RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Iba 0 a 0 gracias panadero vos tiraste gaaaaas…
Iba 0 a 0 gracias panadero…
Iba 0 a 0…

Muerte

1 me gusta

Es posta que benedetto no juega el clasico?

Flashe cualquiera dejen.

Fabbra dijo textualmente “si alguien nos mandó así (de color) al mundo, no es culpa nuestra” :lol: :lol: :lol: estos tipos son unos retrasados mentales, además de lobbystas.

8 Me gusta

Es culpa de Dios, ahora por castigo va a reencarnar en un chino.

1 me gusta

¿Qué tiene de malo esa canción?

Tampoco hay que traer una de Foucault, hijo de puta, esa habla de lo que hay que hablar: del abandono y de la pimienta. Es todo lo que un hincha de River debe expresar.

1 me gusta

El “gracias panadero” a mi también me parece que está de mas. Como dijeron mas arriba, “gracias” al panadero nos perdimos la chance de sacarlos como se debe.

4 Me gusta

O sea que implicitamente reconoce que ser negro es malo.

Por dios… declaraciones como la de este pelotudo justifican a aquellos que quieren limitar la libertad de expresión.

3 Me gusta

Ah bueno, eso sí, pero el resto está bien.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Iban cero a cero, vos no tenés huevos, vos tiraste gas…

LLAMENME A MI, HDPS

El gracias panadero lo caga todo realmente. La canción estaría buena pero esa frase es nefasta. Que carajo hay que agradecer? Estás avalando que nos hizo un favor?

Por un lado todos repudiamos ese hecho delictivo para con un rival, y la actitud antideportiva ademas de la criminal, de querer seguir jugando el partido… PATÉTICO. Por supuesto, algo que un club como River nunca haría. Y por otro nos privó de ganarles en la cancha como correspondía, que no me caben dudas que iba a ser así.

Gracias la chota.

16 Me gusta

Gracias por demostrar que son cagones (?)

9 Me gusta

en su momento me re calenté que nos hayan privado de ver sus llantos en cancha,pero seamos honestos,pasado el tiempo,la verguenza mundial que pasaron y que hayan quedado retratados en todo el mundo como los cagones que fueron siempre no es incluso mejor y mas inolvidable?? van a pasar 200 años y eso se va a recordar todavia,el dia que se cagaron con River y abandonaron porque con la pelotita no nos podian ganar

6 Me gusta

A mi el tema no me gusta mas alla del “gracias panadero” lo encuentro medio secante al ritmo iba 0 a 0 iba 0 a0 iba0a0…

Me parece que el ‘gracias panadero’ no hay que leerlo tan literalmente.
Además de tener una función irónica (aunque la ironía también depende del receptor), se puede hacer una interpretación reconstruyendo lo que está elidido.
Por ejemplo, mi lectura sería:
(apenas) iba 0 a 0 y gracias (al) panadero que tiró gas pimienta los bosteros abandonaron en su propia cancha (cosa que muchos deseaba hacer).
¿Y por qué abandonaron? Porque son putos y cagones (si apenas iba 0 a 0, más de cagón todavía).
¿Y gracias a quién todo el mundo comprobó que boca es puto y cagón? Gracias al panadero que, en definitiva, vendría a simbolizar a todo hincha de ese equipo.
Por lo menos así lo veo yo.

pd: lo que no entendí es lo de ‘ponete piyo’ (?)
pd2: igual el tema es una recontra mierda.

5 Me gusta

Y el “iba 0 a 0”? No iba 0 a 0, íbamos 1 a 0 en el global.

Además es una verga la “canción” en si y el que la canta. En 10 minutos te hago una mucho mejor.

Ese tema es una poronga de la A a la Z

1 me gusta

hacela dale, son las 12 menos cuarto.

1 me gusta

La de tiraste gas abandonaste lo suspendiste porq no tenes aguante y la de los 7 mares la parte" boca no chamuyes mas la mentira se acabo, vos tiraste gas pimienta porq sos puto cagon" son bien claritas, otra mas quieren inventar? Ademas despues en la cancha cantan “el q no salta abandono” asi q al pedo

Ahí te la hago

EDIT (justo 10 min):

Culo roto y eliminación
y estos pibes quieren ganar
en esta noche, bostera, entera la vas a comer.

No te desesperes mas, la pelela vamos a copar
y vas a abandonar.

Culo roto y eliminación
y estos pibes quieren ganar
no te preocupes, bostera, esta noche juega River Plate

No te desesperes mas, la pelela vamos a copar
y vas a abandonar.

(Sacrificio y Rock & Roll - Pier)

13 Me gusta

Muy rebuscado la gente interpreta asi de una gracias por armar ese kilombo y hacernos pasar

3 Me gusta

Despacito:

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
Tengo que bailar contigo hoy
Vi que tu mirada ya estaba llamándome
Muéstrame el camino que yo voy

Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso

Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro