Ver la cara de ojete de los Schelotto debe estar en el top ten de mejores cosas que te puede regalar el fútbol.
Ayer, 19:59 #75
xeneize_v32 xeneize_v32 está en línea
Reserva
Registro
21 sep, 12
Interacciones
hoy perdieron el campeonato. Es el Boca mas ■■■■■ de la historia. Ojalá se vayan todos
NO, SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGON
[TWEET]863878822604808193[/TWEET]
Ya es hora de agregar el 2017 al titulo del post
Adrian dice:
14 Mayo 2017 a las 21:37
un campeón se hace desde el presidente para abajo y nosotros no tenemos la dirigencia capaz en ANGELICI
daniel palmer
Pueden quedar 34 fechas imbécil, que con vos en el banco ya perdimos un campeonato que estaba ganado. Ahora ■■■■■ se lleva campeonato y libertadores, Sos un estúpido Guillermo. Este Boca da lastima.
PD: estoy en re pija, no puedo mas! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Adrian dice:
14 Mayo 2017 a las 21:37
un campeón se hace desde el presidente para abajo y nosotros no tenemos la dirigencia capaz en ANGELICI
daniel palmer
Pueden quedar 34 fechas imbécil, que con vos en el banco ya perdimos un campeonato que estaba ganado. Ahora ■■■■■ se lleva campeonato y libertadores, Sos un estúpido Guillermo. Este Boca da lastima.
PD: estoy en re pija, no puedo mas! :mrgreen:
Ayer, 23:13 #85
Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División
Registro
25 sep, 12
Interacciones
La bronca que me llevo de este partido es que habiendo hecho todo mal desde el planteo, rendimientos individuales desastrosos y estando para ser goleado, con muy poco que se hizo se pudiera haber empatado en el 2do tiempo si el bobo de Peruzzi al menos hubiera redimido una de sus tantas cagadas o si Benedetto hubiera cabeceado como corresponde, esto podria haber terminado 2-2. Un empate que hubiera sido demasiado premio para Boca. Boca lo perdio bien el partido, fue demasiada grande la diferencia en el 1er tiempo, pocas veces en mi vida vi que nos pegaron un paseo semejante en un clasico en cancha de Boca. Y en el 2do tiempo despues del regalito de Batalla, lo menos que podes hacer en un clasico como local es ir a buscarlo, se fue a los ponchazos, se lo podia haber empatado, pero nunca se dejaron de cometer los errores defensivos, lo de Boca defensivamente fue parejito durante todo el partido. El partido se comenzo a perder desde el banco, con las infantiles decisiones de Guillermo y se confirmo con jugadores faltos de jerarquia para jugar este tipo de partidos. El año pasado les ganamos gracias a Tevez un partido en el que estabamos para el cachetazo en el 2do tiempo, dos goles de Tevez hicieron que lo dieramos vuelta. Hoy no hubo un jugador que nos salvara.
Este pibe es un señor, me saco siempre el sombrero ante sus comentarios.
:lol:
Foro cuervo:
Queso
Suplente en Primera
Re:Fecha de los Clásicos (24° fecha)
« Respuesta #148 : Ayer a las 17:05:57 »
El que no salta abandono cantan jajajaja se descansan solos los bosteros
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Sebastianbe
Campeón en Primera
13/08/14
« Respuesta #197 : Ayer a las 17:35:12 »
Igual en tres fechas nos comemos la misma garchada que la bosta me parece jajajaja
EN PASO A PASO MUESTRAN AL MUÑECO DEJANDOLES UN “BESITO” A LOS PLATEISTAS DE PIMIENTITA ROSA Y PUTA QUE LO PUTEABAN JAJAJAJAJAJAJA
Increiblemente el gol de Driussi fue el que más grite en mi vida, casi me lesiono gritandolo. Pasa que parecía el tipico partido que nos empatan y lo grite que me escucharan todos los bosteros de 20km a la redonda.
PECHIZOS!! como mierda no se nos ocurrio! alta magia!
FrankyLamp
En Cuarta División
« Respuesta #348 : Ayer a las 18:57:38 »[QUOTE]Cita de: FrankyLamp en Ayer a las 18:56:13
El cambio de Auzqui era por Driussi. No lo veo desde los 15’ del ST mas o menos.
Un error sacar a Alario, como fue un error sacar a D’Alessandro en noviembre.
Al cuerpo pateó Peruzzi, JAJAJAJAJAJA.
GRACIAS POR TANTA MAGIA. AMO SER MUFA. COMO ME QUIERO
[/QUOTE]
Que magia tiran los cuervos
MAMITAAAA SIGO EN PIJA DELIRANDO A MIS AMIGOS BOSTEROS
LA TIENEN ADENTRO MANGA DE HIJOS DE PUTAS BOSTEROS PUTOOOOOS
HOY NO SE DUERME DE NUEVO
Yo mañana…
Foro reisin:
fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango
Vitalicio
Re: HABLEMOS DE LA FECHA 24
Notapor fran_akd15 » Dom May 14, 2017 5:02 pm
El que no salta abandonó cantan? jajajajajaja
UD NO APRENDE VERDAD, BOCA?
Yo igual ajajajajajaj salí al balcón gritando a lo loco, se me entumecieron los brazos y la cara pensé que me cagaba muriendo pero me chupo un huevo, seguí gritandolo, si me moría al menos moría en pija. Que lindo ser de River loco
racingmivida89 no avatar
Rango
Incondicional
Notapor racingmivida89 » Dom May 14, 2017 5:02 pm
Los termos bolitas cantan el
Que no salta abandono. Si abandonaron ellos… no eniendo
.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
¿Estuviste toda la noche viendo informes?
Creo que estoy ciego…
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
AgustinBurzaco Avatar de Usuario
Rango
Fanatico
Notapor AgustinBurzaco » Dom May 14, 2017 5:23 pm
Que lindo agarrar la pelota con los cordones. Llenarte el pie así. Que lindo gol.
Parezco quique wolf
magia académica (?)
Casi me agarra algo cuando veo el avatar de cero cero a la izquierda.
Gracias por la magia, Einyel.
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango
Moderador
Notapor Pablox RC » Dom May 14, 2017 5:32 pm
La autopista Peruzzi que inauguró Larreta hace poco la verdad que quedó muy bien