación de que el día que perdamos la punta, ese día va a ser la última fecha.
admitiendo su amargura
hoy, 13:44 #62
Deleuze Deleuze está en línea
Juvenil
Registro
16 feb, 15
Interacciones
Cita Creado por extremeagression Ver mensaje
Hoy tuve que ir abajo de la 12, llegue y estaba cerrada me queria morir. Casi me agarro a trompadas con un imbecil porque “le molestaba” que alentara y reputeara a todos porque estaba con su hijito, igual reconozco que estaba medio insoportable yo, bastante sacado y en un momento empuje para que canten en el segundo tiempo. No lopodia creer al forro le molestaba que le cantara en el oido! Era el colmo si no era porque estaba con el nene terminaba mal… Era un pendejo encima veintialgo debia tener…Me paso lo mismo, estaba abajo de la 12, cantando todo lo que pude, gritando para la gente reaccionara un poco, y nada. En momentos me sentia solo cantando y hasta sentia que medio me miraban mal, como que les estaba hinchando los huevos a los de al lado por cantar. QUE MIERDA LES PASA A ESTOS AMARGOS. En el bondi ya no se canta, En el segundo tiempo empiezan con Decime que se siente. Tomatela, Habia que darlo vuelta, habia que cantar por Boca, por poner huevos y actitud, no por las gallinas de mierda. Un desastre. Encima ahora veo que los putos tenian hasta el privilegio de tener sus colores colgados en las paredes de nuestro estadio. MUERANSE.
hoy, 16:59 #64
jero jero está en línea
Concentrado
Registro
01 may, 13
Interacciones
alguien dijo lo de que parece que te ven mal si cantas, coincido me paso lo mismo en la norte baja, unas caras de ojete alrededor mio, en un momento pense que me iban a pedir que me calle te juro.hoy, 17:35 #66
Xeneize65 Xeneize65 está en línea
9na División
Registro
06 ago, 16
Interacciones
en la sur baja, cantaba yo y un par mas, sentia lo mismo que pusieron arriba de que nos miraban mal por alentar.
Después a un flaco lo cagaron a puteadas por putear a gago cuando mando un tiro libre a la mierda, en que te convirtieron boca ?#41
MauroRB MauroRB está en línea
Suplente
Registro
20 feb, 13
Interacciones
Y la garganta? Una vergüenza el 2do tiempo estando a 1 gol mudos todos jamás se empujó al equipoSigan con las fotitos hijos de puta
hoy, 12:12 #58
ragnar ragnar está en línea
8va División
Registro
09 sep, 14
Interacciones
la gente una mierda, ESTAN PARA LA SELFIE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.
“aunque nunca digas nunca con estos hijos de putas, son capaces de jugar aún peor y perder 3 a 0”
:lol:
Se están demorando con la nota a Riquelme.
amigos mios, estoy muy emocionado,ayer se hizo 2 semanas de la muerte de mi querido viejo y se lo pedi,le pedi por favor que gane River su equipo,el mío gracias a él.
Estoy desbordado de emocion, pero lo que les pido es prudencia, no suban nada del colorado Liberman,por favor.
Humilde aporte jeje
tienen que hacer un montaje con la publicidad de Yogurisimo 3 en 1 del Monky y cuando dice fruta, yougur, cereales, cambiarlo por Pity, Alario, Driussi y las caras de los jugadores
me muero :twisted:
Lo que los bostis nunca hablan es del arquero de un equipo del ascenso que tiene, esta casi al mismo nivel de Batalla.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Suicidio en masa
---------- Post Merged on 16-05-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 15-05-2017 at 23:58 ----------
Che, no mostraste el gol de Driussi
La conferencia del lloròn no tuvo desperdicio. Definitivamente va acà.
:lol: MIRALO COMO LLORA, NO PUEDO MAS
ESTO ES UOCA
“Estuviste años con Biancnhi y no aprendiste nada”.
Cómo que no aprendió nada? Si dentro de unos meses lo echan y con el culo roto por River.
disculpen que llegué más tarde que Peruzzi pero por qué cambiaste al avatar de Merlo, Einyel?
Estan en el fondo del mar,leer que se conforman con jugar la Sudamericana…mamita…
Despues lei ahi mas arriba que un bostero puso “este clasico no se va a recordar,es calentura del momento…” mmm terrible mufa ese comentario,a fin de Campeonato te digo si se va a recordar o no :twisted:
El hilo va mutando. Me encanta!