Ser inferior.
Sacaron los anios del thread??? Quiere decir que el bullying va a ser eterno?
Fantino: “Peruzzi, no me vengas mas con la barbita arreglada”
Esta te gusta Fanta?
Si, pero en el arco estaba Sinmanos y Tevez que es horrible pero al menos tiene mas huevos que los que se quedaron.
La desgracia desde adentro muchachos. De nada.
A pero un diálogo más pelotudo que éste no se puede encontrar en ningún lado. Lo peor de todo es que seguramente éstos especímenes votan.
Pablo Perez 4, no toco una pelota y fue clave en los primeros 2 goles :lol:. Deben ser los mismos que le pusieron un 7 a M.Quarta
“El Gol de Tiro libre mas lejos del mundo” :lol:
Si me apuras, el de Ponzio a Orion fue de mas lejos todavia
Llantos… pero LITERALES :lol:
Que grande el viejo que se va soltando esa carcajada sobradora jajaja. Destoyed el bosti.
Cierren este thread cumplió su ciclo. Se vienen años de gloria con Tevez y el mejor dt de la Argentina Guillermo en el banco
da risa porque es bostero y se disfruta, pero lo entiendo, un momento de mierda.
Che donde están los comentarios de planeta de losa simios? Vengo revisando páginas y no encuentro.
FedeXeneize19 FedeXeneize19 está en línea
7ma División
Registro
22 jul, 14
Interacciones
Cita Creado por scott_weiland Ver mensaje
hay un tema con los 2 dts: son funcionales a los dirigentes.
Fijate ■■■■■, Martinez Quarta, el arquerito, Driussi, son jugadores de inferiores.
Quiero oportunidades para Chelo Torres, goleador de la sub 20, para Molina de 4, centrales de inferiores. Si Werner y Rossi no tienen experiencia, pq no puede haber un arquero de Boca? Maroni tiene que estar al menos en el banco. Cubas deportado al peor equipo de Italia, Messidoro a un equipo de Bolivia…
No sé si saldremos campeones, pero ese es el camino… no se puede permitir más que traigan estos jugadores falopa !!
Salvo Batalla que es horrible, concuerdo. A Driussi lo llevan probando desde 2015, lo acomodaron, le dieron tiempo y confianza y ahí lo tenés. Tranquilamente lo podríamos haber hecho y lo podríamos hacer ahora con Torres. Con Martínez Quarta es distinto porque, aparte de ser bueno, tiene al lado al traidor hijo de un camión de putas de Maidana y a la escoria humana de Ponzio adelante. Tiene a los 2 referentes de ■■■■■ al lado que lo acomodan y lo potencian. Acá vamos a poner a un pibe a jugar al lado de Vergini o Insaurralde? Lo incinerás en 3 jugadas. Necesitamos un central caudillo URGENTE.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Joni_Bostero Joni_Bostero está en línea
4ta División
Registro
08 ene, 12
Interacciones
Lo banqué. Pero ya no soporto que siga como dt. No por perder con las plumas. Sino por necio, porque no t hace un cambio como la gente, por… por todo lo que venimod hablando. Se acabó. Su esquema de mierda y estas falencias dwfensivas d comerte de a 3 goles no se veia desde Menotti.
Para jugar 4 3 3 tenes q tener aceitadisimo el medio campo y la defensa. Pero este pelotudo se piensa q lo unico q importa es el ataque. Ni el asco se mandaba tantos horrores tacticos
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
GarryG GarryG está en línea
6ta División
Verificado
Registro
14 abr, 14
Interacciones
estamos todos calientes, y es entendible, pero el asco, fue peor, LEJOS.
Este partido con el tiempo quedará como uno mas…
Los cruces de copa con ■■■■■ cagandonos a patadas, NO… eso fue lo mas humillante que senti como hincha de Boca, por lejos.
No sean emocionales viejo.
Lo de Guillermo ayer fue DESASTROSO, y le viene pifiando mal, y si tiene que ir ya mismo, pero con el tiempo quedará como un dt mediocre mas de los tantos que hubo, las “vasqueadas” ya están en la historia mas negra nuestra.
Patrón Patrón está en línea
5ta División
Registro
07 mar, 14
Interacciones
En los Superclasicos con el Asco faltó actitud, viveza, nos dejamos pisotear por las gallinas y arbitros en esos aspectos. Nos superaron en detalles.
Ayer directamente entregamos el orto. Asi fue.
Y si, el Vasco esta en la lista negra por esa eliminacion con ■■■■■ en Sudaca, el escritoriazo , el 0-4 con Casla en una final y karma en clasicos.
Pero Guillermo para plantear partidos es tan malo como el Vasco. Y siendo asi de caprichoso y cerrado, es tan propenso como el Vasco a que ■■■■■ lo elimine de Copas.
O me van a decir que con Guillermo y esta idea de mierda vamos a eliminar a ■■■■■ de una Copa? Nos pasan por arriba , salvo que aparesca un Tevez o un Batalla, pero no podes depender siempre de eso.
Última edición por Patrón; hoy a las 17:24
Anesthesia Anesthesia está desconectado
6ta División
Registro
18 jun, 13
Interacciones
el asco salió el día después del panadero a pedir perdón junto con el presidente, todo bien pero prefiero perder por un tipo terco que quedarme afuera mientras pido perdón como si fuese un violado de mierda
xime_FLORES xime_FLORES está en línea
6ta División
Registro
18 nov, 13
Interacciones
Yo quiero q Guillermo se vaya. Pero ni a palos me siento con Guillermo cómo me sentí con el asco.
Ese ser inmundo despreciable amante de Angelici y de las bolas de gatardo. Cagón por donde se lo mire.
Todos estábamos enojados cuando paso lo de independiente del valle.
Pero retrocede y busca los Th de cuando quedamos eliminados contra ■■■■■ en la sudamericana. Había gente q se autobaneo, gente deprimida q no hablo por días, gente q no quería salir de su casa. Fue la peor semana de la vida de muchos de nosotros. Algo jamás visto.
Xq x más q a ■■■■■ lo hayan ayudado los árbitros, el sentimiento de vergüenza x el planteo más cagón visto en la historia de nuestro club, era gigante y eso fue todo de el.
Entiendo tu punto de vista, pero lo q viví con el asco es una de las peores cosas q me pasó. Tarde días en digerir esa eliminación y encima un año después me tuve q aguantar q pase de nuevo, aunque el sentimiento fue diferente x el tema de q ni siquiera se terminó de jugar esa serie y el Gil del panadero y la Conmebol puta.
A Arruabarrena le pasó por cagón.
A Guillermo esto le pasa por terco, caprichoso.
Ambas cosas son malas, pero ser cagón en Boca es imperdonable.
Lo cual no quita q Guillermo se tiene q ir a la mierda con su planteo de Playstation, niño hielo, sus caballos, ppelotudo y perruzi.
Igual entiendo tu postura. Son puntos de vista diferentes.
xeneize_v32 xeneize_v32 está desconectado
Reserva
Registro
21 sep, 12
Interacciones
me asombra lo mogolico que es insistiendo con tipos como Vergini y Betancur en el equipo.
GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División
Registro
16 ene, 14
Interacciones
Ya fue el torneo, prefiero clasificar a la sudamericana.
RodolfoCadorna RodolfoCadorna está en línea
8va División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
La sudaca es más accesible y tenes partidos de yapa si salís campeón, no se como se clasifica por que realmente ya me marearon con los sistemas. Tal vez hay que salir 13avo y con 5 goles a favor. Igualmente no la ganaríamos
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me Gusta scott_weiland le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta
Maxi.Xeneize está en línea
Juvenil
Registro
22 jun, 13
Interacciones
Faltaba gente ayer? Había huecos y como siempre, los plateistas dando la nota… Nos volvimos un club mercenario.
Sigan votando a Angeli$i
Lea_BJ Lea_BJ está en línea
Juvenil
Registro
23 ago, 16
Interacciones
Podemos ser campeones pero no vamos a ser. Cuándo pecheas esta clase de partidos entregas los campeonatos. Ayer perdimos bien, ante un equipo que es mejor que el nuestro, desde la zaga, hasta los mediocampistas y delanteros.
Guillermo tiene gran responsabilidad… pero no hay que caerle solo a el… EL GRAN HIJO DE PUTA ES CARLO$ TVZ, el mercenario mas grande de la historia del club. Y ahora quiere volver? Carlitos, gracias por todo, pero vení y chupame bien la pija.
A un bostero no se lo entiende nunca, nada de compasión!
pongan en un cuadrito esos dos
por más que les sale el automático de decir bbbbbmanchanozeboda así quedaron
no es nada exagerado lo que dicen acá de que quedaron traumados
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
y en el lado opuesto ahí tenés a los negadores compulsivos de la verdad
Me siguen doliendo mas la derrota de Talleres, el empate de Patronato y seguro algun otro…con esos puntos adentro era para ponerle la reserva a ■■■■■ y reirnos un rato.
En cualquier otro momento, la de Perruzzi ayer entraba y terminabamos 2 a 2 sobre la hora pudiendo haber goleado. Ojala esa jugada sea un antes y un despues en cuanto a la suerte.