RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Algo mejor: Gigliotti cagandole el campeonato a Boca.

10 Me gusta

Arreglan el empate Angelici y Moyano… Jajaj que asco

Ojo que no digo que vayan a perder con la bosta, pero son muy irregulares y tienen varias pecheadas en su haber. Para mi nosotros somos el principal equipo a robarle el campeonato a la bosta (pero para eso hay que ganar el partido en la pelela y lo que queda).

3 Me gusta

Ya los perdió jajaja

//youtu.be/od7qjW3-XUQ

3 Me gusta

Yo fui a la plata por la Supercopa y nunca había ido, es imposible perderse jajaja como dijo uno ahí atrás, esto se va a saber después por escuchas en 2 años y a todos les va a chupar un huevo.

7 Me gusta

La película del nombre del tema en telefe JAJAJA

1 me gusta

DIOS QUIERA QUE EL OPERADOR DE TELEFÉ PONGA UN BONUS TRACK AL FINAL DE LA PELICULA

tiene que haber un 0,01% de posibilidades que pase eso exactamente

1 me gusta

Acabo en seco…

4 Me gusta

Bueno rata roñosa. El domingo nos volvemos a ver, en esa cancha de equipo medio pelo que tenés y con toda la operacion que se viene desde los medios esta semana para que le den un penal.

Terminá el partido, puto. Nos vemos

8 Me gusta

LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO , POR FAVOR RIVER.

18 Me gusta

El panadero en el pimentazo.
Díganmesi no se podría hacer un gran relato cinematografico, sería como el darin, pero en vez de bronca al sistema, bronca a la pija de river jajjajaja

1 me gusta

ni sueñes

Parrafo aparte.
Que foro del orto tienen estos muchachos.
Es el unico??

Y los llantos?

No entiendo como no se canta este temon en la cancha mientras se cantan las mismas mierdas todos los partidos…

//youtu.be/kTj7apZywQc

3 Me gusta

.
esta bueno pero le cambiaria el “gracias panadero”. ponele iba 0a0, llamaste al panadero, o cayo el panadero. algo asi. pero gracias no me cabe

9 Me gusta

En serio creen que está drogado Centurión? No hizo nada en el partido, ni siquiera pudo terminar los 90 , lo sacaron muerto.
No estaba tan lesionado como decían simplemente.

Es un jugador firuletero que es poco desequilibrante , sus jugadas terminan en la nada. No me movió nunc un pelo su presencia.

Pero además es simple muchachos, hay muchos más hinchas de estudiantes que de temperley en el gba, donde se mide el rating.

1 me gusta

La letra puede estar buena pero esa música no es para River. No me imagino esa música en un club vanguardista y de buen fútbol, ese ritmo va más con los de la vereda de enfrente. perdón si hiero a alguien con mi concepto.

5 Me gusta