Tienen razón. Fabra no es el único mono.
Creo que lo van a traer al comlombiano Ruiz que ya esta jubilado
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
metadona, maradona, es lo mismo
Yo después del tercero me fui a ver a boca si el de river estaba terminado, 2 goles arriba y placharon el partido
HUMILDAD muchachos. Estamos obligados a ganar y de visitante, si ganamos ahí relaten lo que gusten.
De donde sacó ese Jair Durand que le encontraron eso en sangre? o salió en algún lugar más?
vengo a dejar esto por acá…
[video=facebook_share;1358149504235393]https://www.facebook.com/River.No.Oficial/videos/1358149504235393/[/video]
A investigar esto.
El encuentro que Estudiantes de La Plata y Boca Juniors disputaron este sábado en La Plata tuvo muchos condimentos. Desde las idas y vueltas en la programación del mismo, hasta la polémica por cómo harían los juveniles del “Pincha” para llegar al vuelo de la selección argentina Sub 20.
Ya durante el juego, a la furiosa reacción de Vivas por un supuesto penal no cobrado para “El Pincha”, se sumó el desconcierto por la ausencia del control antidoping a los jugadores que participaron del duelo que terminó 0-0.
El propio árbitro del partido, Silvio Trucco, se mostró sorprendido debido a que el profesional encargado de realizar las pruebas nunca llegó al estadio.
“Esto no me pasó nunca”, dijo el juez en diálogo con TyC Sports, una vez finalizado el encuentro. "Creo que el médico que lo debía hacer estaba descompuesto", agregó.
Esa era una de las versiones que circulaba en el estadio Único: que el médico enviado desde la AFA sufrió una indisposición y no pudo estar presente. Sin embargo, otros afirmaban que el profesional “se perdió” durante el viaje y nunca llegó a la cancha.
El apuro de los tres juveniles de Estudiantes por llegar al aeropuerto de Ezeiza y sumarse al plantel de la Selección Sub 20 que viajaba a Vietnam para la gira previa al Mundial pudo ser uno de los factores para esta misteriosa ausencia del control antidoping. Si alguno de esos futbolistas hubiese sido sorteado, se habría puesto en jaque el complejo operativo de traslado, que incluyó hasta a un helicóptero.
Esto se va a saber dentro de 2 años por unas escuchas y con la Bosta ya campeon. Van a pasar 3 dias y despues no le va a importar a nadie como siempre.
¿Que van a hacer con el doping en el superclásico?. ¡Lo suspenden como “”“muestra de confianza y apoyo a los futbolistas”“”? ¿o el encargado se vuelve a “”“perder y no encuentra”“” la Bombonera?.
Boca jugo contra Estudiantes, y River con Temperley. Y a eso sumarle que actualmente los hinchas de los demas clubes que pelean el campeonato, querían ver una derrota de Boca porque va puntero. Por eso de mirar un partido, obviamente iban a mierar uno de 2 que pelean el campeonato.
Ojala sea el inicio del algo mas…
La verdad para un neutral es más lógico ver el partido entre el 1ro y el 4to que entre el 7mo a 9 puntos y uno que se va al descenso
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
No había visto la jugada de Bentancur, es un displicente de mierda :lol:
Que se TREPE al micro y se deje de joder…
Eso de que se perdió el médico yendo al estadio parece salido de un capítulo de Los Soprano. Ya ni disimulan los hijos de puta.
Claro, el tipo salió de su casa rumbo a la plata y dijo: “cuando vaya aproximando pongo el gps y me deja en la puerta”:twisted:. Tampoco encontró a nadie en una ciudad tomada por los zombies como para preguntar dónde carajos quedaba esa cancha. Hay que ir empezando desde ahora a sumar estos abortos armados por los 3 chiflados de la afa, va a haber una de estas por fecha y 20 un poco mas leves…
Que desastre lo del control antidoping, cada vez más evidente que la supuesta lesión de Centurión era un chamuyo para zafar de la sanción. Lo cagaron a patadas de paso, si estaba supuestamente entre algodones, se tendría que haber resentido, y ahí lo ven…
Te iba a citar apenas pusiste este comentario y después me olvidé, diciéndote que Newells es una verga. Y justamente están demostrando eso ahora.
Pongamosle una ficha al rojo de visitante con boca
Jaja posta lo del doping nefasto.
Fueron a la plata muchachos?
Es IMPOSIBLE perderse.
Jaja no hay forma.
No hace falta ni gps ni nada
Se sabia que el unico escollo serio que podia tener la bosta era River, pero regalamos tantos puntos que teniamos asegurados (ej: el partido contra los chanchos o con Sarmiento) que le dimos la chance de soltarse solo. Encima Newells que viene siendo el unico mas o menos constante no viene nada bien a nivel club porque les deben 3 meses de sueldo y no les pagan. Una lastima realmente, porque el torneo es bastante mediocre (todos pueden ganar o perder con todos sea de local o visitante) y se podria haber hecho mucho mas.
moyano cagandole el partido a tapia? :lol: