Ya estoy listo para mas material, dormi la nada misma pero me levanté como si hubiera vuelto de 15 dias en Cancún
Yo tengo un par de bosteros en la oficina, todavia no llegaron, estoy esperando, por que me decian (el jueves), que este lunes les iba a doler la japi
Igual. Me dormí a las 3 y me levanté hace un rato como si nada, inclusive mejor que cuando duermo 8hs, no se que paso
Estoy muy cebado si digo que boca con la piña que se comio ayer quizas ni juega la Libertadores del año que viene?
Un oculista urgente para Jara!!!
Muy jajaja pero si no sale ni quinto reclama minimo un puesto de mpderador
:lol: que éste muchacho salga a chicanear, es como que salga cualquiera de nosotros… con necesidad de fama, para ganarse un puesto en el plantel. Obsceno lo que dice, obsceno como lo dice, obsceno quien lo dice.
Ya lo dijo el Procer hace 20 años,hoy la historia se repite:
Si ramita estas pasado. Peroooooo si vemos la tabla estudiantes esta 6 con 44 a 5 puntos…Si bien es complicado es para nada imposible. Hay que ver como esas cabezas hasta donde van a detonar por el morbo de que pierden el campeonato…Ojala les explote por los aires…Si pierde con newells el domingo tenes muchas chances.
GRACIAS QUERIDO…
HOLA BICI
Encima pone “nosotros los triplicamos” y no sé que sandeces más…ni en el 2-4 del año pasado ni en ese de Viatri, River peleaba el torneo con boca como este…
RELAJATE Y GOZA, BICI QUERIDO.
FELICITACIONES POR COMPLETAR LOS 90 MINUTOS
No me voy a cansar de decirlo: Que hermoso es el karma con estos hijos de puta!
El portero de un edificio a una cuadra de casa siempre habla con todo el mundo, pero yo nunca le di bola, ni hola ni chau.
Hoy viniendo al laburo me lo cruzo como siempre y tenia puesto arriba de la ropa de laburo la casaca de Saviola. Nace una amistad.
Boquear antes de tiempo modo boca
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO, HÉROE DE LA COPA ARGENTINA, TERMO.
Jajajajaa Gracias Dios por haberme hecho nacer un 14 DE MAYO…
El regalo del pimentazo y el de ayer no los olvido mas, haber terminado el cumpleaños con varios amigos de River y familiares en casa escuchando relatos de molllo,costa febre, viendo gastadas por celular, cargadas por doquier a un par de amigos bosteros que vinieron a saludar, degustando unas cervezas bien heladas, no tiene precio!!!
Feliz cumple!
¿Que se siente que Boca haya quedado tercero en venta de entradas?
Seg… tercero salieron?? JE
Silencio atroz despues del gol de Driussi
La semana pasada venian todos con camperas, camisetitas y demas, sobre todo uno que todos los dias viene con algo de Pimientita.
Hoy está sin ropa de Pimienta, con capucha al fondo del curso jajajaja