Vengo por lo mismo, vamos loco, a mover esas cuentas …
“Casi un año sin un penal”
Que caradura este tipo :lol:
Más vale! Ni Messi se recupera tan rápido de una lesión como la que alegaron.
Ese tipo se papoteó. Un récord lo pronto que volvió.
Eso. No hubo control porque “se perdio” el responsable de hacerlo. No supo llegar al estadio Unico…
Si gana Newells, el domingo que viene les tenemos que hacer perder la punta y el campeonato.
No hay excusas.
Que payaso el llorón este. Que ganas de romperle el orto a estos putos.
Senti olor a cacona y entre…
Cómo es lo del rumor del doping de Centurión?
Lo del doping de Centurion se viene diciendo desde hace 1 mes post partido con San Juan. No es que se tiro ahora…
10 miligramos de metadona supuestamente.
:lol:
De planeta bosta:
Sigue siendo totalmente INJUSTA la fecha EXTRA de clasicos
Huracan que compite el descenso tiene que jugar 2 VECES con San Lorenzo, mientras Arsenal 2 veces contra TEMPERLEY
Son 3pts que en un torneo parejo es importantisimo.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :banana_01: Lo encubren en “pobre huracan” jajajajaja
Trucco tenia ordenes!! [emoji38] [emoji23] por dios ganemos el clasico por favor
Se viene el choreo cosmico,ya ni lo ocultan
hoy, 22:57 #2349
Bocapo Bocapo está en línea
7ma División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por Martin_86 Ver mensaje
Y cuando el DT se casa con los jugadores pasa todo esto, inexplicable que no juegue Barrios e inexplicable los cambios sobre todo el de Jara por Pavon. Mételo a Maroni para tener un poco más de peso ofensivo, tranquilamente podría haber jugado unos minutos el pibe. Y mal armado el banco, pone aunque sea un jugador de ataque por afuera. Y las pelotas paradas, una vergüenza como siempre.
A mi el mellizo como tecnico no me tiene que demostrar nada, en 1 año y medio que ya lleva como DT de Boca me demostro que no sabe un carajo de nada…Yo como jugardor e Idolo de Boca siempre alla arriba con Roman, Martin, el Pato, Seba Battaglia, El Flaco, Chico, Bianchi…eso no se lo quita nadie…Mirando los ultimos partidos, con Patronato, Con Rafaela, saco Arsenal porque va ultimo…el partido de hoy, cual es la sensacion que te queda…? estamos mas cerca de pechearla que de salir campeones…Yo soy el representante de Barrios y ya le estoy buscando club…Lo que hizo con Barrios fue de hijo de puta n de tecnico Boca, no habia ni un solo motivo futbolistico para sacarlo…Asi que todos quieren que juegue Barrios, todos rompen la pelotas con Barrios, Barrios fue el mejor en los ultimos 4 partidos…Yo soy Guardiola y lo saco…Ojala que le vaya bien porque lo que mas queremos es salir Campeones…Pero jugar la Copa con este tipo es rifarla
hoy, 22:57 #2350
Max1 Max1 está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
Para lo que queda de este torneo lo indispensable es: conseguir la clasificación a la copa, ganarle a river (un empate no sería trágico tampoco) y si se puede campeonar… mejor. Jugar bien o mal a esta altura creo ya poco importa.
AHORA, para la nueva temporada no hay excusas: que los mellizos reconozcan los errores que cometen y cambien lo que tengan que cambiar, y que el infeliz del mantecoso se ponga EN SERIO con los refuerzos de calidad.
De lo contrario la cosa no va a funcionar.
hoy, 23:05 #89
damianvc31 damianvc31 está en línea
7ma División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
Firmo 2 empates más y que Newells no gane alguno de los 2 restantes, mantenemos la punta y después a ganar los 5 que faltan
:lol:
están asustados
necesito que sea domingo ya… este clasico tiene que ser nuestro
Rescato este comentario. Ganen el domingo hijos de puta!!!
Q el miercoles juegue Biscay tu vieja y los nietos de Alonso, hay q ganar el clasico!!!
Si no llega al unico, imaginate si lo mandan a la isla maciel a la cancha de santelmo jaja
Se perdio y lo encontraron al rato al lado de angelici que le estaba dando una bolsa con el signo " $ ".
Todo muy raro.
Si les ganamos pechean el campeonato. No sé si lo ganamos nosotros pero que lo pierden lo pierden.