RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sin duda uno de los mejores comentarios de la historia de los foros :lol:

11 Me gusta

Ese “bocapo” (:lol:) aparece siempre en llantos jajajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

Ahora seguro lo banean a “bocapo” asi de cagones y perseguidos son

8 Me gusta

Deberiamos incluir la seccion “Mejor llanto bosteril” en los premios de fin de años. Yo ya hay varios usuarios q me los acuerdo jaja.

3 Me gusta

Entre el fuertisimo rumor de un doping positivo del wachiputo, a lo que paso anoche en el estadio unico con el medico que jamas aparecio para hacer el control antidoping… turbio… todo MUY TURBIO.
Hablabamos del tema con mi vieja porque ella cuestionaba lo que hablaban recondo y palacios y le digo: que esperabas? si antes afanaron a 4 manos y con sospechas semi tapadas, claramente ni se esfuerzan en tapar nada porque saben que los sidosos de tapia y angeleasy tienen todo bajo control.

Lo que me da mas asco de todo esto, es lo evidente que es todo, lo obvio, lo aberrante e insolito que es el modo en el que manipulan lo que quieren, y los medios lo barren abajo de la alfombra como si no fuera nada, como si se tratase de un juego de niños .

Encima cuando lo encaran a Trucco, y claramente dice que lo que paso con el medico jamas le paso, y que es inusual… vaya sorpresa, la primera vez que le toca algo asi, le viene a pasar nada mas y nada menos que con Voquita.

Es como si estuvieran jugando al truco con las cartas al reves y aun asi ganan la partida.

Si algun dia llega a existir verdadera justicia deportiva en este pais, a estos negros de mierda los desafilian de la afa/conmebol/fifa/laconchadesumadre y desaparecen de la faz del planeta.

Que asco loco.

12 Me gusta

Seguro. Ya estaba llorando Serruchoto cuando dijo que “se cumplen 11 meses que no nos cobran un penal.”

7 Me gusta

Como se hacen los boludos los periodistas, el sábado 15 salió la nota de la lesión de Centurión previa al partido que se supone fue esa misma mañana en el entrenamiento? Esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial rodilla izquierda y entre 4 y 7 semanas de inactividad según Clarín, para Infobae entre 45 y 60 días sin jugar. Es decir se recuperó de una lesión de grado 2 en 17 días!!! El miércoles, es decir, 18 días después del esguince entrenó con normalidad!!!:lol: 21 días después de un esguince de ligamento de rodilla jugó como si nada hubiera pasado.:oops:

Espero que si de esta lesión de grado 2 el pibe este se recuperó mágicamente en 17 días a Nacho por una lesión de grado 1 ya debe estar recuperado a diez días del partido contra Emelec!:mrgreen:

:roll:

[i]Ello da un tiempo aproximado para cada droga*:

Alcohol 12 horas
Anfetaminas 4 días
Benzodiacepinas 7-10 días
Cocaína 4 días
Codeína 7 días
Heroína 4 días
Marihuana 30 días
Metadona 10 días

*KAPLAN H.I.; SADOCK B.J. (1991). ‘Psiquiatría Clínica, colección manuales médicos’. De. Médica Hispanoamericana (Laboratorios Lilly).
[/i]

Por el tiempo entre ese sábado, el nulo control de ayer diría Marihuana. Si quieren jugar y especular aprovechen.:lol:

12 Me gusta

!! Olvidate !! Nunca vi a un Presi de la bosta moverse tanto y tan alevosamente, para lograr ventajas no deportivas. Este tipo está desesperado y va a hacer cualquier cosa para que ganen algo importante y desgraciadamente, tiene la guita para hacerlo.-

3 Me gusta

No digan nada, pero ese es un infiltrado jajajajaja.

A ver chabon, primero que no te falte el respeto y vos tampoco lo hagas conmigo, segundo no dije historicamente lee de nuevo el mensaje, tercero dije lo de siempre pero en estos ultimos años.
Yo te recomendaria que pienses antes de insultar porque si, como puedo afirmar lo de siempre paso historicamente si la historia fue larga? Aca algunos le gusya insultar por deporte en vez de demostrar que estoy equivocado.

2 Me gusta

Fue metadona.

5 Me gusta

Resalto eso, posta, es comun que por cualquier " error" o desacuerdo muchos bardeen de la nada, cualquiera, parecen nenes de 8 años

1 me gusta

Recien veo el “penalaso” q dice Guillermo q no le cobraron a Benedetto q lloron hijo de puta, igual q la de Mora ayer se tira descaradamente

5 Me gusta

Yo no creo en brujas pero si soy bastante supersticioso :lol:
No se, diganme ustedes que hago

ojala ganemos 4 a 0 y le den un penal :twisted:

16 Me gusta

Era obvio que ayer no ganaban, con el mellizo hincha de Gimnasia a Estudiantes no le pueden ganar

13 Me gusta

Por ejemplo la ultima ves que fuimls a cancha de Banfield fue en el 2010

4 Me gusta

Cuando fue la ultima vez con newells de local? 2016 rosario 2015 rosario 2014 rosario 2013 rosario

El torneo con ramon.
Pensar q lo mando al keko Villalba a marcar a casco xq era el jugador mas peligroso q tenian.

5 Me gusta