RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Justamente es la parte del tema que mas me gusta,suena a re descanso a los bosteros,como que los hinchas como ellos (el panadero) son altos termos y se cagaron solos

depende con que se haya dado, si se tomo un saque no mejora su rendimiento, pero se debería comer varios meses afuera como el falopero de racing que no recuerdo su nombre

2 Me gusta

No mezclemos,no tiene nada que ver, a mi me gusta Ac/Dc y una cancion con el ritmo de Back in Black sonaria como una mierda,el ritmo de este tema es buenisimo,y si es porque no te gusta la cumbia te aviso que este tema tiene 40 años y lo cantaba Sandro,la version esta es del Pepo,como tantos temas que han robado los de la cumbia

2 Me gusta

.

Todo bien pero igual no me gusta. Es mi humilde opinión, respeto lo que decís pero no me parece un buen argumento para cambiar lo que pienso. Me gusta porque al final decís que robaron, es muy bueno eso. Un saludo.

1 me gusta

Sea cargada a ellos o no a mí no me gusta lo de “gracias Panadero”. No lo necesitábamos y a mí personalmente me amargó el festejo. Disfruté muchísimo más eliminarlos de la Sudaca

16 Me gusta

Pienso lo mismo. Los que deberían agradecerle al panadero son ellos porque les suspendió el partido y les dio la posibilidad de llorar por el escritorio y todo éso que se hubiera evitado si el partido terminaba.

14 Me gusta

no entiendo que haya gente que piense diferente en esto, ELLOS le tienen que agradecer al panadero, porque sino les ganábamos otra vez en la cancha, y con eso encontraron la manera de inventarse alguna excusa
por más que lo digan tratando de descansar, lo mismo, ellos le deben mucho al tipo ese que se quemó para siempre y gracias a él nuestra victoria quedó empañada
hijos de puta cagones

19 Me gusta

El tema original de esa canción es cara de gitana, es de los 80

3 Me gusta

Nos re cago ese hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

y deberia decir “IBA 1(UNOOOOO) A 0, LLAMASTE AL PANADERO!”

11 Me gusta

No tengo ni poster de ese dia

3 Me gusta

“Gracias Panadero” es una buena provocación, como dandoles la razón para que todavía se enojen más. Pero en realidad es obvio que River tenía todas las de ganar en esa llave, con un 1-0 en la ida

2 Me gusta

A mi todo lo que enfurezca a los simios me viene bien…

3 Me gusta

Gracias Tano hubiera puesto yo no dice el apellido pero todos saben a quien se refiere

zafar de qué sanción?

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/simon-gas-pimienta-continuar-bombonera_0_1792020959.html

Siguen sangrando por la herida ( en el orto de tan lindos pijazos) ,Gracias Simon por elegir a Dani Stone en vez de al Pipa Alario,eternamente gracias pimentero.

2 Me gusta

por el doping positivo que seguramente le hubiera dado

4 Me gusta

Yo interpreto que la parte de “gracias panadero…” es por darnos el pie para pegarles un gaste mucho mayor al que les hubiéramos dado si los sacábamos en los 180. El abandono dio pie a un sinfín de cargadas, chistes y memes de todo tipo y de parte de todo el fútbol argentino, no solo nuestra. Los puercos nunca se van a olvidar de todo el bullying que se comieron y se siguen comiendo… Mucho menos si se lo recordamos a cada rato :lol:

5 Me gusta

Donde estuviste metido los ultimos 20 años??? Adentro de un tupper??? Si el 80% de los cantitos de River son de la cumbia. Y eso que odio la cumbia eh.

Ademas para mi no es cumbia, para mi es ritmo de murga. Todos los temas de cancha son ritmo de murga, ya sean rock, cumbia o musica clasica, se tocan a ritmo de murga

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Igual falta la parte mas importante, el coro, el de San Lorenzo dice asi:

“Que pasó con esos putos de la Quema…
Los 100 años los pasaron en la pena
Che quemero a mi tu hinchada me da pena
Los corrimos en el Bajo y en la Quema”

“Todos saben que paso en La Bombonera…”

Ahora estoy con CERO imaginacion despues invento algo

2 Me gusta

es una mierda el tema ese