RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

14/05 HIJODEPUTA… ACÁ TENÉS SORETE

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

14/05 HIJODEPUTA… ACÁ TENÉS SORETE

6 Me gusta

En el grupo de mi Comisión una chica dijo “más amargo que river” porque decían que lleven mate y un pibe empezó a dar cátedra y saltó la monada que la B, que pegar a los jugadores y que esto era un grupo para tareas y estudio que nada que ver que se desvirtue así JAJAJAJAJA

MAÑANA QUIERO VER LÁGRIMAS
VOY A VERLE LA CARA A CADA UNO

Espero poder delirar o tirar bombitas, lo dudo porque soy re tímido pero qué rota tienen la colita. Fueron 7 años dorados, ahora volvieron a lo que siempre fueron.

Gracias plantel y CT, gracias a todos por esta alegría!!! Hoy se duerme como lo que somos, triunfadores!

Hasta mañana amigos!

7 Me gusta

RECIÉN PUEDO ENTRAR AL FORO PERO AGUANTEN LOS LLANTOS Y AGUANTE RIVER ESTOY EN PIJAAAAA

1 me gusta

anda con 2 bengalas de humo, de color blanco y rojo y mueran todos.

2 Me gusta

Wany Wany está desconectado
Idolo del Club
Predeterminado
A mí ya no me vienen con el verso de los jugadores, un dt de verdad te arma un equipo sólido con jugadores del montón. No este engendro que pone delanteros a mansalva que no llegan al arco contra una defensa bien plantada, y que encima atrás es un colador.
Es increíble lo mal parados que quedan en cada contra, siempre, eso ya no es culpa de los defensores.

Leandro32 Leandro32 está en línea
Idolo del Club Masculino
Predeterminado
Es muy mal dt… Es como el vasco… No pasan de dts de countrys o infantiles…

cabj cabj está desconectado
Suplente de Primera División Masculino
Predeterminado
Es muy llamativo lo que hace: Equipo que gana, se toca- jugador que juega bien al banco y a veces ni al banco, al uruguayo, el es el único que lo ve distinto, cuando todos vemos que no esta para jugar en boca, aveces pasan 15-20 minutos que ni la toca y jamas lo saca

=[unscarred]= =[unscarred]= está en línea
Idolo del Club
Seguir a =[unscarred]= en Twitter
Predeterminado
es lamentable… cuando pensamos que el asco era un tibio marica puto e idiota… aparece guillermo y lo supera ampliamente…

:lol:

palermito69 palermito69 está desconectado
Estrella Masculino
Galardones
Mejor Publicador Usuario del Mes
Seguir a palermito69 en Twitter Visite a palermito69 en YouTube
Predeterminado
Solo le queda ganar este torneo o sera el nuevo la volpe…

Me horroriza que terminemos en un desempate…una pesadilla seria…

26 Me gusta

Que lindo seria llegar a un desempate con los bostis y cagarlos otra vez :slight_smile:

13 Me gusta

Le temen a River, como debe ser.

17 Me gusta

Para todo planeta bosta

29 Me gusta

Otro pijazo en un desempate seria como tocar el cielo con las manos

8 Me gusta

que cagazo que tienen los bostas !!

Estamos viviendo algo hermoso, realmente hermoso. Estuvieron toda la semana cagados, pidiendo penales. Hoy venia escuchando la am630, creo que la de Lopez, y el mismo dijo “Nahh no creo que ningun hincha de boca te firme el empate”. Juro por todo River que a los primeros dos hinchas de boca que engancharon en la cancha les dijeron que firmaban el empate :lol: :lol: :lol:

17 Me gusta

GAS

32 Me gusta

Todos los bosteros firmaban el empate. Tambien lo harían en casi todos los superclásicos. La unica manera en la que no lo firmen, sería que esten obligados a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Todos los bosteros firmaban el empate. Tambien lo harían en casi todos los superclásicos. La unica manera en la que no lo firmen, sería que esten obligados a ganar.

2 Me gusta

Matias dice:
14 Mayo 2017 a las 20:13
ESTO ES BOCA LA PUTA MADRE!!! NO ES LANÚS!!! ES BOCA LA CONCHA DE LA LORA!!!
A VER SI UN POCO DE DIGNIDAD TE QUEDA Y A FIN DE CAMPEONATO HACES LO QUE TENÉS QUE HACER!!!

ANGELICI: OJALÁ TE AGARRE UN INFARTO DE TANTO TRAGARTE LAS S!!! HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Matias dice:
14 Mayo 2017 a las 20:18
DALE…APAREZCAN ESTA SEMANA Y LAS QUE VIENEN EN ALGUNA FIESTITA!! SÁQUENSE FOTOS FUMANDO!! HAGAN BAILECITOS Y CHISTECITOS ANTE LAS CÁMARAS!!! LES JURO POR MI VIEJA QUE LES PASO POR ENCIMA CON UN AUTO!!!

Y VOS GUILLERMO MEJOR MANDATE AL SILENCIO!! QUE LA EMBARRÁS Y YA DIFÍCIL ES CONTENER LAS GANAS DE BOXEARTE!!!

29 Me gusta

Que época hermosa, mañana no me pierdo lo que diga la prensa bostera

2 Me gusta

NECESITO MAS LLANTOS Y NO SE DE DONDE SACARLOS.

4 Me gusta

Hola, vengo a termear.

[TWEET]863868971312791552[/TWEET]
[TWEET]863872071914442752[/TWEET]
[TWEET]863875616038322176[/TWEET]

3 minutos después…

[TWEET]863876415187554308[/TWEET]

22 Me gusta

Jorge dice:
14 Mayo 2017 a las 20:02
CHAU PECHIZOS VAYANSE!!! NO SON DTs PARA BOCA, MUERTOS… NO PUDIMOS REGALAR UN PARTIDO ASI, TENÍAMOS QUE METERLE 5 A LAS GALLINAS ANDATE CON EL TRAIDOR A CHINA A VENDER HUMO ALLA!!! TODOS LOS LAURELES QUE LOGRASTE COMO JUGADOR LOS QUEMASTE (O CONGELASTE) COMO DT, SOS HORRIBLE ANDATE VOS CON EL URUGUAYO MUERTANCUR, MUERTUZZI, EL ASCO ESE DE ARQUERO QUE TENÉS… SON TODOS HORRIBLES VAYANSE DEJEN DE ROBAR HIJOS DE PUTA DELINCUENTES!!!

:lol:

Matias dice:
14 Mayo 2017 a las 19:55
CAPRICHOSO, JUGADORES FETICHES Y AMARGOS…NO PRACTICA PELOTA PARADA NI POR PUTA!!! UN CAMBIO PEOR QUE EL OTRO!!! ¡¡¡¡¡SE GUARDÓ UN CAMBIOOOO!!! EN VEZ DE LIBERAR A P PEREZ PARA QUE VAYA MÁS ADELANTE, LO DEJA AL URUGAYO DE MIERDA QUE NO SIRVE NI PARA MIERDA!!!

NI HABLAR DE LOS JUGADORES!!! NINGUNO DA LA TALLA!!! SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS!!!

9 Me gusta

“en complicidad” jajajajajajajajjaja