RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si esta foto no es un poema: ¿los poemas, dónde están…?

6 Me gusta

Chau Boca, Napoleon ha pasado por tu cancha:
[TWEET]863974935609344000[/TWEET]

19 Me gusta

PINTAN MAL, LAS COSAS PARA BOQUITA MI VIEJO PINTAN MAAAL, UOOOH MALDICION VA A SER UN TORNEO HERMOSO, MALDICIOOOON. Muñeco Rey y sus boquitas de Tricota a la 01:44 AM.

14 Me gusta

Que feos que son los hijos de puta. Ni se les ocurra darle zoom

2 Me gusta

El besito es para la platea vosta y para algunos de aca…

14 Me gusta

:lol:

16 Me gusta

Ese avatar si se puede ver … jajaja

24 Me gusta

Los pechizos
[emoji38]

1 me gusta

Estaba rogando para que alguien lo ponga a esto. Tremendo.

9 Me gusta

Arevalo ya dijo cuál es el promedio de River cuando comience la próxima temporada?

16 Me gusta

No te das una idea lo que me costo ponerle mg a esta foto con lo mal que anda el foro, pero el esfuerzo valio la pena

6 Me gusta

no hay llando de bocapo? jaja. ese mete magia!

5 Me gusta

Lo demostramos Centurion no hizo nada, Benedetto, toda la banda que tiene ahi, y realmente estabamos esperando este partido porque decian que iban a dar la cancha de River… tienen que tener cuidado por ahi ni en la cancha de Boca la van a dar ehh

26 Me gusta

Yo lo note viendo el video de mollo en el gol de alario…

Tengo dos parciales en la semana y no estudie una mierda por este partido. Me van a re bochar pero la sonrisa de la cara no me la saca nadie.
Encima quiero estudiar ahora, y por cada párrafo que leo hago una pausa para leer llantos bosteros.

13 Me gusta

Vieron Paso a Paso? En el resumen de Independiente-Racing le cantaron a Orion “El que no salta abandono” jajaja

29 Me gusta

Comparto

Bueno me voy a dormir sabiendo que dejé todo.

No estudie para el parcial que tengo que dar, festejé a mas no poder, me fui al monumental a esperar el micro de los jugadores, vi el relato de Mollo, lei todos los llantos, vi a frankucho, virgolo, Liberman, las coberturas de fox y tyc, los goles por youtube con diferentes relatores, hinchas de boca enojados, muchas fotos y me queda para mañana los displicentes que aun no subieron nada y mirar todos los programas que haya.

Un abrazo para todos

30 Me gusta

BOCA ME DUELE LA PIJA PARA PARA GOLOSAAA

(Me costo muchisimo llegar al final. Los quiero mucho)

2 Me gusta