RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

13 Me gusta

se ve que no terminé de copiar el msje entero, seguía puteando el muchacho :lol:

3 Me gusta

Por más que salgan campeones esta mancha NO SE BORRA. Ni ellos festejarán.

1 me gusta

ya hay faltante de Plenitud en las pañaleras

5 Me gusta

Ya subieron el video estos 4 boludos:

//youtu.be/YF8t4QmUStE

ATENTI AL MIN 10:50 “SIGUE LA JUGADA, SIGUE LA JUGADA GAGOOOOO” :D:D

13 Me gusta

Este NN ni siquiera juega, a quien puede correr?

5 Me gusta

El hincha de bosta debe tener una crisis de identidad tremenda con estos últimos años que les abrieron los ojos. “Todo volvió a la normalidad”
dijo una vez su gran ídolo.

Es verdad, aún si salen campeones va a ser más un descargo que una alegría para ellos. PERO DE TODAS FORMAS HAY QUE RESPETAR A MUFASA.

Prefiero disfrutar en pija hoy, y el día de mañana disfruto en pija el 17(?) (no ahora).

5 Me gusta

saquen ese 17 todavia faltaa

1 me gusta

EL ACV POR EL DOLOR ANAL QUE IMPIDE TERMINAR DE ESCRIBIR ME MUERO JAJAAJJAAJAJJAJAAJJA

17 Me gusta

Votación de quitar el 17. Van a ver como pierden por goleada GILES (?)

2 Me gusta

Jajaja yo me cago de risa con esos 4 tipos…

Ta bueno igual el mensaje que dan de clasicos sin violenVOKA LA CONCHA PUTA DE TU HERMANAAAAAAAA!!!

3 Me gusta

Saquen el 17 mufas. :lol:

El gordo pelotudo ese que putea a los jugadores tiene que fallecer ahora mismo. Seamos buenos. Estaría bueno que le pongan los pts los que lo vean en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

El bullying seguirá aunque salgan campeones.

Gastaron una millonada para dedicarse SOLO al campeonato, les pegamos un baile nunca antes visto y les llenamos el culo de preguntas en el día del Abandono …¿MIRA SI NO VOY A AGREGAR ESE DIECISIETE?

12 Me gusta

yo creo que la manera más fácil y clara de definir a un bostero promedio es analizar que cantan “el que no salta abandonó”

si tuviese tiempo haría un estudio antropológico serio sobre eso, de dónde sale esa idea, quién la inculca, cómo hacen para creerla, qué responden cuando se le ponen enfrente los hechos reales, con todo eso seguro se entiende un poco más profundamente por qué es que son unos simios descerebrados hijos de primos con sida mental y caca

18 Me gusta

El gordo es un tarado si, y hacen comentarios nabos… pero igual, yo hoy con el 3 a 1 me cago de risa de todo xD

Yo no se si daba para poner el 17 ya… pero creo que cualquier mufa que podamos tirar es imposible de superar la automufa que tienen ellos… no tienen un carajo para ganar el campeonato… no se si lo ganamos nosotros, pero alguno de los que estan atras se los saca.
Espero NOB se ponga las pilas la proxima fecha… si no pecheaban los dos ultimos partidos estarian punteros ahora.

4 Me gusta

Igual lo cantaron sólo una vez y rapidito para que no se note. Algunos sorprendentemente, utilizan el sentido común.

12 Me gusta

El 17 se agrega cuando pierdan el campeonato cornetas.

1 me gusta

Si sacan el 17 son unos putos frescos de mierda, con este plantel voy a la guerra, me chupa un huevo la mufa

18 Me gusta

eso lo haría más interesante todavía, lo cantan sabiendo que están tratando de hacer real una mentira
es como que no se les paró la pija con un minón y cuando la ven le gritan frígida y salen corriendo

8 Me gusta

Sería un estudio sobre monos.

2 Me gusta