RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el 2014 jugamos contra Newells de local, fue la seguidilla clave para ganar el torneo, Lanus de local (2-0), Boca (1-2) allá y Newells (1-0) de local, con un gol de cabeza de Carbonero.

Me acordé que en el 2015 también jugamos de local, perdimos 2-0 con un equipo suplente, supongo que por estar peleando la Sudamericana, en ese partido Scocco nos clavó un golazo.

4 Me gusta

Mala mia olvide el torneo de Ramon es verdad!, la del 2015 no recuerdo

Fue uno de esos clásicos partidos falopa de local, con cancha semi vacía y equipo 100% suplente, cuando Gallardo ya resignaba el torneo, hacés bien en olvidarlos…

1 me gusta

Igual si no saltó ahora, en poco tiempo va a pasar de vuelta, porque el negro no va a dejar de drogarse.
Lo perjudican sólo para dar 1 vuelta, están desesperados, cansados de la calesita del parque Lezama.

9 Me gusta

Si ganamos el domingo se destapa todo a la mierda por favor dt y jugadores!

8 Me gusta

El otro día los putazos “periodistas” le llevaron una torta y le cantaron el feliz cumpleaños.

6 Me gusta

Y tenemos un partido menos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Segun Ole Boca gano el la tele.

Pobrecitos ya no saben con que conformarse.

10 Me gusta

Telefe va abierto por TDA y la mierda del 13 no… aclarar eso ni en pedo no?

7 Me gusta

La verdad podrian decirme que estoy equivocado y ya esta. Pero bueno aveces hay personas que son asi.

2 Me gusta

Otro dia mas alegrado en base a llantos y van! Que leeennndooooo!

La tienen re facil, pero no tienen carácter. Les pesan las difíciles.
El Domingo, aún sin Fernandez y ellos con el wachituro papoteado, tenemos chances justamente por que a varios les van a tiritar las piernas.
Está para un Pimentazo 2 tranca.

10 Me gusta

No nos ponen más a la misma hora. Con Estudiantes en muletas y jugadores drogados no les alcanzó. Si River gana el domingo…

3 Me gusta

Quienes van a ser los jueces de línea? Y el árbitro?
No va a ser un partido limpio, va a haber quilombo. Y más si abrimos el marcador nosotros.
Ojalá que no nos vaguen aunque parece obvio que si lo harán. Guillermo ya está haciendo lo suyo con lo de los penales y Angelici se encargará del resto.

1 me gusta

A san miguel-jcpaz llegan telefe y el 13 por tda… El único fuera es América. Sera por la antena, vaya uno a saber. Quizás el 13 sea el q no llegue a todos lados, y telefe si. Igual es lógico q más gente mire a la bosta, ya que hay varios equipos abajo que quieren q se caiga…

El equipo de Guillermo midió en promedio 15,1 y River 11,1, según el sitio Real Time Rating. Los números se mantuvieron parejos y el pico del partido jugado en La Plata se dio en el final, ya que en el Monumental estaba todo liquidado.

8 Me gusta

A mi en la plata no me llega ni America ni canal 13… por suerte con internet vengo safando como loco

1 me gusta

Lo de la tele puede ser, si River ganando un partido contra Temperley los que no son hinchas de River se fueron a ver el otro que tenía más incertidumbre.

3 Me gusta

[Tweet]861248661170388993[/tweet]

4 Me gusta

Un esfuerzo mas muchachos, si metemos un Ramirazo 2.0 se caen como una torre hecha de naipes

8 Me gusta

Todas las previas al superclasico van a decir lo mismo? Parece un copy&paste la verdad. Si van a pensar asi no miren mas futbol

3 Me gusta

Los bostis estan llorando por que discriminaron a Fabra y le dijeron mono :grin:

2 Me gusta