RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jaja me vuelvo loco…

Recién pablo stecco tiró en espn acerca de centurión el jugador “que se recuperó MÁGICAMENTE!”

Jaja vostero amargo y ladrón!

7 Me gusta

Con el manco de batalla en el arco puede pasar cualquier cosa

5 Me gusta

Y con moreira y casco de laterales también

4 Me gusta

nickobj
nickobj está en línea 7ma División

Registro
08 ene, 17
Interacciones

Este partido no se jugó mal, falto el gol. Lo ví a boca presionando la salida, cosa muy rara...y eso esta genial. Falta el gol.

El guille no esta en sintonía con los cambios, el cambio a los 37 min no sirve si no es por lesión. Pero despues el equipo jugó bien. Yo en este partido hubiera puesta a Barrios de entrada por betancurt

— Agregado —

igual........

dudo mucho que salgamos campeones, vienen fechas complicadas, sumado a la camiseta mufa que tenemos....no veo buen pronóstico.

..........ademas...la fecha del clásico cae 14, por lo que tenemos todos los astros, planetas, galaxias, asteroides y meteoritos en contra. 

Ayer, 23:41 #2362
Max1
Max1 está en línea 7ma División

Registro
09 dic, 14
Interacciones

Cita Creado por nickobj Ver mensaje
Este partido no se jugó mal, falto el gol. Lo ví a boca presionando la salida, cosa muy rara...y eso esta genial. Falta el gol.

El guille no esta en sintonía con los cambios, el cambio a los 37 min no sirve si no es por lesión. Pero despues el equipo jugó bien. Yo en este partido hubiera puesta a Barrios de entrada por betancurt

— Agregado —

igual........

dudo mucho que salgamos campeones, vienen fechas complicadas, sumado a la camiseta mufa que tenemos....no veo buen pronóstico.

..........ademas...la fecha del clásico cae 14, por lo que tenemos todos los astros, planetas, galaxias, asteroides y meteoritos en contra.
Camiseta mufa?

Si lo decís por el sponsor o la suplente BLANCA te banco a muerte. 

JuanI
JuanI está en línea 5ta División
[Verificado]

Registro
19 sep, 13
Interacciones

Las declaraciones que hace en Estudio Fútbol me hacen imposible defenderlo.

Me hace recordar al vASCO post Sudaca bromeando con Cortese.

Quiero el campeonato GUILLERMO, quiero ganarles a las gallinas.

pd: Sigo sosteniendo en que no se jugó horrible como dicen muchos aca, para mi se erro en los cambios cerrando el empate el juego no fue un desastre como muchos pintan. 

nickobj
nickobj está en línea 7ma División

Registro
08 ene, 17
Interacciones

Cita Creado por Bocapo Ver mensaje

Si habia un partido ganable y facil era este, porque Estudiantes es un equipo de lleno de pibes y venian fundidos de Colombia y de comerse 3 y en el segundo tiempo corrieron mas ellos que nosotros, Betancur tiene 20 años y no llega a esa pelota que le gana a Andujar.... Los partidos que tiene que jugarlos como una final como el de hoy los juegan al trotecito...
venimos de empatar con patronato, rafaela y estudiantes....perdimos muchos puntos.

■■■■■ viene en levantada, subió muchas posiciones, y la última vez que perdió en el campeonato fue contra nosotros cuando los cogimos en el gallinero.

No veo buen panorama para el 14. Empatamos 0 a 0 o perdemos de forma humillante

— Agregado —

Cita Creado por Max1 Ver mensaje
Camiseta mufa?

Si lo decís por el sponsor o la suplente BLANCA te banco a muerte.
lo digo por todo, porque no podes cambiar de camiseta durante una copa, como contra independiente del valle. Por eso lo digo 

Chapita7
Chapita7 está en línea 8va División

Registro
24 mar, 17
Interacciones

Hoy faltaron los huevos de un equipo que quiere ser campeón

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Bocapo
Bocapo está en línea 7ma División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

Aloooooo...Soy Guilleeeee.....Aca en La Plata.... Un Miedooooooo Ganarrrrr..... Alooo..... Comentennnn !!
25 Me gusta

El ultimo :lol::lol::lol:

5 Me gusta

Que turbio lo del control, en otro lado sería escándalo y acá tapan todo. Fox aclarando que AFA no tiene nada que ver :smiley:

12 Me gusta

Totalmente, encima estos hijos de puta de la AFA desde el 2014 que no cambia las localias de los partidos, siempre jugamos de local con quilmes, de visitantes con lanus y así…

1 me gusta

A la unica que le tengo temor el domingo, es a nuestra defensa, ni a bosta y menos su puta localia…sino estaria un poco mas confiado. La puta madre, nos hace goles cualquiera loco!.

4 Me gusta

Ah no, sin palabras

Muy bien Deportivo empate.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: El mejor de todos lejos JAJAJA

7 Me gusta

Van punteros todavia no perdieron nada de que hablan? Nobse entiende la verdad lo que dicen los bosteros, ademas cada vez que river podia asumarse a la pelea gandole a boca, estos siempre lo ganaron asi que hay que esperar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LLORO

4 Me gusta

hoy, 00:53 #2383
extremeagression extremeagression está en línea
6ta División
Registro
11 abr, 13
Interacciones
Todo lo que pienso de estos dos boludos que estan en el banco ya lo pusieron asi que no lo voy a repetir. No habia lugar en el helicoptero para Bentancur?
Guille andate lo mas pronto posible a Los Angeles, ahi como nadie sabe nada de futbol no te van a criticar los cambios ni nada…

Magia cochina :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Flaco, menos historia de futbol que Arsenal de Sarandí.

En los mano a mano por campeonatos, cuando los dos están ahí arriba, River salió campeón más veces.

Me viene a la memoria el gol del cavegol en el chiquero en el 2004 que pasamos primeros con ese partido y no largamos la punta nunca.

Después recuerdo que ellos estaban primeros en el 97 y perdieron una noche contra Lanús faltando seis o siete fechas donde River agarró la punta y salió campeón.

Otro que se me viene a la mente es un dos a cero en el 99 en el Monumental que con esos tres puntos terminamos saliendo campeón y cagándoles el tri campeonato.

Informate un poco antes de decir cualquier gilada, pelele.

20 Me gusta

Newells ya depende de si mismo para ser campeon.

Nosotros para eso necesitamos que boca pierda por lo menos 1 punto y tmb que pierda 3 newells si es que mañana gana.

1 me gusta

le ganamos el domingo y se termino el campeonato

2 Me gusta

21 Me gusta

hay olor a que nos van a robar sin descaro

9 Me gusta

Fue todo muy turbio, durante la semana polémica por lo de Centurión con sospechas de mala conducta o de posible doping. El jueves modifican los horarios para que Estudiantes llegue con lo justo. El sábado no hay controles anti doping. Rarísimo todo.

5 Me gusta

El tema es que es Newell’s, club pecheador como pocos, si gana mañana se pone a 1, despues tienen, clasico de local y van a a jugar con la mugre, yo a estos no les confio, siempre que tienen todo servido se cagan encima, ademas hace cuanto que no cobran? quien te dice que se “caiga” misteriosamente.

8 Me gusta