RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me quedé con las ganas de terminar ese primer tiempo en goleada como debió pasar. Nada más.

26 Me gusta

Si entraba una de las que tuvo Driussi en el 1º T, terminaba en goleada escandalosa.
Y no se si terminaba el partido :lol:

23 Me gusta

Sublime escucharlo a Fantino jajaja Esta dolido!!

5 Me gusta

Y el offside mal cobrado un minuto antes del gol de Gago.

8 Me gusta

Qué termo tan culto, por favor.
Creo que agrego una clase de termo culta al rincón, la denominaría “Albert Einsteirm
Salud

38 Me gusta

También la de Asqui en el 2T que no fué gol porque la mística de la bombonegra con su aguante desvió la pelota.

Fuera de joda, tranquilamente 5 le podríamos haber metido sin despeinarnos.

12 Me gusta

Excelente analisis. Desopilante cierre.

5 Me gusta

Al hincha de boca le preocupa mucho la opinión del otro, tiene un complejo de inferioridad muy grande.

10 Me gusta

“Si lloran tanto es porque hay un poco de cagazo… River pasó a ser un karma para Boca”. (Beto Alonso) #Superclásico

10 Me gusta

//youtu.be/-sIekYgZnms

7 Me gusta

Lo peor es que en el de diciembre también podríamos haber metido 4 o 5.

6 Me gusta

Fuera de joda que es un ejemplo perfecto del doblepiensa de 1984. Los tipos saben que se están engañando, pero lo repiten tanto que se creen todas sus mentiras.

Jamás se me habría ocurrido una manera tan literaria y científica de termear. Le doy 10 lumilagros.

11 Me gusta

Por favor, impriman este texto en un papiro, pónganlo en un cuadro y al museo directo :lol:

5 Me gusta

Yo le encontré otro, la autentica, vieja y famosa cara de ojete :smiley:

3 Me gusta

Si el primer tiempo en la que le cobran offside al pity no lo cobran y hace el gol Driussi en ese momento lo suspenden. Son demasiado abandonadores.

Jajaja q grande broken aplausos

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Este mensaje necesita más amor.

8 Me gusta

Hace años que parece que tocan fondo y cada vez es peor, cada vez la humillacion es mas grande.

3 Me gusta

Estoy por salir al laburo y en donde trabajo son todos bosteros. Nunca tuve tantas ganas de ir a trabajar

12 Me gusta

No se como mierda se pone un tuit, el que pueda que lo haga y miren esta hermosura!!

5 Me gusta