Si esta foto no es un poema: ¿los poemas, dónde están…?
Chau Boca, Napoleon ha pasado por tu cancha:
[TWEET]863974935609344000[/TWEET]
PINTAN MAL, LAS COSAS PARA BOQUITA MI VIEJO PINTAN MAAAL, UOOOH MALDICION VA A SER UN TORNEO HERMOSO, MALDICIOOOON. Muñeco Rey y sus boquitas de Tricota a la 01:44 AM.
Que feos que son los hijos de puta. Ni se les ocurra darle zoom
El besito es para la platea vosta y para algunos de aca…
:lol:
Ese avatar si se puede ver … jajaja
Los pechizos
[emoji38]
Estaba rogando para que alguien lo ponga a esto. Tremendo.
Arevalo ya dijo cuál es el promedio de River cuando comience la próxima temporada?
No te das una idea lo que me costo ponerle mg a esta foto con lo mal que anda el foro, pero el esfuerzo valio la pena
no hay llando de bocapo? jaja. ese mete magia!
Lo demostramos Centurion no hizo nada, Benedetto, toda la banda que tiene ahi, y realmente estabamos esperando este partido porque decian que iban a dar la cancha de River… tienen que tener cuidado por ahi ni en la cancha de Boca la van a dar ehh
Yo lo note viendo el video de mollo en el gol de alario…
Tengo dos parciales en la semana y no estudie una mierda por este partido. Me van a re bochar pero la sonrisa de la cara no me la saca nadie.
Encima quiero estudiar ahora, y por cada párrafo que leo hago una pausa para leer llantos bosteros.
Vieron Paso a Paso? En el resumen de Independiente-Racing le cantaron a Orion “El que no salta abandono” jajaja
Comparto
Bueno me voy a dormir sabiendo que dejé todo.
No estudie para el parcial que tengo que dar, festejé a mas no poder, me fui al monumental a esperar el micro de los jugadores, vi el relato de Mollo, lei todos los llantos, vi a frankucho, virgolo, Liberman, las coberturas de fox y tyc, los goles por youtube con diferentes relatores, hinchas de boca enojados, muchas fotos y me queda para mañana los displicentes que aun no subieron nada y mirar todos los programas que haya.
Un abrazo para todos
BOCA ME DUELE LA PIJA PARA PARA GOLOSAAA
(Me costo muchisimo llegar al final. Los quiero mucho)