RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pense que era Ariel en pija el q subia todas esas cosas recien me doy cuenta q es Sergio q cambio el avatar jajaj

19 Me gusta

Estoy escuchando “Pintado de Azul y Orin” de Radio Belgrano, estan dolidos, casi sin vida por dentro

7 Me gusta

Recien me leo todo los Threads,anoche me quede eskaviando y festejando fuerte banana con mi Primo y no hice tiempo,sumado a las gastadas por Whatsapp,no daba abasto de tanto material que tenia para mandar,el dia de ayer tuvo que haber durado mas de 24 hs,Gracias Pela Aguirre

8 Me gusta

Ya quiero ver lo que deben estar sufriendo estos inmundos

bicicleta debe ser el user mas pelotudo de PB.

4 Me gusta

la puntuación de un bostero

Ayer, 19:59 #3
JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Rossi: 3

Perro: 0
Jirafa: 0
Caballo: 0
Fabra: 5

PPDown: 2
Gaga: 4
Hielo: 3

Balde: 5
5 Millones: 5
Centurión: -

Bu: 3
Barrios: 6

hoy, 09:57 #3021
Bocapo Bocapo está en línea
7ma División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Quieren una explicacion de como todos se nos pusieron a soplarnos la nuca a 6 fechas del Final…DE LOS ULTIMOS 15 PUNTOS SUMAMOS 5…
saben como se llama eso Guillermo "Pecheada " Schelotto…La unica Verdad es la Realidad dijo uno alguna vez

19 Me gusta

QUIERO VER LO ARDIDOS QUE ESTÁN ESTOS MUCHACHOSSSSSSS.

3 Me gusta

EDITADO EL TITULO

20 Me gusta

No recuerdo nunca haber despertado sonriendo luego de menos de 5hs de sueño, en un día nublado y con frío.

6 Me gusta

De “lamitadmasuno”…
hoy, 10:22 #56
adru
Con esta dupla central no puedo creer como no nos comimos 5… Lo que se erran Driussi y Nacho en el PT y Auzqui en el 2do fueron un regalo de dios (que no pudimos aprovechar)

Ayer, 19:20 #41
Pablillo
Gago era el mismo que se puso en puta para renovar?

Tres muertos en el medio… todavía me cuesta creer que sebastian perez sea peor que los tres

ale1395

HOY perdimos el campeonato.
GUILLERMO SOS UN ASCO. hasta un ciego se dio cuenta que barrios tenia que jugar de titular. y encima dsps lo pones a los 65. sin palabras, peruzzi un hijo de puta, los dos centrales pobrecitos no tienen ni pies ni cerebro para jugar al futbol, hay jugadores que tienen errores basicos del futbol, que te lo enseñan en la escuelita, es inaceptable. lo unico rescatable que dsps fuimos para adelante. sin ideas a los ponchazos pero fuimos.
que poca alma tiene este equipo por favor, que poco lo llevan

14 Me gusta

Lo lindo es que puertas adentro TODOS reconocen que en el 1er tiempo podríamos haberlos goleado, que los pasamos por arriba. Los soretes tuvieron orto, sino terminaba con 4 p 5 goles.

16 Me gusta

No sean taaan cebados saquen ese titulo de 17 ya.

8 Me gusta

Ch?

Ahora les jugamos un desempate y lo violamos, despues los arafuereamos en copa arg.

LE TIENEN MIEDO A RIVER.

1 me gusta

opiniones de algunos periodistas bosteros y de sitios bosteros en twitter…

La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera 12 hHace 12 horas
En respuesta a @La12tuittera
#Guillermo en el ET se enojó MUCHISIMO, no solo el equipo era superado futbolisticamente, sino en carácter, personalidad” Costa

La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera 12 hHace 12 horas
En respuesta a @La12tuittera
“En el final, hubo reunión de jugadores A SOLAS, sin el Cuerpo Técnico.” Costa @ClossAM590

Y la carita de Pagani ayer…jajajajajajajaja

20 Me gusta

NO AMIGO NO POR FAVOR RECORDEMOS EL 16, NO NOS APUREMOS TE LO IMPLORO

Bueno dejalo algunos días :mrgreen:

4 Me gusta

En un momento asi… solo se puede ver un video de Riquelme

12 Me gusta

22 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

:lol:

8 Me gusta