RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero es que como se te ocurre mandar a un médico al estadio más grande de la plata, imposible de ver a la distancia. Así cualquiera se pierde.

8 Me gusta

Cola de paja, pusieron un video donde supuestamente se lesionó el 15 de abril Centurión.:lol: Estuvieron 2 días buscando una imagen vieja con alguna jugada donde parezca sentir dolor y te cagás de risa porque es más fácil encontrar una imagen del pibe con un fierro en la mano o fumando faso con una trola.:lol:

20 Me gusta

Si vos tenes el video y querés despejar dudas, tenes que mostrar cuando el jugador queda tirado y entran los médicos. Que pasó? el video lo cortan apenas se cae y no muestran un carajo :lol:
Tal vez el caco se levantó de esa jugada como si nada y estos lo hacen pasar como que se lesionó ahí. Pero bueno, ahora ya están tranquilos, el cannabis se le habrá limpiado en la sangre.

1 me gusta

Si querían despejar dudas el control antidonping era el método pero sospechosamente no hubo.

2 Me gusta

Quiero ganar en esa cancha de mierda

2 Me gusta

Como lloran mamita, tengo que admitir que les tengo un miedo a los monos de tapia y angelici y ayudin el domingo

3 Me gusta

Ni se les ocurra cantar ese tema en la cancha por favor

5 Me gusta

Q asco ese tema papa no sean hijos de puta no canten eso

6 Me gusta

la puta madre que los pario. Que tema bien de mierda. Focalizan todo en el panadero y no fue asi. Una de las hinchadas mas imbeciles la de River. Que mierda queres que te diga.

9 Me gusta

jajajajajajaa hijos de putas

Uno que todavia la tiene bien adentro. De esta no se olvidan mas…

Pasaron ya casi dos años y aún se sigue debatiendo. Los de Boca dicen que aquella eliminación fue en los escritorios de Conmebol, los de River que “el que no salta, abandonó”. En aquel entonces, la vuelta de octavos de final de la Libertadores 2014, Juan Simón era el manager. Y sigue reclamando por aquella decisión de que su equipo fuera eliminado sin haberse jugado el segundo tiempo. “Es lógico que se haya suspendido en el momento, no se podía seguir jugando ese día”, dijo el ex central de club. Pero dejó en clara, visitando los estudios de FC ESPN, opinó que “no tengo dudas de que 48 ó 72 horas después debió haber continuado”.

El domingo gana Boca, no importa cómo lleguen

Chicana va, chicana viene con uno de los panelistas identificado con River, dijo que “el folclore está bien, pero el partido tenía que haber terminado en la cancha”. Aquella noche, estando 0-0 y luego del 0-1 de Boca en la ida, el Panadero se hizo famoso por el gas pimienta, agredió a los jugadores de River y no se pudo seguir. Y finalmente pasó River, por decisión de la Conmebol. Y terminó siendo campeón.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ademas el celular o el GPS todavia no se inventaron :slight_smile:

---------- Post Merged on 09-05-2017 at 00:08 ---------- Previous Post was on 08-05-2017 at 23:54 ----------

Diego Maradona, sobre Jorge Cyterszpiler: “No me entra en la cabeza que se haya suicidado”

La verdad es que en la cabeza nunca le entro nada :slight_smile:

3 Me gusta

Seguro en el segundo tiempo cambiaban las cosas porque no estaban cagados.:twisted:

12 Me gusta

Lodeiro en el segundo tiempo cambiaba y ganaba el partido… :lol:

El gol de Piscu y cuando Pezzella revolea la pelota a la tribuna fue más épico que la noche del “panadero”

Ese día me abrazé con media popular masomenos.

19 Me gusta

Y después festejar en el playón :heart:

3 Me gusta

DANOS LAS 2 BANDEJAS VÁS A VER QUE BANDA TE VAMO A LLEVARRRRRRRRRRRRRRRR

9 Me gusta

:lol:

hay que decir que el esfuerzo que hacen algunos para sacar temas cada vez mas chotos es increible.

9 Me gusta

:lol:

[quote=“marce_river, post:21659, topic:110661”]

Donde estuviste metido los ultimos 20 años??? Adentro de un tupper??? Si el 80% de los cantitos de River son de la cumbia. Y eso que odio la cumbia eh.

Ademas para mi no es cumbia, para mi es ritmo de murga. Todos los temas de cancha son ritmo de murga, ya sean rock, cumbia o musica clasica, se tocan a ritmo de murga

No se que tiene que ver mi ubicación en el tiempo con algo que no me gusta, no dije que no exista, simplemente que no me gusta. Para mi, repito… para mi, la cumbia y la murga va en oraciones distintas con la palabra River. Pero es por gusto personal, como dije antes no quiero que nadie cambie su forma de pensar.
Igualmente lo importante es la letra. Y si relata llantos mejor. Así que aunque no me guste el ritmo, banco al tema.

Y ese tipo es el capitán de boca, se cargan solos

3 Me gusta